Foro / Astrología y Tarot

Entender un hombre virgo

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 15:22
T
tabata_8722542
25/2/17 a las 1:05

Hola! Soy nueva y vi que se ayudan mucho en este foro por eso quería comentar mi situación y que por favor los hombres virginianos me den una mano. El martes discutí con mi chico(no somos novios) xq me dijo q se iba a dormir y jodiendo le dije mentiroso, estas despierto. Se enojó como que lo hubiera engañado. Desde ese día o al siguiente se enfermó y estuvo dos días en cama, esos días no hablamos ni nos vimos. Le mandé a ver cómo seguía, dejando de lado q capaz seguía molesto y no contestó. Ayer le volví a mandar diciendo q solo quería saber si estaba mejor y q no quería molestarlo y contesto q no estaba bien, q no tenía ganas de hablar y q a la noche si podía nos juntábamos, no me mandó nada y dsp sin querer lo crucé en la calle y me dijo dsp te mando y mañana vamos a ver un evento si querés. No me mandó nada tampoco.. no se si es normal para ellos ser así aunque una quedé esperando siempre. Recién me sentí cansada de ser ignorada asique le mandé diciendo q no sabía q le pasaba o xq estaba desaparecido pero q no iba a molestarlo y q esperaba q este bien. Hice mal? Es común que sean así? Tengo q preocuparme? No me da confianza su accionar. Saludos!

Ver también

Y
yanire_6160191
25/2/17 a las 14:57

Hola. Y de que signo sos?

T
tabata_8722542
25/2/17 a las 18:26
En respuesta a yanire_6160191

Hola. Y de que signo sos?

Hola soy geminis

Y
yanire_6160191
25/2/17 a las 19:28
En respuesta a tabata_8722542

Hola soy geminis

Yo soy geminis y ando conociendo un virgo. Cuanto tiempo llevas con el?

T
tabata_8722542
25/2/17 a las 21:22
En respuesta a yanire_6160191

Yo soy geminis y ando conociendo un virgo. Cuanto tiempo llevas con el?

Desde diciembre. Ya me propuso ser su novia, hace un mes o más. Se arrepintió xq dijo q dude al contestar, y de ahí se midió mucho con todo. Desaparece a veces o apaga su celular. Nosotras geminianas nos adaptamos mucho pero tmb nos cansamos rápido y el es un buen hombre, vale la pena, pero no se si debería estar disponible para el siempre q se le ocurra. Me dijo q le hablo a la madre de mi, que le mostró fotos y que en cualquier momento me llevaba a conocerla. Y ahora desapareció. Entonces?

Y
yanire_6160191
26/2/17 a las :14
En respuesta a tabata_8722542

Desde diciembre. Ya me propuso ser su novia, hace un mes o más. Se arrepintió xq dijo q dude al contestar, y de ahí se midió mucho con todo. Desaparece a veces o apaga su celular. Nosotras geminianas nos adaptamos mucho pero tmb nos cansamos rápido y el es un buen hombre, vale la pena, pero no se si debería estar disponible para el siempre q se le ocurra. Me dijo q le hablo a la madre de mi, que le mostró fotos y que en cualquier momento me llevaba a conocerla. Y ahora desapareció. Entonces?

Yo que vos no le creería. Al menos este virgo de 33 años que ando conociendo me busca todos los días y es muy sexual. Lindo. Atento y tierno conmigo. Siempre me esta contando sobre sus cosas y me es sincero en decirme que habla con otras chicas. Pero se siente a gusto conmigo. Las desapariciones no dan buen resultado. Debes averiguar a donde se va cuando desaparece. Cualquier cosa andare en estos foros o me escribis cuando lo necesites .

T
tabata_8722542
26/2/17 a las :31
En respuesta a yanire_6160191

Yo que vos no le creería. Al menos este virgo de 33 años que ando conociendo me busca todos los días y es muy sexual. Lindo. Atento y tierno conmigo. Siempre me esta contando sobre sus cosas y me es sincero en decirme que habla con otras chicas. Pero se siente a gusto conmigo. Las desapariciones no dan buen resultado. Debes averiguar a donde se va cuando desaparece. Cualquier cosa andare en estos foros o me escribis cuando lo necesites .

Que no debería creerle? Que le haya hablado a la madre de mi? Yo le creo. El es perfecto cuando está conmigo pero cuando no está a veces desaparece y a veces no. El vive en un dpto y siempre q desaparece es xq fue a la casa de la madre con ella y los hermanos

Y
yanire_6160191
26/2/17 a las :59
En respuesta a tabata_8722542

Que no debería creerle? Que le haya hablado a la madre de mi? Yo le creo. El es perfecto cuando está conmigo pero cuando no está a veces desaparece y a veces no. El vive en un dpto y siempre q desaparece es xq fue a la casa de la madre con ella y los hermanos

Y bueno entonces no se que es lo que te preocupa si tan segura estas de el. De ultima preguntale porque tiene esas reacciones. Yo al menos pregunto a los que se ven conmigo porqué hacen esto o aquello. En una de esas el te dice porqué anda así. Pueden haber varias causas del porqué. Pero es mejor preguntar de buena manera que le sucede. Tal vez te dice que esta sucediendo. El hombre que comienza a alejarse. No es buena señal.

T
tabata_8722542
26/2/17 a las 14:16

Al principio era como el tuyo, divino, nos veíamos todos los días y dormíamos juntos. Después de a poco fue cambiando, con las peleas tontas q tuvimos tmb fue "alejándose". Tu hombre virgo entonces no le hace honor al signo. Y el mío está totalmente apegado a el. Y recién llevamos 3 meses. Su amigo me dijo que él es así, siempre lo fue y que el al principio se enojaba pero dsp lo aceptó. Hace cuánto estás con el vos? Xq había leído tmb q les lleva mucho tiempo entregarse a la pareja en cuerpo y alma. Hay que sumarle tmb q es un boxeador y su carrera está tomando vuelo, lo que hace que se aisle mas xq es solitario y la gente le está muy encima. Son muchas cosas sumadas a q es virgo, complicado...

T
tabata_8722542
26/2/17 a las 15:22

Ahí te mandé por privado, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir