Foro / Astrología y Tarot

Entre dos acuario

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 5:21
S
silvie_7187814
10/5/17 a las 1:36

Hola llevo saliendo 4 meses con un acuario  27 años es lindo cariñoso pero huidiso me dice q no quiere nada serio de hecho esta con otra mujer pero la conocio despues q a mi me moleste pero no lo pude dejar la cosa es que yo conoci a otro  acuario de 28 y le dije al primer acuario q yo estaba saliendo con alguien mas asi como el se molesto pero me dijo que no le contara detalles la cosa es que otro acuario el de 28 llevo saliendo un mes y ya me quiere presentar hasta su mama y no entiendo porque son tan diferentes y la verdad es que me gusta mas el acuario huidiso porque sera

Ver también

S
silvie_7187814
5/6/17 a las 3:35

Les cuento al final el primer acuario sabe de acuario dos y yo le dije que no podia seguir saliendo con los dos y que debia dejarlo a el porque el otro me quiere en serio y se la juega mas y me dijo que no lo hiciera que queria estar conmigo que me quiere mucho y que no imagina su vida sin mi y que si me quedo con el el solo estara conmigo y cada vez que nos queramos ver se hara un tiempo para estar conmigo pero que no lo dejara al final tome una decicion y me quede con el porque el al que yo quiero el otro solo me gustaba asi que al otro le dije que era muy bueno pero que queria estar sola para no ser cruel ya q el me queria de verdad ahora estoy con mi acuario numero uno y muy feliz ahora es muy demostrativo y ya no huye al contrario se hace su tiempo para wstar conmigo y su madre amigos hermanos saben que existo aun si no pololiamos ni me los a presentado pero no lo quiero presionar porque como son de raros pero ya es un muy buen comienzo 

V
vita_6125595
20/6/17 a las 5:21
En respuesta a silvie_7187814

Les cuento al final el primer acuario sabe de acuario dos y yo le dije que no podia seguir saliendo con los dos y que debia dejarlo a el porque el otro me quiere en serio y se la juega mas y me dijo que no lo hiciera que queria estar conmigo que me quiere mucho y que no imagina su vida sin mi y que si me quedo con el el solo estara conmigo y cada vez que nos queramos ver se hara un tiempo para estar conmigo pero que no lo dejara al final tome una decicion y me quede con el porque el al que yo quiero el otro solo me gustaba asi que al otro le dije que era muy bueno pero que queria estar sola para no ser cruel ya q el me queria de verdad ahora estoy con mi acuario numero uno y muy feliz ahora es muy demostrativo y ya no huye al contrario se hace su tiempo para wstar conmigo y su madre amigos hermanos saben que existo aun si no pololiamos ni me los a presentado pero no lo quiero presionar porque como son de raros pero ya es un muy buen comienzo 

Te felicito! 
Dar ese primer paso es muy bueno, quisiera poder darlo al igual que tu
Me gustaría que me ayudaras...llevo poco tiempo conociendo a un acuariano, la verdad es que me encanta hablar con el porque siempre tenemos temas para hablar y podemos bromear juntos sin ningun problema o ser sarcasticos y pues antes siempre nos la pasabamos hablando todos los días hasta muy tarde y pues la verdad me gustaba mucho eso, pero derrepente todo cambio y eso me saco de onda porque de la nada dejo de hablarme por unos días y después de un tiempo volvía y así seguía pasando, pasaban 3 días y me hablaba, luego 1 un dia y no me hablaba y así. La verdad no entiendo por que cambio, en persona siempre que nos veíamos me hablaba y me miraba fijamente, siempre con atención. Hasta me dijo que me vigilaba. No se que pensar, se que son liberales, pero no entiendo porque lo sigue haciendo, no se si le gusto, pero gustaría saber que siente por mi.
 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook