Foro / Astrología y Tarot

Energia negativa en una niña??

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 11:44
I
izadi_8082937
26/10/11 a las 11:38

Hola a todas¡

Bueno, soy nueva y ya tenia desde hace tiempo una duda y he pensado en comentároslo y ver si alguna sabe de algo o me puede ayudar.

Resulta, que he venido a vivir a Londres, y como es normal, no podemos venir y coger una casa. Así que decidimos compartir piso con una familia. Pues tienen una hija de 12 años que es un poco a su manera, pero al principio no le hice mucho caso a mis intuiciones. Todo empezó, que la madre nos decía que mi hija de 11, y su hija podrían hacer buenas migas, por la misma edad (yo si lo hice con la madre) Pasados unos días, bajando del lavabo con mi hija, esta niña subió por las escaleras con un amigo, ni nos miro, ni nos saludo. Al bajar, la madre me dice: La ....... ("no voy a decir el nombre"), estaba buscando a tu hija para jugar" entonces supuse que era simple vergüenza de decírselo delante mio. Así que mi hija subió con ella. Al bajar, le pregunte a mi hija que tal y me dijo que no la hacían caso, que no le hablaban, que no se sentía nada cómoda. Pasaron como 2 semanas. Y le dije a mi hija que quizás, tenia vergüenza, al igual que ella. Así que mi hija, poco después se lo fue a preguntar. Entonces, estaba yo sentada hablando con los padres y mi marido, y la veo bajar un poco tristona y entro a la habitación intentando no mirarme, pero como no, yo la conozco y entre a preguntar y me dice: Tenia el facebook abierto, y me ha dicho que tenia que hacer deberes, le he preguntado si mañana podía y me ha dicho que tiene muchas cosas que hacer, y cuando me he ido ha seguido con el facebook sin hacer nada de deberes. Allí empece a molestarme. Vale, ahora que os he explicado mas o menos, os diré que, ella no tiene ningún tipo de relación con sus padres (como madre a mi me da pena), esta todo el dia encerrada en su habitacion con el ordenador. Pues, voy al grano, cuando estoy con ella, me siento tensa, agobiada y como con miedo (ESO ES RARO AL TENER 46 AÑOS) también tengo que deciros que soy una persona hipersensible, siempre he tenido premoniciones, pero al venir a inglaterra, por el cambio, supongo que se me han "apagado"

Bueno, pues a ver si me podeis ayudar Y si podeis explicarme alguna cosa para que, sin hacerle daño a ella, pero de alguna manera intentar protegerme a mi y a mi familia de las malas energias.

Gracias¡¡

Ver también

I
izadi_8082937
26/10/11 a las 11:44

Pd:
La niña y su familia son de Brasil. Lo digo, por que, mi marido tambien lo es, y me ha dicho que algunas personas. en brasil, hacen cosas asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest