Foro / Astrología y Tarot

Enseñanza gratis brujeria wicca

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 22:09
O
olallo_6194262
25/11/06 a las 12:35

Brujería es una palabra que asusta a mucha gente y confunde a mucha otra. En la imaginación popular, las Brujas son unas viejas arrugadas y feas que viajan en largas escobas, o Satanistas malvadas que realizan ritos obscenos. Se cree que las Brujas modernas pertenecen a un culto extraño que se ocupa principalmente de lanzar maldiciones a sus enemigos pinchando imágenes de cera con alfileres, y carentes de la profundidad, la dignidad y la seriedad de propósito de una verdadera religión.


Pero la Brujería es una religión, quizá la religión más antigua existente en Occidente. Sus orígenes son anteriores al cristianísmo, al judaísmo y al Islam (incluso al budismo y al hinduismo) y es muy distinta de las llamadas grandes religiones. La Antigua Religion, como nosotros la llamamos, está más cerca en espíritu a las tradiciones de los indios nativos americanos o al chamanismo del Ártico. No está basada en un dogma o en una serie de creencias, ni en escrituras o en un libro sagrado revelado por un gran hombre. La Brujería toma sus enseñanzas de la naturaleza y busca su inspiración en los movimientos del sol, la luna y las estrellas, en el vuelo delos pájaros, el lento crecimiento de los árboles y en los ciclos de las estaciones.

Si quieres aprender Brujería Wicca, mándame un email o agregame: elf_spider@hotmail.com

Ver también

T
torahi_9363219
8/5/07 a las 3:37

Hola
quisiera que me enseñaras hacerca de tu religion,,,si a ti no te molesta?

C
corali_8162274
28/3/08 a las 3:47

Comenzar con las clases
hola soy cecilia quiero comenzar a tomar clases de brujerias para ayudar gente que lo necesita. saludos

G
gelen_5631357
14/7/08 a las 18:22

Deseo aprender
siempre he tenido cercania con cosas que no puedo explicar y tengo gran vocacion por las cosas ocultas y deseo aprender brujeria por bien familiar y personal realmente te lo agradeseria

S
santos_5789666
2/10/08 a las 20:52

wicca o no quiero aprender
desde que lei un poco sobre la magia wicca siempre me he interezado en aprender mas sobre ella pero no se me habia presentado la oportunidad si pudiesen comunicarse conmigo se los agradeceria

G
glenis_9449693
4/11/08 a las :29

Brujeria
:aprender rituales o posiones y las regla o codicos de una wicca bay contestame plis .

K
katiba_7028328
30/12/08 a las 22:19

elfitha
quiero aprender brujeria ya qe desde hace unos meses me encanta la idea de ser una bruja y ayudar a persona y ayudarme a mi misma

G
gocha_9662374
15/1/09 a las 5:56

Quiero aprender brujeria|
HOLA ME GUSTARIA APRENDER BRUJERIA PARA QUE TU ME DIGAS QUE DEBO HACER DESPUES LO QUE TU DIGAS MI CORREO ES

timido-soy@hotmail.com

porfas mandame mensajes

M
megumi_8579658
14/7/09 a las 13:15

Por favor necesitamos aprender brujeria
somos dos amigas a las k nos gustaria k nos enseñases brujeria
tenemos un monton de ganas te dejamos nuestros messengers:
naiara_sim@hotmail.com
noeliabadames@hotmail.com

S
shiya_7830974
23/4/10 a las 20:52

¿donde leíste eso?
La Madre Tierra, NUNCA será una entidad malvada, entiéndelo: nunca. No existe el mal y el bien, ni mucho menos una pelea entre ellos en La Madre. ¿Es mala una leona por matar a la gacela? Lo hace para comer, para sobrevivir, así es el ciclo de la vida. Así es La Madre. Ella nunca va a ser ni mala ni buena, pues estos conceptos de bien versus mal es algo que se da particulamente en una religión: la judeocristiana. Pero en la Wicca y en el Paganismo existen las intenciones, y si tienes malas intenciones al hacer magia, entonces no eres wiccano, así de simple y sencillo. Nosotros no Invocamos, nosotros EVOCAMOS, invitamos a La Diosa y al Dios a ser parte de nuestra vida, celebramos con los elementos y los seres que viven en ellos, no tenemos nada que ver con rituales umbanda (esa es otra religión por completo) y de ninguna manera corres peligro si sabes lo que estás haciendo. El pentáculo (la estrella de la que hablas) es un símbolo, que significa que el espíritu está a la cabeza de los cuatro elementos: Aire, Tierra, Fuego y Agua.

Dices "Resultó ser una entidad malvada lo que bajó" aquí no "baja" nada pues Dios no está en las alturas, ni sólo en el Cielo, Dios, Diosa, está en TODO lo que existe, ella ES todo lo que existe, no baja, ni sube, todo está dentro de Ella. Montar un altar no tiene nada que ver con esto, tu puedes poner una vela en honor a la vida, y eso es tu altar, tu puedes tener tu altar personal en tu corazón, no cambia nada que lo hagas aquí afuera, el que ponas unas velas, unas flores, un incienso...

Uno no corre peligro cuando conoce lo que hace y lo hace con segura intención de hacer lo correcto.

Bendiciones.

S
shiya_7830974
23/4/10 a las 20:57
En respuesta a corali_8162274

Comenzar con las clases
hola soy cecilia quiero comenzar a tomar clases de brujerias para ayudar gente que lo necesita. saludos

La ley de tres.
Hola Ceci. Te voy a recomendar algo. No ayudes a NADIE, por que no sabes cuál es el plan general de las cosas. Por ejemplo, tienes una amiga que está muy enferma y quieres que sane, aunque se escuche raro ¿realmente crees que el que sane es lo mejor para ella? Las enfermedades son mensajes, son llamados de atención hacia partes de tu vida que estás ignorando, y son una fantástica opotunidad para cambiar nuestras vidas, si tu mandas un hechizo de curación estás interfiriendo en su vida de manera negativa, estás metiendo las narices en un plan superior y ésto está penado por las leyes del universo. Busca sobre la ley de tres. Dice la wicca que hagas lo que quieras mientras tu intención sea pura y de no dañar a nadie, incluído tu mismo. El camino espiritual es de cada quien, uno no aprende magia como si fuera medicina, para curar a los demás. Primero ayúdate a tí misma y luego podrás comenzar a guiar a los demás. Puedes enviar buenas intenciones y oraciones, pero cuidado con lo que les deseas a los demás.
Mucha suerte y Bendiciones.

D
dharma_9147204
25/10/11 a las 4:49

Paola
hola mi nombre es paola y desde ac tiempo estoy interesada en aprender de brujeria x favor escribame al correo rosmeliz17@hotmail.com

A
andere_8019565
24/4/12 a las 3:05

Urgente
Ola vi tu comentario en una pag d internet.y te queria preguntar si me aceptarias como tu aprendiz me gustaria q compartieras conmigo tu sabiduria x favor responde a mi facebook(lugomohamed) o a mi msn (lugo.panda@hotmail.com)o en este perfil

D
dory_8513375
26/1/13 a las 19:06

Deseo aprender wicca
hola deseo aprender wicca. por toda mi historia magia . mis antepasados magicos y mi linaje de sangre . soy la decimoseptima reencarnacion del mago mas famoso y mas importante del mundo de todos los tiempos . y puedo probarlo!!! ahora no soy muggle .

D
dory_8513375
21/3/13 a las 10:54

Quiero aprender magia wicca
hla quiero aprender magia wicca . me podes responder a mjvgdj@yahoo.com.ar

O
olaf_7112024
5/7/13 a las 19:40

Aprender wicca
buenas me llamo juan te envie un e mail a tu correo pero el correo me reboto mi e mail es juansanford2930porsiempre@hotm ail.com gracias

Z
zeina_7857866
9/8/13 a las 19:24
En respuesta a olaf_7112024

Aprender wicca
buenas me llamo juan te envie un e mail a tu correo pero el correo me reboto mi e mail es juansanford2930porsiempre@hotm ail.com gracias

Wicca
Lo mejor para aprender wicca es estudiar estudiar y estudiar. puedes empezar por www.wiccanos.com

O
olaf_7112024
13/8/13 a las 22:09

Hola
hola ya te agregue al hotmail espero que es juansanford2930porsiempre@hotm ail.com muy interezado en aprender sobre la wicca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest