Foro / Astrología y Tarot

Entender a las chicas escorpio resuelvo dudas

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 2:38
A
an0N_978788199z
17/7/13 a las 19:21

Para todos aquellos que no sepan o entiendan a las mujeres escorpio, aqui esta una Escorpio 100% jaja.
Si que somos celosas, vengativas, posesivas, inteligentes, seductoras pero a la vez super generosas, pacientes, sensibles y protectoras...

Ver también

K
kepa_8074226
1/8/13 a las :14

Porqué crees que se desaparece esta escorpiona??
Somos muy buenos amigos, la ultima vez que salimos fue fantastico!! la pasamos muy bien, platicamos, me contó de un pretendiente que le da bola, le hice patente mis intenciones con ella (ya se las habia hecho saber anteriormente y no me lo tomó a mal pero no ha pasado de ahi), continuamos platicando de otras cosas y sobre todo, reimos y reimos mucho. Aún días después nos estuvimos mandando algunos mensajes, pero ahora ya lleva más de 2 semanas que no me ha respondido a los 2 ultimos mensajes que le envié. Debo aclarar que fueron mensajes muy amistosos, nada intensos donde la invitaba a salir... será que está muy ocupada? o aquel chico que la pretende la tiene distraida? qué puedo hacer? esperar a que las cosas se den con ella de manera natural? o atacar directamente... que me sugieres? de cualquier manera debo esperar a que aparezca... no pienso ir detras de ella al grado de rogar... me interesa y mucho pero me decepciona un poco no ver interés de su parte, ya que yo soy siempre quien le busca. Espero tu consejo. Gracias

A
an0N_978788199z
3/8/13 a las 18:32
En respuesta a kepa_8074226

Porqué crees que se desaparece esta escorpiona??
Somos muy buenos amigos, la ultima vez que salimos fue fantastico!! la pasamos muy bien, platicamos, me contó de un pretendiente que le da bola, le hice patente mis intenciones con ella (ya se las habia hecho saber anteriormente y no me lo tomó a mal pero no ha pasado de ahi), continuamos platicando de otras cosas y sobre todo, reimos y reimos mucho. Aún días después nos estuvimos mandando algunos mensajes, pero ahora ya lleva más de 2 semanas que no me ha respondido a los 2 ultimos mensajes que le envié. Debo aclarar que fueron mensajes muy amistosos, nada intensos donde la invitaba a salir... será que está muy ocupada? o aquel chico que la pretende la tiene distraida? qué puedo hacer? esperar a que las cosas se den con ella de manera natural? o atacar directamente... que me sugieres? de cualquier manera debo esperar a que aparezca... no pienso ir detras de ella al grado de rogar... me interesa y mucho pero me decepciona un poco no ver interés de su parte, ya que yo soy siempre quien le busca. Espero tu consejo. Gracias

Paciencia...
Cuando una escorpio no contesta es para preocuparse... lo siento decirlo pero es asi. Yo con mi novio capricornio antes de que fuese mi pareja, le hacia lo mismo. Al prinicipio le veia tan solo como a un amigo. Quedabamos de vez en cuando, nos lo pasabamos bien pero no llegabamos a mas porque yo tenia en la cabeza a otro chico. Crees que ella siente algo por ti o solo te ve como un amigo? Las chicas escorpio somos muy directas y sabemos lo que queremos. Si no te contesta a los mensajes es xq esta con la cabeza en otro tema... Con escorpio no funciona insistir, si ella esta interesada en ti ira sola. Te recomiendo que la proxima vez que hables con ella seas un poco mas lanzado y le digas lo que sientes. Ella seguramente te va a responder con franqueza. En mi caso, a mi novio le costo casi 4 años hasta que consiguio tener algo mas que amistad conmigo... necesitamos sentir mucha atraccion por una persona para dar el paso, sentirnos super seguras y que nos hagan reir mucho... algo ya tienes ganado jeje. Que signo eres tu?? saludosss

I
igarki_8645588
6/10/13 a las 14:37

Hola me podes ayudar ??
como ago para q me perdone ?? soy un chiko gamer o como la sociedad dice "trauma" bue y ayer de mañana ella me puso a prueba x una smana pero no llege ni a las 24 hrs ella qeria q me qedara hablando x el cel pero yo qeria ir a TRAUMARME y yo fui y luego se entero me dijo q se avia acabado todo q no la conocia y ella a mi tampoco q ago ahora??

A
arama_8018447
29/11/13 a las :50

Ayuda por favor
Estoy enamorado de una escorpiona, lo malo, que se está separando, y por circuntancias del momento, siguen viviendo juntos. Nos vemos de manera casual y cuando estamos juntos es muy bonito, nos decimos las cosas a la cara, muy cariñosos. Hace unos dias él le recriminó una serie de fotos colgadas en fb fon hombres, osea conmigo y otros amigos, sin mala actitud y estabamos separados en esas foto, mientras él buscando novia por internet, algo hipocrita. Pues desde ese dia se ha enfriado muchisimo nuestra relación, la ultima vez que la vi casi se echa a llorar. No queria besarme o cogerme de la mano, me dijo que no queria darle a su ex ningun argumento para que pudiera echarselo en cara. Ya no es cariñosa, no quiere verme y si no le escribo, ella me manda algun mensaje para ver como estoy. Eso si, por las noches antes de dormir somos los ultimos con quien hablamos (entre nosotros). Ya ha encontrado casa para irse. Ojalá lo haga pronto. Esta situacion me hace mal, no sé si alejarme y cuando resuelva este problema aparecer, pero me parece egoista dejarla que lo arregle todo y aparecer como si nada, sin ayudarla o quedarme un poco al margen pero que sepa que estoy ahi para cuando me necesites. Esto mas que un juego de seduccion se ha convertido en una prueba de fuerza y paciencia. Perdona por la chapa que te he dado, pero necesito consejo. Un saludo y muchas gracias.

J
jon_8704824
29/11/13 a las 2:38

Ok porfa ayudame con mi escorpio
HOLA

MIREN YO SOY CANCER Y CONOCI A UNA ESCORPIO HACE TIEMPO Y ELLA TENIA NOVIO Y NOS CONOCIMOS A MI ME GUSTO MUCHO Y LA TRATE DE CORAZON ES DECIR SIN MENTIRAS NI NADA DE ESO Y ELLA LO SUPO Y NOS CONECTAMOS Y SABIA DE ELLA Q SI LE INTERESABA DE VERDAD NOS HACERCAMOS Y DESIDI ESPERAR A Q ACABARA LA RELACION Q TENIA PERO ESTAR AHI DANDOLE CON ACCIONES Y ELLA LO SUPO Y DE ELLA ME DIJO Q SI QUERIA ANDAR CONMIGO Y MUCHAS COSAS PERO UNA DISQUE AMIGA DE ELLA LE DIJO COSAS DE MI Q NO ERAN CIERTAS. POR ELLO ELLA SE DISTANCIO DE MI YO HABLE CON ELLA PERO QUEDO SENTIDA Y SE ALEJO YO LE HABLABA Y BUSCABA PERO NO ACOSNDOLA POR CONOCIDOS SUPE LUEGO PREGUNTABA POR MI AUNQUE AMI NO ME CONTESTABA POR NADA Y ASI PASO TIEMPO SALIO DE LA CIUDAD POR SU TRABAJO Y TRATE DE ESTAR EN CONTACTO PERO SE DISTANCIO POR LAS REDES SOCIALES CUANDO FUE SU CUMPLE LE ESCRIBI SOLO SALUDANDOLA CASI NI E CONTESTO Y DIAS DESPUES ME BORRO. DEJE PASR TIEMPO POR Q SIEMPRE FUI MUY ATENTO CON ELLA Y LE DEMOSTRE LO Q ELLA ME INTERESABA. Y SU ACTITUD ME DOLIO Y ME MOLESTO NO LE E OLVIDADO Y ME IMPORTO POR ELLA DE VERDAD Y HACE YA UN TIEMPO A VUELTO A LA CIUDAD Y LA EVISTO EN LA CALLE PERO YO IVA EN EL BUS O A LO LEJOS LA VI YA SABES Y SE QUE ES A QUIEN QUIERO EN MI VIDA Y SE QUE TAMBIEN ELLA AVECES AMI NO ME DECIA ABIERTAMENTE PERO YO LO NOTABA Y UNA AMIGA DE ELLA MUY ALLEGADA ME LO DIJO PERO COMO TENIA NOVIO PS LO CPMPRENDO LLEGAMOS A BESARNOS Y SALIR SIN HACER NADA MALO TODO ESTO ANTES LO Q TE CONTE. QUIERO RECUPERARLA Y LOGRAR NUESTRA RELACION ES LA VERDAD POR Q LA AMO. ME DIJERON POR AHI Q EMPEZO A SALIR CON ALGUIEN NO SE SI ES CIERTO A LO MEJOR NO PERO ESO NO ME DETIENE POR Q LA QUIERO PERO POR LO Q PASO Y EL TIEMPO NO SE BIEN COMO HACERME PRESENTE NUEVAMENTE Y RECUPERARLA POR ESO LES PIDO SU AYUDA. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir