Foro / Astrología y Tarot

Entender a un chico géminis y no morir en el intento

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 19:42
A
ariane_8080693
3/7/11 a las 2:00

Perdonad por el título, pero a veces los géminis nos hacen sentir así, son tan cambiantes.

Bueno, explico mi situación: hace cosa de varios meses conocí a un chico géminis, y por cosas de la vida entró en mi círculo de amistades durante unos días. Al principio, me dijo que le había descolocado, que pensaba que yo era de una manera, tenía en mente cosas que yo había dicho y no me acordaba, pero después se dio cuenta de que era de otra y que le caigo genial. Nos vimos varias veces pero no solos sino con amigos, y tenemos nuestras bromas entre nosotros dos. Nos llevamos bastante bien, pero al vivir un poco distanciados no lo puedo ver como quisiera, hemos quedado alguna que otra vez después en plan grupo e incluso ha llegado a proponer alguna quedada, pero él tiene sus propias amistades desde hace más tiempo y es normal que se vean más, y tampoco quiero insistir en quedar porque hace poco que nos conocemos y nos tratamos como amigos. A mí la verdad es que me ha fascinado, porque tenemos muchísimas cosas en común, demasiadas diría yo y creo que eso es lo que más me atrae de él. La cuestión es que de vez en cuando nos envíamos mensajes por email con nuestras bromas, etc. Yo a veces no sé si seguir contestándole o no porque no quiero parecer una pesada, pero al final caigo y la cosa es que él me contesta. Ya no sé si lo hace por educación o porque le apetece. La cuestión es que hace un par de semanas, él me contestó de forma muy breve a un mensaje y yo hice lo mismo a su mensaje, y él me volvió a contestar y me dijo que le parecía raro que mi mensaje fuese tan corto, y me preguntó cómo me había ido esa semana y más cosas. Nada yo le contesté como siempre, y él volvió a contestarme, así seguimos. A veces tarda más en contestar, a veces menos, y a veces yo también me tardo lo mío, jejee, es para fastidiarlo un poco en realidad. La verdad es que algunos de sus mensajes son un auténtico lío, escribe cosas que no sé bien por dónde cogerlas, pero bueno.

¿Cómo debería entender esto?
Me imagino que sólo me ve como una amiga, pero me gustaría saber si en realidad me escribe porque le apetece o por educación.
¿Algún géminis que pueda ayudar? ¿Algún consejo? Dejaré que la cosa siga y yo seguiré comportándome como siempre, como soy, a ver qué pasa.

Ver también

S
sena_5393884
4/7/11 a las 1:29

Hola ñ_ñ!!!
Yo creo que quiere algo contigo, y también creo que vas bien. Si la situación sigue así, lo van a concretizar.

Por otro lado, creo que la poca frecuencia con que se ven es el factor por el cual no lo han hecho realidad todavia.... Pero si mi instinto no me falla, creo que antes de que te des cuenta ya estaran involucrados.

Bueno, yo no seré hombre, pero soy una geminiana que ha tenido a dos geminianos....

Bye, y espero que te haya servido mi opinión.

A
ariane_8080693
4/7/11 a las 1:50
En respuesta a sena_5393884

Hola ñ_ñ!!!
Yo creo que quiere algo contigo, y también creo que vas bien. Si la situación sigue así, lo van a concretizar.

Por otro lado, creo que la poca frecuencia con que se ven es el factor por el cual no lo han hecho realidad todavia.... Pero si mi instinto no me falla, creo que antes de que te des cuenta ya estaran involucrados.

Bueno, yo no seré hombre, pero soy una geminiana que ha tenido a dos geminianos....

Bye, y espero que te haya servido mi opinión.

Hola
Muchas gracias por tu respuesta, veo esperanzas en lo que me dices, pero prefiero no hacerme ilusiones para no pegarme el tortazo después. Pues no sé cómo tomarlo, a veces parece, a veces no, jeje. Cuando estamos juntos, aunque haya amigos también noto ciertas cosas o yo creo que las noto, eso es lo malo, a veces no sé si soy yo porque me atrae o es así.

Y sí el no vernos tanto creo que es un punto negativo, la verdad.

A ver que puedo seguir contando.

A
ariane_8080693
4/7/11 a las 2:03

Hola
A ver pistas, pues no, no está con nadie, confirmado y dicho por él, a no ser que me mintiese. De hecho, en una de esas salidas estuvimos hablando los dos y me comentó que a veces la gente le dice que es raro porque no quiere estar con nadie, no quiere atarse, le gusta estar libre. Muy géminis, no?
A mí en parte me pasa igual, jeje, y nos dimos cuenta que no eramos tan raros al final.
No sé si le intereso para algo más, a ver a veces parece, a veces no, eso es lo que me pasa, no sé si lo que noto es porque es así de simpático o por otra cosa, o es lo que yo quiero ver. A veces se mete conmigo, pero en broma, también ha llegado alguna vez a preguntarme por mi aspecto como una vez que me preguntó si me había cortado el pelo, no sé, se me hizo raro. Y cuando estamos en grupo, a veces intenta ponerse a mi lado, pero vuelvo a repetir no sé si soy yo la que me imagino cosas y es que él es así y ya está. Lo que sí me di cuenta es que suele hablarme bastante cuando nos vemos, no le gusta verme seria y aunque me dijo que no veía mucho el email, me contesta con bastante frecuencia. Además me ha propuesto que quedemos todos un día, en plan excursión, me lo dijo a mí pero hizo referencia a todo el grupo, en verdad.

Como he dicho antes no quiero hacerme muchas ilusiones por eso, por no darme la torta después. Y la verdad, al menos como amigo me gustaría tenerlo porque conecto bastante con él y bueno, creo que nos llevamos bastante bien por esas bromas y complicidad que no tiene con los demás del grupo.

¿Qué más puedo decirte?

A
ariane_8080693
4/7/11 a las 21:10

Hola
Creeme yo estoy igual, loca de darle a veces vueltas a las cosas o a sus mensajes. He decidido no darle más vueltas y seguir normal, como siempre. Si encarta un mensaje bien, si no, pues nada. Pero si que voy a intentar quedar más con él, a ver cómo lo hago, si es que ese miedo a que piense que soy una pesada, me puede. Ya sabemos como les gusta a ellos su libertad y no presionarlos mucho. Pero lo haré.

Y sí que lo tengo en el facebook, la verdad no había pensado en eso, me fijaré a ver.

Y sobre la edad, pues no somos críos, pero él tiene ese punto infantil que madre mía. Él tiene 30 y yo 25.

Ojalá fuera más atrevida, pero soy como soy y es lo que hay.

Seguiré informando cuando me vuelva a escribir y cuando quedemos.

A ver si algún géminis más opina, jeje.

Por cierto, me pasé por tu charla, a ver qué te parece. Espero que también por ahí se pase un géminis para opinar, de eso saben más.

A
ariane_8080693
7/7/11 a las 22:23

Hola
Me encanta leer tus mensajes, así que muchas gracias por pasarte por este post.

Sí, ahí estamos conociéndonos o eso creo. Esta bien, tener en cuenta la parte simple, es un punto a favor. Sí, había pensado lo mismo en lo referente a que él se sienta igual, como libra que soy, también de aire, yo también pienso mucho las cosas. Si él está igual que yo, pobre, porque a veces es desquiciante. La cuestión es que nunca sabré si él le ha dado vueltas como yo, y viceversa. Si alguno fuera más directo y menos pensativo, jeje.

Sí que tenemos muchas cosas en común, eso es lo que más me ha impactado y a la vez lo que más me atrae de él.
Voy a intentar quedar más, pero sin caer en la pesadez, tal como lo has planteado tú, de pasada, si le apetece bien, sino pues también. Lo que si tengo claro es que voy a seguir siendo como soy. Por supuesto que me interesa, algo que no suelo darle mucha importancia porque suelo huir de las relaciones, pero él es diferente o como se suele decir me ha tocado el corazón, jeje. Será el encanto de los géminis.

Y tiempo al tiempo, al menos espero no perderlo como amigo.



R
ruyi_8470100
8/7/11 a las 17:31

Ammm....
Bueno, yo soy géminis, y yo creo que lo hace porque si te quiere contestar... Al menos yo y un amigo nos pasa lo mismo, el piensa que yo lo hago por eduación, pero realmente me estoy muriendo tras el computador pensando "¿le respondo? ¿O esta aburrido de hablar conmigo?" y al fnalme entero que anda en las mismas xD... La cosa esque al menos yo las cosas que no me interesan las esquivo, y si es un mensaje de otro cuando contesto por educación lo hago muy breve y algo formal xD ni caras ni "jajaja" asique yo creo que si quiere contestarte

A
ariane_8080693
15/7/11 a las 2:58
En respuesta a ruyi_8470100

Ammm....
Bueno, yo soy géminis, y yo creo que lo hace porque si te quiere contestar... Al menos yo y un amigo nos pasa lo mismo, el piensa que yo lo hago por eduación, pero realmente me estoy muriendo tras el computador pensando "¿le respondo? ¿O esta aburrido de hablar conmigo?" y al fnalme entero que anda en las mismas xD... La cosa esque al menos yo las cosas que no me interesan las esquivo, y si es un mensaje de otro cuando contesto por educación lo hago muy breve y algo formal xD ni caras ni "jajaja" asique yo creo que si quiere contestarte

Hola
Gracias por tu respuesta, jeje, ya estoy más segura de que sí que le apetece contestarme porque en uno de sus mensajes me puso que echaba de menos mis mensajes y además en algunas de mis respuestas no doy pie a que me siga escribiendo una contestación y sin embargo él lo ha hecho. Así que sí.

Pero a ver cómo va todo.

A
ariane_8080693
15/7/11 a las 3:02

Sigo...
Bueno hice caso a vuestros consejos e intenté quedar más con él, pero cuando fui a intentarlo me llevé una sorpresa porque tenía un mensaje de él en el que me decía de quedar, bueno hizo referencia a todo el grupo, que conste, jeje, pero salío de él y no de mí ese intento. Aunque sea en grupo me gustó la idea. Además sigue contándome cosas, no muy en plan privadas, pero algo es algo.

Lo que decís tiempo al tiempo

A
ariane_8080693
21/7/11 a las 18:29

Sigo...
Bueno después del último mensaje que os dejé, no he vuelto a tener noticias de él. Me había enviado un mensaje proponiéndome lo de quedar y yo le contesté unos días después y desde entonces no sé nada. No ha vuelto a escribirme y ha pasado más de una semana, raro en él, a veces tarda pero no tanto. Pero bueno le daré tiempo. Además según leo ahora estáis en una época rara por así llamarla, jeje.

A
ariane_8080693
29/7/11 a las 19:42

Géminis y sus cambios
Por otros posts leí ya que andáis con cambios, estáis raros...y yo lo he podido comprobar porque este chico géminis de repente se desapareció. Ni un mensaje, ni nada.

Pero casi dos semanas después he vuelto a saber de él, me ha contado que lo ha estado pasando mal por un problema. Cosa que yo le había comentado antes, que le había notado algo. Y él me lo confirmó y me contó un poco sobre el tema. Me agrado volver a saber de él y que me contara. Además, me dijo que quería desconectar un poco pero que después de esos días teniamos que quedar. Yo le dije que claro, que se tomara su tiempo, y que había tiempo para quedar, que tranquilo. Y en eso quedamos. La verdad es que poco a poco voy entendiendo mejor cómo actua, cómo es. A ver cómo sigue esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest