Foro / Astrología y Tarot

Enfadada conmigo misma

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 22:31
I
israe_6745951
23/12/09 a las 14:44

Hola a todos!
Hace un año posteé por aquí, porque conocí a un chico libra al que no entendía muy bien sus intenciones. Ahora puedo hacer memoria y prácticamente llevo un año y medio en es ta situación. Las idas y venidas. ¿los desprecios?. Los...quiero vovler a verte.
No sé si este es el sitio indicado, a veces pienso que su signo no es lo importante, pero bueno, de todos modos me sirve de desahogo y seguro que hay gente por aquí que me entiende.
Al principio nos gustamos mucho, pero vivimos lejos, y estuve a la orden de medio añito luchando por él. Digo luchando porque yo sentí cosas fuertes por él, no sé que me dió, pero me encantaba todo él. Tras una declaración por mi parte, él me dijo que..la distancia, no era el momento...bla bla...y yo lo acepté, no me quedaba otra. Pero a los tres días me llamó, insinuando que nos vieramos...bueno, qué os voy a contar, yo no sabía si era porque no qeuría perderme...
Entonces decicdí que quizás tuviera miedo..y me mojé. Me mojé durante medio año, mandando mensajes, llamando (de vez en cuando, no era una persecución) y él, pues una d cal y una de arena. A veces reaccionaba bien y quedábamos. Otras podría decir que hasta me sentía..ignorada. HAsta que en febrero, tras una de arena, bien caída encima...me retiré. Ya acepté que solo había sido un juego, aunque me dolía de verdad. Pero sé por experiencia, que la vida no es como tú quieres, sino como tiene que ser.
Durante un par de meses no hubo contacto, y me fui recomponiendo con las fuerzas que podía sacar.
Pero volvió, yo me iba de vacacione scon unas amigas, y allí se plantó. Y tras esta, otro par de veces o tres que vino a verme.
En Agosto, a finales, no me contestó a un mesaje que él me pidió q enviara cuando llegase a mi casa; no me esperaba más. Y mi cumpleaños se le olvidó, o no quiso dar señales. Pero, de nuevo, sentí al decepción un poco menos agresiva.
Volvió a llamarme para verme (y entonces me felicitó). Todo esto a veces, me parece subrrealista, o un juego...pero me hace daño.
Después de verme, mensajes, llamadas...ufff, yo alucionaba. Pero llegó el moemto de desaperecer otra vez. Su última aparición fue con unso cuantos mensajes, además de una llamada que él me pidió por mensaje y no quise hacerla. Ël lo hizo. Y a partir de ahí, insinua verme de nuevo, pero como siempre, sin ninguna intensidad que me convenza. Deja caer las cosas, pero no lo desea, al menos eso parece.
Y al margen de su comportamiento, que ya no intento entender, me enfado conmigo.
Porque siempre que aparece, no consigo olvidarle, empiezo a pensa rque esta vez será distinta, que vuelve por algo. Pero no. Una nueva desaparición siempre acaba llegando, y por consiguiente, vuelve a sentirme utilizada de alguna manera.
Yo no sé que hacer, qué pensar. Ultimamente me he portado más distante scon él, pero jooo, me deshace, aparece y viendo que puede sentir algo por mí...se me olvidan las llamadas y mensajes no contestados, los días sin saber nada...
Solo quería desahogarme, y si alguien quiere decirme algo, de verdad que no espero que me digais que quiere algo conmigo,q ue tiene miedo o cualquier cosa...necesito que me ayudeis a que su vuelta sea para mí como el agua que le resbala a los patos.
No he tenido mucha suerte en el amor (de momento, jejeje) y todo esto no me ayuda para acabar sintiéndome bien. Pero tampoco soy capaz de ignorarle completamente, mis sentimientos me lo impiden, por mucho que me fastidie.
Grcias por leerme, sé que es largo, y quizás aburrido, pero era necesario.
Fuerza para tod@s

Ver también

I
israe_6745951
25/12/09 a las 22:31

Gracias
Sé que tienes toda la razón, el problema es mío, y soy consciente de ello. Claaaaro que debo no depender de él (ni de nadie, por supuesto) creéme cuando digo que lo intento cada día...y que la solución está en quererme más a mí, porque entonces sería cuando no me importara que él viniera o se fuera...
Respecto al libro...sí, ya me lo habíá leído, y he leído cientos como ese. ¿el resultado? que la teoría me la sé de pé a pá, pero a la hora de vivirlo...mis sentimientos van por libre. Y esa es la razón por la que necesito desahogarme porque no sé cómo hacer para que este chico no me afecte con su comportamiento desconcertante (al emnos para mí es así).
De todas formas, siempre se agradece que haya gente que te intente ayudar, de todo se aprende un poquito, y algún día, conseguiré no seguir con esta "relación" destructiva, ... no sé cómo ni cuando...pero lo haré.
Graciassssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook