Foro / Astrología y Tarot

Entender a acuario. ayuda!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 23:49
Y
yola_9919974
9/3/12 a las 23:00

Por favor que alguien me ayude a comprender a este chico.
Estoy con un acuario hace 3 meses y casi desde el comienzo me dio a entender que queria algo serio, siempre me parecio muy sincero, la cuestion es la siguiente: al principio era super cariñoso, nos veiamos muy seguido, me enviaba mensajes casi dìa de por medio y solìa decirme cosas muy dulces pero de pronto siento que todo eso cambio, ahora lo siento màs frìo y distante, no nos vemos tan seguido y a veces pasan dìassss sin que me escriba, salvo que yo lo haga; a veces me hace sentir que ya no le importo pero de pronto tiene ciertos detalles que me hace pensar lo contrario como por ejemplo preocuparse por mis cosas o por ej varias veces creyendo que yo me habìa enojado me ha mandado msj preguntandome si me enoje y disculpandose y es ahì cuando creo que si le intereso pero lo sigo sintiendo frìo y distante. Yo trato de no asfixiarlo, sè que es una persona muy libre e independiente y por otra parte supongo que si no quisiera estar conmigo me lo dirìa pero la verdad que me confunde.

Ver también

K
kadia_6458911
14/3/12 a las 19:52

Hola!
Necesita cosas nuevas en la relacion. Los Acuario nos aburrimos con facilidad.
Ah! Y si te quiere no mas que se aburre un poco a veces. Habra que ver que pueden hacer juntos que sea divertido y algo inusual, fuera de la rutina.

O
olaiz_6038501
14/3/12 a las 21:15


a mi me pasa exactamente lo mismo a lo primero mucho cariño hasta que despues de la nada desaparecen... es normal..

Y
yola_9919974
18/3/12 a las 21:58

Gracias!! ahora tengo otra duda.
muchas gracias por los consejos, les cuento que ahora decidí no llamarlo ni mandarle msj por unos cuantos días, vamos a ver cómo reacciona si lo ignoro un poco. Otra duda: eso de la rutina y de que este cansado ya lo habìa pensado pero ustedes creen que si se lo planteo, si le pregunto si esta cansado o aburrido de lo nuestro sea buena idea??

O
olaiz_6038501
18/3/12 a las 22:06
En respuesta a yola_9919974

Gracias!! ahora tengo otra duda.
muchas gracias por los consejos, les cuento que ahora decidí no llamarlo ni mandarle msj por unos cuantos días, vamos a ver cómo reacciona si lo ignoro un poco. Otra duda: eso de la rutina y de que este cansado ya lo habìa pensado pero ustedes creen que si se lo planteo, si le pregunto si esta cansado o aburrido de lo nuestro sea buena idea??

Mmmmmmmm
no, lo mejor te diria que no le digas nADA, actua como si nada porq no le va a gustar..cuando vuelva actua normal..

K
kadia_6458911
18/3/12 a las 22:11
En respuesta a yola_9919974

Gracias!! ahora tengo otra duda.
muchas gracias por los consejos, les cuento que ahora decidí no llamarlo ni mandarle msj por unos cuantos días, vamos a ver cómo reacciona si lo ignoro un poco. Otra duda: eso de la rutina y de que este cansado ya lo habìa pensado pero ustedes creen que si se lo planteo, si le pregunto si esta cansado o aburrido de lo nuestro sea buena idea??

Hola!
La comunicacion en cualquier tipo de relacion SIEMPRE es buena.
Es tu pareja! Deberias hablarle de todas tus inquietudes. Si el tuviera alguna clase de inquietud respecto a vos no te gustaria que te lo comentara?

Y
yola_9919974
18/3/12 a las 22:38

A ver...
es cierto lo que dice aquagiani1, la comunicación en una pareja es esencial y por otra parte tambien sè que los acuarios son complicados y probablemente si le pregunto què le pasa se moleste como dice piscisacuario24 pero creo que no es justo que uno no pueda decirle a la otra persona lo que le pasa o lo que le molesta o siente, no se puede estar con alguien asì. Igual quiero seguir e intentarlo realmente, porque a pesar de todo creo que es alguien que vale la pena

K
kadia_6458911
18/3/12 a las 23:06
En respuesta a yola_9919974

A ver...
es cierto lo que dice aquagiani1, la comunicación en una pareja es esencial y por otra parte tambien sè que los acuarios son complicados y probablemente si le pregunto què le pasa se moleste como dice piscisacuario24 pero creo que no es justo que uno no pueda decirle a la otra persona lo que le pasa o lo que le molesta o siente, no se puede estar con alguien asì. Igual quiero seguir e intentarlo realmente, porque a pesar de todo creo que es alguien que vale la pena


¿De que signo sos?

Y
yola_9919974
18/3/12 a las 23:15
En respuesta a kadia_6458911


¿De que signo sos?

Mmmm
Soy virginiana, por???

O
olaiz_6038501
18/3/12 a las 23:22
En respuesta a yola_9919974

Mmmm
Soy virginiana, por???

Mira....
cuanto mas espacio le des mejor.... no son de estar al lado de uno, si parece como sino le importas es porq le gustas..

Y
yola_9919974
18/3/12 a las 23:33
En respuesta a olaiz_6038501

Mira....
cuanto mas espacio le des mejor.... no son de estar al lado de uno, si parece como sino le importas es porq le gustas..

Gracias!
si, de hecho desde el comienzo me di cuenta que es alguien muy independiente y siempre respeté sus espacios, nunca le hice un reclamo, el sale con sus amigos y hace sus cosas al igual que yo, creo que no puede decir que lo asfixio, no puede quejarse en ese sentido pero bueno a veces es difícil de entender esa distancia que ponen, un poco contradictorio si se supone que tienes interés en alguien.

O
olaiz_6038501
18/3/12 a las 23:37
En respuesta a yola_9919974

Gracias!
si, de hecho desde el comienzo me di cuenta que es alguien muy independiente y siempre respeté sus espacios, nunca le hice un reclamo, el sale con sus amigos y hace sus cosas al igual que yo, creo que no puede decir que lo asfixio, no puede quejarse en ese sentido pero bueno a veces es difícil de entender esa distancia que ponen, un poco contradictorio si se supone que tienes interés en alguien.

Lo q mas se les destaca...
es esa contradicciones q tienen..... independeica, pero a vos no, le gustas pero busca independencia, te da libertad pero a la vez te cela... etc.... son asi!!

Y
yola_9919974
18/3/12 a las 23:47
En respuesta a olaiz_6038501

Lo q mas se les destaca...
es esa contradicciones q tienen..... independeica, pero a vos no, le gustas pero busca independencia, te da libertad pero a la vez te cela... etc.... son asi!!

Si, entiendo.
esas famosas contradicciones que nos enloquecen ja

O
olaiz_6038501
18/3/12 a las 23:53
En respuesta a yola_9919974

Si, entiendo.
esas famosas contradicciones que nos enloquecen ja

Jajajjaa
bastanteeee

Y
yola_9919974
21/3/12 a las 12:50

Esperando...
uuuffff y aquì sigo, esperando que se digne a mandarme algún msj para ver siquiera si estoy viva, ya hace 10 días de la ùltima vez que nos vimos :S

Y
yola_9919974
21/3/12 a las 23:48

Quizàs...
si, puede ser que en eso tengas razón, dicen que con ellos hay que actuar como si nada pasara y eso los desconcierta un poco, por lo menos eso es lo que he leído por ahì. Ahora hace 10 días que no se nada de èl y voy a seguir esperando unos días más, espero que por lo menos me escriba para ver si estoy viva je la verdad que no quiero ser yo la que siempre lo hace.

Y
yola_9919974
24/3/12 a las 2:27
En respuesta a kadia_6458911

Hola!
Necesita cosas nuevas en la relacion. Los Acuario nos aburrimos con facilidad.
Ah! Y si te quiere no mas que se aburre un poco a veces. Habra que ver que pueden hacer juntos que sea divertido y algo inusual, fuera de la rutina.

Creo que te has equivocado en algo...
creo que nunca me quiso, por lo menos en este momento es lo que creo. Hoy, después de dos semana de no saber nada le envié un msj (sè que lo leyó) y nunca me respondió y sè que no lo va a hacer. La verdad que me gustaría que por lo menos me responda para decirme: "hasta acá llegamos" pero pareciera que ni eso me merezco.

Y
yola_9919974
24/3/12 a las 13:51

Gracias!
Gracias por el consejo, si, sè que son asi pero la verdad que nunca me paso que no me respondiera un msj y en realidad que yo sepa no paso nada malo, se supone que la ultima vez que nos vimos estaba todo bien, pero ahora ya no espero una respuesta suya. Y si trato de hacer mi vida pero me cuesta mucho entenderlo, ahora simplemente decidio que ya ni un msj me puede responder, eso para mi es sinónimo de que se termino.

Y
yola_9919974
24/3/12 a las 16:32

Si, hay miles de posibilidades.
Es cierto eso de que con ellos nunca se sabe y que las posibilidades son infinitas. Supongo que lo mejor es jugar su propio juego, ese que a ellos les gusta tanto, es decir, hacer como si nada pasara.

Y
yola_9919974
28/3/12 a las 15:00

Mmm pues no pero...
Salimos desde hace poco más de 3 meses, esa etapa en la nos estamos conociendo. Pero luego de 15 días de no vernos y no saber nada le escribí, ya pasaron 5 días y nada. Me ha pasado cosas asi con otros chicos pero nunca tanto tiempo. Es posible q splemente decida desaparecer sin siquiera decirme "se terminó"? No se que pensar o que hacer, creo q deberia dejarlo quieto pero aunque trato de salir y seguir con mi vida, me pone triste.

O
olaiz_6038501
29/3/12 a las 1:17
En respuesta a yola_9919974

Mmm pues no pero...
Salimos desde hace poco más de 3 meses, esa etapa en la nos estamos conociendo. Pero luego de 15 días de no vernos y no saber nada le escribí, ya pasaron 5 días y nada. Me ha pasado cosas asi con otros chicos pero nunca tanto tiempo. Es posible q splemente decida desaparecer sin siquiera decirme "se terminó"? No se que pensar o que hacer, creo q deberia dejarlo quieto pero aunque trato de salir y seguir con mi vida, me pone triste.

Bueno....
yo tambien estoy mal porq muchas veces siento como que me esquiva y no me hbalba como yo lo hago cuando digo de vernos le digo que si, pero despues se arrepiente, despues le digo la cosas y me dice que nada que ver.. despues empeiza con sus pruebas como para darme celos con un nik me gustas //j
y quiero una relacion liberal...pero a veces no lo entiendo paso de yo gustarle mucho y que me extrañaba mucho a esto...

Y
yola_9919974
29/3/12 a las 2:20
En respuesta a olaiz_6038501

Bueno....
yo tambien estoy mal porq muchas veces siento como que me esquiva y no me hbalba como yo lo hago cuando digo de vernos le digo que si, pero despues se arrepiente, despues le digo la cosas y me dice que nada que ver.. despues empeiza con sus pruebas como para darme celos con un nik me gustas //j
y quiero una relacion liberal...pero a veces no lo entiendo paso de yo gustarle mucho y que me extrañaba mucho a esto...

Ya no se.
Al principio parecia el hombre perfecto y era super dulce y siempre me hablaba luego comenzó a ser más distante pero me seguia respondiendo los msjs y si le decia d vernos me decia q si y todo parecia estar bien cuando estabamos juntos, la ultima vez q nos vimos hasta le dije de ir la próxima vez al cine y me dijo q si pero ahora pasaron casi 20 días no me respondio el msj q le mande, desapareció como si nada. Y no quiero insistir pero me duele la actitud, porque si por lo menos me dijera "se terminó, lo dejmos acá" yo entenderia, pero ni eso hizo.

O
olaiz_6038501
29/3/12 a las 2:27
En respuesta a yola_9919974

Ya no se.
Al principio parecia el hombre perfecto y era super dulce y siempre me hablaba luego comenzó a ser más distante pero me seguia respondiendo los msjs y si le decia d vernos me decia q si y todo parecia estar bien cuando estabamos juntos, la ultima vez q nos vimos hasta le dije de ir la próxima vez al cine y me dijo q si pero ahora pasaron casi 20 días no me respondio el msj q le mande, desapareció como si nada. Y no quiero insistir pero me duele la actitud, porque si por lo menos me dijera "se terminó, lo dejmos acá" yo entenderia, pero ni eso hizo.

A mi me pasa lo mismo...
Y TE ENTIENDO DUELE MUCHO NO SABER QUE PASA.. O COMO ACTUAR..

Y
yola_9919974
29/3/12 a las 2:53
En respuesta a olaiz_6038501

A mi me pasa lo mismo...
Y TE ENTIENDO DUELE MUCHO NO SABER QUE PASA.. O COMO ACTUAR..

Y si
Yo decidí no insistir aunque me muero por hablarle, quizás algun día vuelva, no sé

O
olaiz_6038501
29/3/12 a las 3:13
En respuesta a yola_9919974

Y si
Yo decidí no insistir aunque me muero por hablarle, quizás algun día vuelva, no sé

Lo mejor..
es no insistir mas.. si vuelve bien y sino.. a otra cosa..

Y
yola_9919974
29/3/12 a las 3:29
En respuesta a olaiz_6038501

Lo mejor..
es no insistir mas.. si vuelve bien y sino.. a otra cosa..

Seguro.
Pero la verdad q me molesta q ni siquiera tenga el valor de terminar las cosas y solo desaparecer. Nunca antes me pasó, en fin...

O
olaiz_6038501
29/3/12 a las 3:31
En respuesta a yola_9919974

Seguro.
Pero la verdad q me molesta q ni siquiera tenga el valor de terminar las cosas y solo desaparecer. Nunca antes me pasó, en fin...

Son asi.
jamas van a cerrar la puerta.. salvo que les hallas hecho mucho daño, ademas siempre perdonan..

Y
yola_9919974
29/3/12 a las 3:39
En respuesta a olaiz_6038501

Son asi.
jamas van a cerrar la puerta.. salvo que les hallas hecho mucho daño, ademas siempre perdonan..

Entiendo
Yo tengo la conciencia tranquila de saber q siempre lo respete a él, a sus tiempos, a sus espacios y me banque todas. El tiempo me dirá si me equivoqué o no.

O
olaiz_6038501
30/3/12 a las 1:50
En respuesta a yola_9919974

Entiendo
Yo tengo la conciencia tranquila de saber q siempre lo respete a él, a sus tiempos, a sus espacios y me banque todas. El tiempo me dirá si me equivoqué o no.

Mas vale...
lo mejor es dejarles su aire.. y ver que onda..

Y
yola_9919974
3/4/12 a las 20:34

Tal cual.
Si, a medida que lo voy conociendo más, me doy cuenta que es tremendamente inseguro y aparece, desaparece, y parece que las cosas siempre deben hacerse cuando quiere y como quiere. Miles de veces he pensado que si no le interesa simplemente me lo diga y ya, cortamos por lo sano y listo pero es como si se alejara pero no me soltara. No sè si es una prueba o no pero supongo que asì como volvió solito hace unos dìas, como si nada, lo hará de nuevo: lo màs probable es que estè esperando que sea yo la que le escriba ahora y quizàs lo haga pero dentro de unos cuantos dìas je.

Y
yola_9919974
3/4/12 a las 20:52

Pues si.
Es cierto todo lo que dices y ya lo he pensado miles de veces pero no me decido, a pesar de todos sus defectos y de que a veces me hace mal también tiene muchas cosas que me gusta. Detesto saber que quizás es una perdida de tiempo y asì y todo no poder terminar.

Y
yola_9919974
16/4/12 a las 3:12

Basta
Creo que ya me agoté, ya perdí la paciencia y ya todo esto no es sano. Creo que aunque me duela lo mejor que puedo hacer es olvidarme. Yo sè que todos por aquí dicen que los acuarios son asi de complicados y que siempre se alejan y son fríos pero para mi, alguien que no te ve hace un mes y ni siquiera te manada msj, salvo que uno lo haga...para mi es alguien a quien no le importas. Realmente quiero creer que ustedes tienen razón en todo lo que me han dicho (que hay que ignorarlos, que vuelven solos, que simplemente son asì) pero cuando ya algo comienza a hacerte mal, lo mejor es dejarlo ir. Ese sentir que no le importo hasta hace que baje mi autoestima como mijer... en fin, no es lo que querìa porque realmente tiene muchas cosas como hombre y como persona que me gustan pero hay otras que me lastiman mucho.

Y
yola_9919974
23/4/12 a las 1:59

Relación con acuario complicada?? naaaahhh jaja
Pues gracias por tu consejo, finalmente, luego lo pensè mejor y decidí esperar un poco, lo que pasa es que a veces sus actitudes me enloquecen y me desesperan. Pero al final siempre, siempre vuelve asi que supongo que algùn interes (aunque sea minimo) tiene, aunque no me lo demuestre. El otro dìa de la nada me mando msj para vernos y nos vimos y me dijo algo que no comparto mucho pero me sirvio para comprender un poco mejor su actitud, basicamente me dio a entender que cuando èl ignora a una mujer que esta con èl es porque segun su experiencia si ellos demuestran mucho interes, la mujer se pone en plan de diva o puede que tmb comience a asfixiarlo igual esto me lo dijo sin que yo le planteara nada, es decir, estabamos hablando de la vida y las relaciones en general, de las experiencias de cada uno, por lo cual sè que me lo dijo sinceramente y no para dejarme contenta...en fin... Por otra parte justamente, lo que siempre me di cuenta, desde un comienzo es que es una persona muy independiente y que no soporta que le esten encima, por lo que yo siempre respete sus tiempos y espacios. Igual a veces no sè como actuar con èl porque yo no suelo ser una persona frìa, al contrario pero èl con su frialdad me lleva a serlo, recuerdo que al principio el era muy cariñoso y yo tmb lo era con el y un dìa me dijo que eso le gustaba (que yo fuese cariñosa) pero ahora hay veces que siento que si yo soy muy cariñosa quizàs èl sienta que yo me estoy enganchando mucho y sienta cierto compromiso y se aleje porque ya sabemos que acuario le tiene terror al compromiso... asi que no sè.

H
helida_7856447
23/4/12 a las 6:06
En respuesta a yola_9919974

Relación con acuario complicada?? naaaahhh jaja
Pues gracias por tu consejo, finalmente, luego lo pensè mejor y decidí esperar un poco, lo que pasa es que a veces sus actitudes me enloquecen y me desesperan. Pero al final siempre, siempre vuelve asi que supongo que algùn interes (aunque sea minimo) tiene, aunque no me lo demuestre. El otro dìa de la nada me mando msj para vernos y nos vimos y me dijo algo que no comparto mucho pero me sirvio para comprender un poco mejor su actitud, basicamente me dio a entender que cuando èl ignora a una mujer que esta con èl es porque segun su experiencia si ellos demuestran mucho interes, la mujer se pone en plan de diva o puede que tmb comience a asfixiarlo igual esto me lo dijo sin que yo le planteara nada, es decir, estabamos hablando de la vida y las relaciones en general, de las experiencias de cada uno, por lo cual sè que me lo dijo sinceramente y no para dejarme contenta...en fin... Por otra parte justamente, lo que siempre me di cuenta, desde un comienzo es que es una persona muy independiente y que no soporta que le esten encima, por lo que yo siempre respete sus tiempos y espacios. Igual a veces no sè como actuar con èl porque yo no suelo ser una persona frìa, al contrario pero èl con su frialdad me lleva a serlo, recuerdo que al principio el era muy cariñoso y yo tmb lo era con el y un dìa me dijo que eso le gustaba (que yo fuese cariñosa) pero ahora hay veces que siento que si yo soy muy cariñosa quizàs èl sienta que yo me estoy enganchando mucho y sienta cierto compromiso y se aleje porque ya sabemos que acuario le tiene terror al compromiso... asi que no sè.

Solo se paciente ...
Vas bien,.si eres mujer con nervios de acero sigue adelante ...mira tu nunca debes cambiar sigue siendo tu misma ya que por tu forma de ser fue que le atraiste ...
Que sus actitudes no te afecten ni te cambien ..no permitas que eso te controle emocionalmente ...que siempre te vea entera lo agradecera ya que ni ellos se entienden y el hecho que a ti no te vea cambiada hara que crea que no lo has notado y sentira que lo entiendes , adoran el cariño y la ternura.
Ya sabes dale una cal y otra de arena cuando se acerca dejate vet como eres sin miedos y cuando se aleja haz que lo entiendes de vez en cuango un sms que le de señales de que estas ahi y haz tus cosas desconectate de èl , cuando menos lo pienses aparece como si nada , cuando el siente el deseo de cariño te buscara por eso haz que te extrañe dandole su tiempo y espacio ..
Ellos son lentos asi que ve poco a poco con él ...

J
jannat_9392412
24/4/12 a las 4:48

soy geminiana...
y llevo casi 1 año de novia con un acuario.....y no se que decirte..porque mi relacion con el fluye...asi sin mas....ambos somos espontaneos...el es super cariñoso, un amor...eso de las distancias...( es cuando no estamos tan pegados, asi charloteando) a veces pasa..pero a los dos o 3 dias vuelve con todo..a ser charlatan...pero nunca , nunca nos alejamos...es un amor increible..no se parece de otro mundo....nunca tuve tal conexion con alguien..no se porque sea...pero el es quien me busca siempre...el que anda pendiente de mi...yo soy mas asi...dispersa...como que me tiene que estar siguiendo siempre..el dice que conmigo no se puede descuidar..jajajaj...seguro lo mantengo ocupado...es hiper celoso.....por eso no entiendo a tu acuario....es que yo no le veo el problema a lo que vos describis ahi....para mi es normal...jejej...bueno para mi....y de que signo sos?...

Y
yola_9919974
25/4/12 a las 16:34
En respuesta a jannat_9392412

soy geminiana...
y llevo casi 1 año de novia con un acuario.....y no se que decirte..porque mi relacion con el fluye...asi sin mas....ambos somos espontaneos...el es super cariñoso, un amor...eso de las distancias...( es cuando no estamos tan pegados, asi charloteando) a veces pasa..pero a los dos o 3 dias vuelve con todo..a ser charlatan...pero nunca , nunca nos alejamos...es un amor increible..no se parece de otro mundo....nunca tuve tal conexion con alguien..no se porque sea...pero el es quien me busca siempre...el que anda pendiente de mi...yo soy mas asi...dispersa...como que me tiene que estar siguiendo siempre..el dice que conmigo no se puede descuidar..jajajaj...seguro lo mantengo ocupado...es hiper celoso.....por eso no entiendo a tu acuario....es que yo no le veo el problema a lo que vos describis ahi....para mi es normal...jejej...bueno para mi....y de que signo sos?...

Què raro!!
Suena raro porque sos la primer persona que me dice esto de un acuario, en general todos los demás han coincidido bastante con lo que yo describo, me alegro por vos que el tuyo sea màs normal jaja. el mio al principio tmb era super cariñoso pero luego como que comenzo a alejarse un poco, como yo siempre digo es como si se alejara pero no me soltara, al final siempre vuelve, pero a veces hay cosas que no me cierran de sus actitudes.Yo soy virginiana. Pero no entiendo exactamente a què te referís cuando decís que no le ves el problema a lo que yo describo, es que describí tantas cosas ya jaja.

Y
yola_9919974
25/4/12 a las 16:37
En respuesta a helida_7856447

Solo se paciente ...
Vas bien,.si eres mujer con nervios de acero sigue adelante ...mira tu nunca debes cambiar sigue siendo tu misma ya que por tu forma de ser fue que le atraiste ...
Que sus actitudes no te afecten ni te cambien ..no permitas que eso te controle emocionalmente ...que siempre te vea entera lo agradecera ya que ni ellos se entienden y el hecho que a ti no te vea cambiada hara que crea que no lo has notado y sentira que lo entiendes , adoran el cariño y la ternura.
Ya sabes dale una cal y otra de arena cuando se acerca dejate vet como eres sin miedos y cuando se aleja haz que lo entiendes de vez en cuango un sms que le de señales de que estas ahi y haz tus cosas desconectate de èl , cuando menos lo pienses aparece como si nada , cuando el siente el deseo de cariño te buscara por eso haz que te extrañe dandole su tiempo y espacio ..
Ellos son lentos asi que ve poco a poco con él ...

Gracias!
Gracias por los consejos.Si, definitivamente voy a necesitar paciencia y con respecto a darle tiempo y espacio je, creo que de eso no se puede quejar, dudo que alguna vez alguien le haya dado tanto tiempo y espacio como yo y le haya tenido tanta paciencia; pero bueno la verdad es que a pesar de todo, tiene un "no sè què" que me encanta ja.

H
helida_7856447
25/4/12 a las 17:29
En respuesta a yola_9919974

Què raro!!
Suena raro porque sos la primer persona que me dice esto de un acuario, en general todos los demás han coincidido bastante con lo que yo describo, me alegro por vos que el tuyo sea màs normal jaja. el mio al principio tmb era super cariñoso pero luego como que comenzo a alejarse un poco, como yo siempre digo es como si se alejara pero no me soltara, al final siempre vuelve, pero a veces hay cosas que no me cierran de sus actitudes.Yo soy virginiana. Pero no entiendo exactamente a què te referís cuando decís que no le ves el problema a lo que yo describo, es que describí tantas cosas ya jaja.

Yamil...
A lo que se refiere valquiria es que ella esas idas y venidas las ve normal , es porque somos signos de aire y a nosotras ese tipo de actitud no nos perturba...es que entre mas aire nos den mejor todo fluye ..,ahi va sin stress
llevo 10 meses con mi acuario ...cuando quiere ahi va y cuando quiere cariño me stresa ..y me cela bastante ...jaja
Solo armate de paciencia

Y
yola_9919974
25/4/12 a las 18:06
En respuesta a helida_7856447

Yamil...
A lo que se refiere valquiria es que ella esas idas y venidas las ve normal , es porque somos signos de aire y a nosotras ese tipo de actitud no nos perturba...es que entre mas aire nos den mejor todo fluye ..,ahi va sin stress
llevo 10 meses con mi acuario ...cuando quiere ahi va y cuando quiere cariño me stresa ..y me cela bastante ...jaja
Solo armate de paciencia

Claaro
Si, lo que sucede es que para ustedes eso es normal, lo que a mi me paso es que al principio era super cariñoso, me ahogaba con sus msjs y llamadas, nos veiamos casi todo el tiempo y de pronto todo eso cambio, se volvio (a mi entender) màs frìo, distante. Pero luego fui entendiendo que èl simplemente es asì, pero obvio que me costo entenderlo, a pesar de que yo nunca fui de asfixiarlo, al contrario, porque en realidad a mi tampoco me gusta que me asfixien pero tampoco el extremo de pasar un mes sin vernos (como me ha sucedido a mi)... pero bueno, como dije antes: entiendo que èl es asì y no me queda otra que tener paciencia, porque sè que es alguien que vale la pena.

H
helida_7856447
25/4/12 a las 18:22
En respuesta a yola_9919974

Claaro
Si, lo que sucede es que para ustedes eso es normal, lo que a mi me paso es que al principio era super cariñoso, me ahogaba con sus msjs y llamadas, nos veiamos casi todo el tiempo y de pronto todo eso cambio, se volvio (a mi entender) màs frìo, distante. Pero luego fui entendiendo que èl simplemente es asì, pero obvio que me costo entenderlo, a pesar de que yo nunca fui de asfixiarlo, al contrario, porque en realidad a mi tampoco me gusta que me asfixien pero tampoco el extremo de pasar un mes sin vernos (como me ha sucedido a mi)... pero bueno, como dije antes: entiendo que èl es asì y no me queda otra que tener paciencia, porque sè que es alguien que vale la pena.

Al principio son asi...
De contacto continuo mientras te conquista , cuando ve que te ha conquistado (creelo el ya lo sabe ,.,ellos miran debajo del agua ) ..simplemente continua con sus cosas ..pero no significa que te ha olvidado , cuando sale de su burbuja y necesita cariño te busca , por eso es importante que cuando se acerca armes todo tu arsenal de cariño y ternura ...que sienta que contigo encuentra tranquilidad y cariño ..amor
Eso te diferencia de las demas ..
En una de esas que va y viene puede que se decida a quedar enjaulado ...
Jaja ..

Y
yola_9919974
25/4/12 a las 19:03
En respuesta a helida_7856447

Al principio son asi...
De contacto continuo mientras te conquista , cuando ve que te ha conquistado (creelo el ya lo sabe ,.,ellos miran debajo del agua ) ..simplemente continua con sus cosas ..pero no significa que te ha olvidado , cuando sale de su burbuja y necesita cariño te busca , por eso es importante que cuando se acerca armes todo tu arsenal de cariño y ternura ...que sienta que contigo encuentra tranquilidad y cariño ..amor
Eso te diferencia de las demas ..
En una de esas que va y viene puede que se decida a quedar enjaulado ...
Jaja ..


Espero tener suerte entonces, igual yo he notado (por lo menos con el mio) que cuando se lo ignora un poco, no le gusta y ahì es como que reacciona.

H
helida_7856447
25/4/12 a las 19:31
En respuesta a yola_9919974


Espero tener suerte entonces, igual yo he notado (por lo menos con el mio) que cuando se lo ignora un poco, no le gusta y ahì es como que reacciona.

Cierto
pero que no se te vaya la mano ...mide los tiempos y aprende dosificar la indiferencia como a un niño si se porta bien lo premias y sino lo castigas ...con un poco de indiferencia ..aplicas el amor pero con rigor ..espero me entiendas ...jaja
Sabes si por lo general te ve conectada en tus redes deja de conectarte ..o te pones invisible ..para que te extrañe ...

Y
yola_9919974
25/4/12 a las 20:13
En respuesta a helida_7856447

Cierto
pero que no se te vaya la mano ...mide los tiempos y aprende dosificar la indiferencia como a un niño si se porta bien lo premias y sino lo castigas ...con un poco de indiferencia ..aplicas el amor pero con rigor ..espero me entiendas ...jaja
Sabes si por lo general te ve conectada en tus redes deja de conectarte ..o te pones invisible ..para que te extrañe ...


jaja si, entiendo. De hecho, eso de desconectarme y que no me vea en las diferentes redes lo he comenzado a hacer hace unos dìas ja, decidí desaparecer un poco...

Y
yola_9919974
4/5/12 a las 21:52

A ver què opinan.
ya hace màs de 5 meses que "estoy" con mi acuario y como ya dije antes: al principio nos veiamos muy seguido, se le notaba interesado y depronto todo lo opuesto pero bueno ya sabemos que ellos por lo general son asi, el punto es que al principio el me dio a entender que realmente buscaba algo serio y sus actitudes coincidian con lo que me decìa aunque yo como soy desconfiada no le creì mucho y la verdad que a luego no se volvio a tocar el tema, como me di cuenta de que es un poco complicado el chico preferi no decir nada y darle tiempo, pero a veces tengo la sensaciòn de que en cualquier momento voy a recibir un msj o llamada diciendome: "mejor lo dejamos acà" (yo sè que deberìa tratar de hablarlo con èl) pero mi duda es: es posible que decida no seguir conmigo y simplemente desaparecer o hacer que yo me desilusione para que lo deje? ya sè que ellos son de desaparecer por mucho tiempo y volver y en realidad siempre (hasta ahora) ha vuelto pero es posible que no digan nada y que el tiempo pase y nunca vuelvan a tocar el tema de: por decirlo de alguna manera "què somos", "en què parte de la relacion estamos"?
La ultima vez que nos vimos me dijo algo que me ayudo a entender un poco pero con lo que no estoy de acuerdo, me dija basicamente que cuando alguien te interesa hay que ignorarlo un poco a veces, para que esa persona no se ponga en diva o te agobie demasiado, tratando de encontrar el punto medio (esto seupuestamente lo dice segun su experiencia). Y me quedè fria al escucharlo y luego pense: entonces tengo que entender que me ignoras porque te importo?? la verdad, no sé.

H
helida_7856447
5/5/12 a las :58
En respuesta a yola_9919974

A ver què opinan.
ya hace màs de 5 meses que "estoy" con mi acuario y como ya dije antes: al principio nos veiamos muy seguido, se le notaba interesado y depronto todo lo opuesto pero bueno ya sabemos que ellos por lo general son asi, el punto es que al principio el me dio a entender que realmente buscaba algo serio y sus actitudes coincidian con lo que me decìa aunque yo como soy desconfiada no le creì mucho y la verdad que a luego no se volvio a tocar el tema, como me di cuenta de que es un poco complicado el chico preferi no decir nada y darle tiempo, pero a veces tengo la sensaciòn de que en cualquier momento voy a recibir un msj o llamada diciendome: "mejor lo dejamos acà" (yo sè que deberìa tratar de hablarlo con èl) pero mi duda es: es posible que decida no seguir conmigo y simplemente desaparecer o hacer que yo me desilusione para que lo deje? ya sè que ellos son de desaparecer por mucho tiempo y volver y en realidad siempre (hasta ahora) ha vuelto pero es posible que no digan nada y que el tiempo pase y nunca vuelvan a tocar el tema de: por decirlo de alguna manera "què somos", "en què parte de la relacion estamos"?
La ultima vez que nos vimos me dijo algo que me ayudo a entender un poco pero con lo que no estoy de acuerdo, me dija basicamente que cuando alguien te interesa hay que ignorarlo un poco a veces, para que esa persona no se ponga en diva o te agobie demasiado, tratando de encontrar el punto medio (esto seupuestamente lo dice segun su experiencia). Y me quedè fria al escucharlo y luego pense: entonces tengo que entender que me ignoras porque te importo?? la verdad, no sé.

Estas con acuario que esperabas .,.
Asi son , ven la vida , la existencia y las relaciones a su manera , son tan libres que reclaman compañia cuando ellos quieren no cuando tu lo quieras y a la vez te dan todo el espacio y libertad que necesites, , pero si se compromete en una relación los papeles se invierten se vuelven posesivos y acaparadores .....el estara asi mientras se lo permitas el tiempo necesario hasta que se decida a quedarse definitivamente contigo ..ellos son muy inseguros debes crearle seguridad , demuestrale poco a poco con detalles tu amor e interes sorprendele de vez en cuando, muestrate unica y dale mucho amor , ternura y cariño ... Para ellos mas que las palabras esperan que les demuestren .. El dara el paso cuando se sienta seguro ...
Sino pueded esperar tienes dos opciones
1. Continuar con el tonteo
2.ser directa e ir al grano tu y decirle lo que sientes y lo que quieres de el ...
en ambas te arriesgas a que se quede contigo o se aleje definitivamente, pero te dire algo a quien no le gusta sentirse querido ?
Yo optaria por la dos ..asi sales de dudas

Y
yola_9919974
6/5/12 a las 16:11
En respuesta a helida_7856447

Estas con acuario que esperabas .,.
Asi son , ven la vida , la existencia y las relaciones a su manera , son tan libres que reclaman compañia cuando ellos quieren no cuando tu lo quieras y a la vez te dan todo el espacio y libertad que necesites, , pero si se compromete en una relación los papeles se invierten se vuelven posesivos y acaparadores .....el estara asi mientras se lo permitas el tiempo necesario hasta que se decida a quedarse definitivamente contigo ..ellos son muy inseguros debes crearle seguridad , demuestrale poco a poco con detalles tu amor e interes sorprendele de vez en cuando, muestrate unica y dale mucho amor , ternura y cariño ... Para ellos mas que las palabras esperan que les demuestren .. El dara el paso cuando se sienta seguro ...
Sino pueded esperar tienes dos opciones
1. Continuar con el tonteo
2.ser directa e ir al grano tu y decirle lo que sientes y lo que quieres de el ...
en ambas te arriesgas a que se quede contigo o se aleje definitivamente, pero te dire algo a quien no le gusta sentirse querido ?
Yo optaria por la dos ..asi sales de dudas


Es cierto, no se puede esperar otra cosa de ellos. Pero ya se terminò y aunque me duele mucho sè que fue lo mejor, pero me mostrò su peor cara... me hizo sentir tan pero tan mal

H
helida_7856447
24/11/12 a las 17:22

Yamil ..
Hola trate de contestar el privado que me enviaste pero cuando lo envie salio un texto
" yamil no recibe de privados " , te lo digo para que no creas que no te conteste .

Un abrazo ...

E
evgeny_9780620
4/12/12 a las 8:25
En respuesta a yola_9919974

A ver què opinan.
ya hace màs de 5 meses que "estoy" con mi acuario y como ya dije antes: al principio nos veiamos muy seguido, se le notaba interesado y depronto todo lo opuesto pero bueno ya sabemos que ellos por lo general son asi, el punto es que al principio el me dio a entender que realmente buscaba algo serio y sus actitudes coincidian con lo que me decìa aunque yo como soy desconfiada no le creì mucho y la verdad que a luego no se volvio a tocar el tema, como me di cuenta de que es un poco complicado el chico preferi no decir nada y darle tiempo, pero a veces tengo la sensaciòn de que en cualquier momento voy a recibir un msj o llamada diciendome: "mejor lo dejamos acà" (yo sè que deberìa tratar de hablarlo con èl) pero mi duda es: es posible que decida no seguir conmigo y simplemente desaparecer o hacer que yo me desilusione para que lo deje? ya sè que ellos son de desaparecer por mucho tiempo y volver y en realidad siempre (hasta ahora) ha vuelto pero es posible que no digan nada y que el tiempo pase y nunca vuelvan a tocar el tema de: por decirlo de alguna manera "què somos", "en què parte de la relacion estamos"?
La ultima vez que nos vimos me dijo algo que me ayudo a entender un poco pero con lo que no estoy de acuerdo, me dija basicamente que cuando alguien te interesa hay que ignorarlo un poco a veces, para que esa persona no se ponga en diva o te agobie demasiado, tratando de encontrar el punto medio (esto seupuestamente lo dice segun su experiencia). Y me quedè fria al escucharlo y luego pense: entonces tengo que entender que me ignoras porque te importo?? la verdad, no sé.

Insisto diciendo en q los acuario son muy raros!
La verdad es q asi es el chico con el cual he mantenido comunicación desde hace poco mas d 2 años, no ha pasado absolutamente nada ya q ni siquiera nos hemos visto en persona, solo x web-cam pero igual al comienzo se mostraba cariñoso pero con el paso del tiempo se ha mostrado, distante su actitud hacia mi, es otra, me ignora, tuve un pequeño (no se ni como llamarle) el punto es q quedo de venir a 8 hrs de la ciudad donde vivo por un viaje de negocios me pidió q fuera a verle, no pude debido a mi trabajo, le explique y solo me dijo OK Bye! Y yo disculpa? Bueno q ya no respondió, ese día lo deje asi, al día siguiente día le llamo y dice te llamo mas tarde, nunca llamo, le he mandado un SMS y responde q ha tenido malas noticias y q debe regresar a su país, le sigo la platica y desde entonces ya no me he sabido mas de el!
Lo he dejado asi por que me ha sucedido con anterioridad q le busco y me ignora, y cuando pasan los días de pronto me busca el solito.

Jajajajaja hasta risa me da su actitud, lo q antes me preocupaba por q yo parecía loca buscandole y el algunas veces me decía q por q era yo tan impaciente!
En fin, me parece q debemos tener paciencia, lo q yo he hecho es ignorarlo igualmente y esperar a q el sea el q me busque, pero tampoco no creo q una deba estar siempre esperando, y estar preocupandonos q pasa mientras a ellos ni siquiera les importa o les importa muy poco!

Y
yola_9919974
4/12/12 a las 13:44
En respuesta a evgeny_9780620

Insisto diciendo en q los acuario son muy raros!
La verdad es q asi es el chico con el cual he mantenido comunicación desde hace poco mas d 2 años, no ha pasado absolutamente nada ya q ni siquiera nos hemos visto en persona, solo x web-cam pero igual al comienzo se mostraba cariñoso pero con el paso del tiempo se ha mostrado, distante su actitud hacia mi, es otra, me ignora, tuve un pequeño (no se ni como llamarle) el punto es q quedo de venir a 8 hrs de la ciudad donde vivo por un viaje de negocios me pidió q fuera a verle, no pude debido a mi trabajo, le explique y solo me dijo OK Bye! Y yo disculpa? Bueno q ya no respondió, ese día lo deje asi, al día siguiente día le llamo y dice te llamo mas tarde, nunca llamo, le he mandado un SMS y responde q ha tenido malas noticias y q debe regresar a su país, le sigo la platica y desde entonces ya no me he sabido mas de el!
Lo he dejado asi por que me ha sucedido con anterioridad q le busco y me ignora, y cuando pasan los días de pronto me busca el solito.

Jajajajaja hasta risa me da su actitud, lo q antes me preocupaba por q yo parecía loca buscandole y el algunas veces me decía q por q era yo tan impaciente!
En fin, me parece q debemos tener paciencia, lo q yo he hecho es ignorarlo igualmente y esperar a q el sea el q me busque, pero tampoco no creo q una deba estar siempre esperando, y estar preocupandonos q pasa mientras a ellos ni siquiera les importa o les importa muy poco!

Te desesperan!!
Mirà, yo con el mio estoy hace 1 año y créeme que he pasado por todas las etapas y estados de ànimo con èl...son desesperantes, yo no puedo creer que hasta ahora siga aguantandolo y que pueda sentir algo por alguien asì pero bueno son esas cosas inexplicables je. Si cuento toda la historia y cosas que han pasado no terminarìa màs pero te digo que con el mio nos hemos distanciado en una oportunidad, en otras oportunidades lo he ignorado completamente y me he desaparecido y siempre pero siempre vuelve...hasta hemos llegado al punto de decirle que no quiero estar màs con èl y casi que me ha suplicado insistiendome en que no quiere dejar de verme, luego de esa situación decidì darle una oportunidad y al principio volvio a ser dulce, tierno, enviandome mensajes todos los dìas y yo sabìa que esto lo hacìa porque sentìa que me estaba perdiendo y ahora que siente que ya me tiene de nuevo, se relajo y hasta anda desaparecido...lo bueno es que ya lo conozco como a la palma de mi mano y he aprendido a jugar su propio juego (creo que hasta lo juego mejor que èl) de vez en cuando le demuestro interés y de vez en cuando lo ignoro completamente y pueden pasar hasta semanas sin que èl sepa nada de mi, eso a ellos no les gusta...ellos te pueden ignorar pero ni se te ocurra hacerles lo mismo porque se vuelven locos y ahì es cuando vuelven...pero es un juego muy difícil de jugar... en mi caso, he logrado confundir mucho al mio con eso de que un dìa soy cariñosa y le digo que quiero verlo y que lo extraño y de pronto lo ignoro completamente...en fin asì es como lo trato últimamente al mio y creo que funciona para la gran mayorìa de ellos.

H
helida_7856447
5/12/12 a las 22:58

Hola yamil ...aqui de nuevo
tengo tiempo de no postear , me da risa oirlas .

Porque creo y estoy segura que no hay consejo efectivo en el caso de mantener a un hombre sino hay amor del bueno o amor de verdad .

El amor te da la dosis necesaria de tolerancia , dulzura , comprensión y el saber esperar que ningun otro valor te puede dar .

Pues con un acuario esto se debe multiplicar y tener nervios de acero , es capaz de ir y venir el tiempo que crea necesario hasta que decida que es tiempo de quedarse contigo ...la amistad verdadera es el puente para llegar a enamorarlo desconfiado hasta la medula para entegarse debe sentirte ahi ...

Sus desapariciones ?? hummm ...pues les da verguenza que te des cuenta lo que realmente sienten , mejor se alejan , dan una de cal y otra de arena , necesitan a alguien que sea todo lo contrario a ellos " estable " " seguro" en sus animos , emociones , etc ...

Lo rico de ellos es que cuando estan con una " estan " es raro es como si el mundo fuera solo de dos porque se abren como un libro , con el cuento de que " somos mejores amigos " jaja ...tambien te diran cuando menos piensas el mejor cumplido del mundo .

chicas paciencia y a esperar hasta que el tipo decida pero si les aconsejo que si es mucho tiempo den el paso ustedes , porque necesitan un " gran empujon " eso los aliviara .

Claro " mucho tiempo" hablo de meses ...


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook