Foro / Astrología y Tarot

Entonces facil o dificil

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 15:41
S
sarabi_8712351
22/12/09 a las 20:14

Estoy leyendo varias charlas y no me aclaro al hombre geminis hay que ponerselo facil o dificil? y de k manera? jo k lio

Ver también

Y
yanfen_7247947
22/12/09 a las 21:23

debes ser muy inteligente
Creo que ante todo, debes ser bastante inteligente y una super mujer, para poder interesarles y retenerlos.

Debes ser muy intelectual, investigadora, conocer temas de vanguardia, proponerle temas nuevos para el, por ejemplo, a mi me gusta practicar yoga y pilates, en nuestra primer cita, le deje ver que eso estaba entre hobbies y lo vi bastante interesado cuando se lo explique , ese fue un super punto a mi favor. A ellos tambien les encanta la femineidad de la mujer, es decir la mujer en su maxima expresion : bonita, delicada, hogareña, de muy buen aspecto, que se cuide, que se exprese bien, muy pero muy sensual y sexy, pero jamas vulgar , debes ser ante todo muy fina y elegante en tus expresiones . Y aunque ellos sean algo frios, tu debes ser tierna y dulce, pero a la vez, determinante y con caracter , sino te botara rapido.

Ojo con lo que voy a decir: No les des libertad, sin embargo, respeta su distancia. No deberas ser de las tipicas busconas.... .....dejalos que vuelen como papeletas, pero hasta cierto limite, EL DEBE CONOCER ESE LIMITE...sino, te irrespetara y se perdera y regresara cuando el quiera y tu tendras que aguantartela . Yo lo que hacia en ese caso, era mandarle un sms cariñoso, diciendole "NO TE OLVIDES DE MI, BESITOS" y el me contestaba de la mejor manera . Ahora, para marcarle el limite, una vez que desaparecio un fin de semana, le envie un sms "preocupada" diciendole que si le sucedia algo malo, porfavor me lo hiciera saber, que estaba muy angustiada ya que no se habia comunicado en dos dias y cuando me llamo, me noto molesta y preocupada y estuve asi un par de dias , ya despues me contente con el y no lo volvio hacer.

Bueno no creas que sigo con el , pero en el tiempo que estuvimos juntos el me busco TODAS las veces y se que lo hice feliz y lo llene, es mas, supere sus expectativas....

Saludos,

S
sarabi_8712351
23/12/09 a las 15:17

Gracias chicas
JEJEJE k complicados son estos chicos k nos enamoran tanto.

S
sarabi_8712351
23/12/09 a las 15:22

Hola aguadora
Y eso como se hace? jejejjej Por ejemplo el domingo le mande un sms diciendole k me gustaba y k no soy ninguna buscona y me dijo k bajara al bar pero le puse una excusa y no baje. No se nada de el todabia no se k hacer si felicitarle mañana las navidades k me aconsejais.
BESOS.

S
sarabi_8712351
24/12/09 a las 15:30

No lo entiendo
Al final le mande un sms muy bonito y gracioso y no ha sido capaz de responder y se lo mande ayer. Esta noche voy a ir a su bar y no se como actuar si lo veo y k decirlo. Este hombre me crea una de dudas k no es normal.

S
soudia_8632581
25/12/09 a las 18:58

Caray!
Si, eeh? son extrems emocionales...y creo que esa forma de ser..
1. Es la que nos atrapa
2. Tambien es la que nos termina aburriendo
3. Aguadora: un monumento a la paciencia y a la creatividad

Feliz navidad!

S
sarabi_8712351
26/12/09 a las 15:41

Este chico no es normal
Me ve el jueves y me dice hola bombon k tal estas cada dia estas mas guapa, luego se moskea pq no me tome un chupito con el y me fui de la discoteca encuanto el llego. Le mando un sms diciendole estoy en tal sitio si realmente te gusto ven y no ha habido respuesta asi k esta noche si lo veo y puedo lo ignorale.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir