Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Endulzamientos

Endulzamientos

9 de febrero de 2006 a las 12:34

Hola a todo el mundo! Buenos días... hace tiempo me hicieron un endulzamiento con una persona que yo quería mucho (o eso creía... pero ese es otro tema).
La cuestion es que ahora me he dado cuenta de que todavía tengo el "paquetito" que me hicieron en casa, ni lo enterré ni nada...
La verdad es que la historia de amor se terminó, bien, hablamos como amigos, me quedé tranquila, y no volví a pensar en ello...
Ahora me he enamorado de otra persona y de pronto recordé el ritual. Alguien me puede decir qué puedo hacer??! Por favor... quiero hacerlo bien, no lo quiero tirar sin más. ¿Cómo puedo desligarlo de mí sin hacerle daño a nadie??

Muchísimas gracias por adelantedo! Es muy importante para mí...

9 de febrero de 2006 a las 12:52

Nadie?
Nadie me ayuda????

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las 13:30

Holaaaaa
de verdad no hay nadie que pueda echarme una mano..?
no sé qué hacer..

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las 14:25

Holaaaaaaaa............

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las 14:43

Hola
yo te leo pero no se nada de nada ,si no te lo diría
un beso

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las 14:45
En respuesta a marine1543

Hola
yo te leo pero no se nada de nada ,si no te lo diría
un beso

Leer más

Hola!
Gracias guapa! Almenos por contestar. Un beso!

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 22:25

Hola!!!
Vuelvo a lanzar mi duda. A ver si hay suerte y alguien me dice cómo deshacer un endulzamiento...

Besos

Me gusta

14 de febrero de 2006 a las 9:53

Hola
Pues no tengo ni idea ,me ancantaria ayudarte pero no se ,te lo subo.Besos

Me gusta

14 de febrero de 2006 a las 10:04

¿endulzamiento es igual que amarre?
¿Qué es exactamente endulzamiento?
¿Cuénta por favor, quien te lo hizo, cómo fue y si te funcionó?

Gracias

Me gusta

19 de febrero de 2006 a las 2:39
En respuesta a carita25

Hola!!!
Vuelvo a lanzar mi duda. A ver si hay suerte y alguien me dice cómo deshacer un endulzamiento...

Besos

Leer más

Buenas....
Vuelvo a subir mi duda.. Sólo quiero saber si alguien sabe cómo deshacer un endulzamiento... o si simplemente hay que dejarlo pasar.
Por favor si alguien me puede ayudar...quiero hacer las cosas bien!

Gracias guapas!

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 20:15
En respuesta a carita25

Nadie?
Nadie me ayuda????

Leer más

Hoal a todos
como estan bueno ya yo estoy en el foro solo los saludos y que esten muy bien cuidense byeeee

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 20:27

Hola,què efecto te produjo el endulzamiento en tu relacin?
muchas gracias

Me gusta

5 de marzo de 2009 a las 22:04
En respuesta a baby3181

Hoal a todos
como estan bueno ya yo estoy en el foro solo los saludos y que esten muy bien cuidense byeeee

Leer más

Hola
introduce ese endulzamiento en una bolsa de plastico con algo de peso y arrojalo al mar, o sino tambien puedes enterrarlo en las raices de un arbol frondoso. un saludo

Me gusta

20 de agosto de 2009 a las 16:18
En respuesta a buscoopinion

¿endulzamiento es igual que amarre?
¿Qué es exactamente endulzamiento?
¿Cuénta por favor, quien te lo hizo, cómo fue y si te funcionó?

Gracias

Leer más

Ola a todas
ola el emdulzamiento es mejor q lo hagas tu misma porq tienes q tener mx fe y qien mejor q tu

Me gusta

22 de enero de 2011 a las 17:27

Hola
Yo te recomendaria que le encargues desahacer el trabajo a
un maestro por mayor seguridad si gustas te puedo recomendar a uno, bueno bye

Me gusta

25 de enero de 2011 a las :49

Conosco a zakeo
Hola yo si conosco al maestro zakeo, me hizo
un buen trabajo, hizo k antoni(mi novio ahora)
regresara de españa y dejara a la mujer con la que convivia, no trae consecuencias este tipo de magia siempre en cuando es bien usada, este tipo de magia sirve para todo, yo con el maestro sakeo hize dos trabajos,
el primero fue para recuperar a mi pareja y el segundo
para quitar de en medio a esa mujer que me quito el amor de mi antoni
te han recomendado un buen maestro ten eso por seguro

Me gusta

26 de enero de 2011 a las :51

te funciono, valla
Yo iba hacer un endulzamiento que me recomendaron
por mi cuenta, pero como me dijeron que no funcionaba
no lo hize, y por eso tmb contacte a un maestro de peru que me recomendaron en este foro www.buscotestimoniosdeamarres. com
un maestro de nombre leonidas, con el hize un amarre de dominio para mi enamorado, me da un poquito de pena decirlo pero la causa por la que me dejo mi enamorado fue porque me deje llevar por la tentacion y le fui infiel
a pesar de que le demostre que lo que hize solo fue un error en el q cualquiera puede caer ya no quiso regresar, no porque ya no me amaba si no por orgullo, el era un hombre muy orgulloso, las personas que conoci en el foro me aconsejaron que le hiciera un amarre de dominio porque esa era la unica solucion para que el volviera conmigo.
Si me decidi hacer algo con leonidas fue porque de todos los maestros que me recomendaron de el oi hablar mas maravillas y bueno porque tambien cobraba menos que los otros, me arriesgue con el y valio la pena, gracias al amarre de dominio su orgullo desaparecio me busco y me dio otra oportunidad .
ahora que estoy con el mi vida ah cambiado mucho y tambien
mi forma de pensar, ya no me gustaria pasar por esto
es muy desesperante buscar alguien en quien confiar
pero bueno menos mal me tope con buenas personas

Me gusta

31 de enero de 2011 a las 22:28

Consulta con este maestro sobre eso
epifaniocorrales@hotmail.com
los que son buenos para unir parejas
tambien son buenos para desunirlas

Me gusta

5 de febrero de 2011 a las 17:21

Tienes que consultar con un experto
hola amiga te dejo el correo de alguien
que te puede decir que hacer oracio.10@hotmail.com

Me gusta

12 de febrero de 2011 a las 22:24

Si necesitan un maestro aqui les dejo el mail de uno
buenas tardes les escribo desde ecuador
yo pase por algo muy parecido a lo que cuenta
nuestra amiga carita25, un maestro me estaba haciendo
un trabajo para recuperar a mi novia, el trabajo estaba siendo todo un exito, pero yo por apresurado y por no querer pagar
para que terminen el trabajo lo abandone, ya estaba bien
con mi novia, pero de pronto asi de la nada comenze a sentir como si ya no quisiera nada con ella, si no mas bien con
una compañera de mi trabajo, una compañera mia que
siempre quiso estar conmigo, yo no entendia lo que estaba pasando pero lo que sentia era real, cada vez que la veia
mi corazon la tia a 5 mil por hora, me sentia enamorado y confundido, busque al maestro que me hizo el trabajo para que me explique lo que me estaba pasando, pero el se nego a darme explicaciones, estaba molesto conmigo
tuve que hallar a alguien que me me ayudara porque no queria sentir lo qe sentia, estaba muy asustado porque pasaban los dias y me enamoraba mas y mas de mi compañera de trabajo, era dulce y todo lo que alguien pudiera querer en una mujer pero no era mi tipo
por eso mas estaba confundido, bueno prosiguiendo
con mi relato, consegui a alguien un brujo que por lo que me habian dicho era muy acertado en todo, le di mis datos y le conte el tipo de trabajo que estaba haciendo y tambien le
conte que lo habia dejado a medias y a los pocos dias de darle esa informacion me dijo que lo que me estaba pasando era por haber dejado un trabajo de amarre asi
sin terminarlo, para ser mas claro el maestro me dijo que
el trabajo se expandio eh hizo que asi como mi novia
se amarro a mi, yo tambien me amarrara a otra persona,
no se si entienden? bueno espero que si, lo importante de toda mi historia es que sali de ese problema gracias al brujo
hindichu, cerramos ese trabajo que me habian hecho e hicimos otro y bueno gracias a eso ahora estoy con mi novia
con la que siempre tenia que estar y nunca separarme.
espero lo piensen mas de dos veces antes de dejar un trabajo asi, abandonado. adios

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página