Foro / Astrología y Tarot

Entre todos los mensajes para aran,

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 11:03
G
goiatz_6518851
20/2/08 a las 14:38

uno me llamó especialmente la atención.Creo recordar que era de Gitana110.
En él ponía que Aran tenía que hablar con su abuelo.Bueno,él fue la persona más importante de su vida,pero falleció hace años(por eso me llamó la atención).
Yo la dí el mensaje junto con los demás.
Anoche,cuando Aran estaba dormida,se sentó en la cama,abrió los ojos y comenzó a hablar bajito.Pensé que se había despertado y,como no la escuchaba bien,me acerqué a ella.Me asusté un poco porque,no estaba hablando conmigo.Esa forma de expresarse,esa dulzura...así sólo le hablaba a su abuelo.
Comenzó a hablar de sus miedos,de las cosas que la preocupan...Estuvo hablando más de una hora.Cuando terminó,dijo:te quiero.Cerró los ojos y volvió a tumbarse.
Esta mañana se lo he contado,pero dice que no se acuerda de nada.Está muchísimo mejor.Se siente bien,tiene mucha energía,no se le borra la sonrisa de la boca...y tiene un brillo en los ojos...hacía mucho tiempo que no la veía así.
He hablado con uno de los médicos y dice que están muy sorprendidos con el cambio que ha dado.Dicen que ha sido muy rápido,que,normalmente,la gente necesita terapia para llegar a estar como ella.
Lo que yo me pregunto es,¿realmente pudo hablar con su abuelo?o,¿ha sido sólo un sueño?
¿Alguien entiende de estas cosas?
Gitana110,tú dijiste que tenía que hablarle,¿crees que él ha podido ayudarla?
Muchas gracias.
Itzi

Ver también

X
xantal_8093881
20/2/08 a las 14:43

Se me han puesto los pelos de punta.
Ufff.
sea lo que sea, me alegro de que esté mejor.


Gracias a ti por informarnos.

A
an0N_844027699z
20/2/08 a las 17:20

Parece que
pudo hablar con su abuelito!! que le rece!!

Gitana todavía no ha entrado esta tarde al foro.. si quieres le puedes enviar un privi

Me alegro que estés mejor

Cariños para ella

E
eliso_9112216
20/2/08 a las 17:23

Gitana y aran tienen mucha comunicacion
y vaya que si es sorprendente su recuperacion, creo que a Aran lo unico que podia ayudarle era el hablar con su abuelo y en el estado de inconciencia lo pudo hacer y eso fue bueno.

Mandale nuestros saludos y abrazos.

Besos

G
goiatz_6518851
21/2/08 a las 11:03

Muchas gracias
Gracias a todas.
Un muxu.
Itzi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram