Foro / Astrología y Tarot

Endulzamientos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 2:05
M
maleni_7850596
12/11/07 a las :28

los endulzamientos no son malos verdad? son como una ayuda sin hacer mal a que si? si sabeis de endulzamientos faciles de hacer en casa os agradeceria q me los escribierais en este post. Muchas gracias guapas!

Ver también

M
maleni_7850596
12/11/07 a las :52

Up!

A
aarti_7090158
12/11/07 a las :57
En respuesta a maleni_7850596

Up!

Holitas
Por lo poco que he me enterado,creo q no son malos,si no que por asi decirlo si hay sentimientos por parte de las dos personas esto ayuda a acercarlos más. creo q va asi a ver si alguien te puede ayudar mas besos

M
maleni_7850596
12/11/07 a las 1:04
En respuesta a aarti_7090158

Holitas
Por lo poco que he me enterado,creo q no son malos,si no que por asi decirlo si hay sentimientos por parte de las dos personas esto ayuda a acercarlos más. creo q va asi a ver si alguien te puede ayudar mas besos

Si
si eso tengo entendido por eso quiero saber tipos de endulzamientos,pq sentimientos hay por medio lo unico q quiero hacerlo para ver si se decide ya! Es que es algo muy chungo... y el pobre necesita ayuda. Gracias guapa por contestar

V
valeri_6339404
12/11/07 a las 1:20

Hola
Los endulzamientos se utilizan para limar asperezas, para atraer y tener una relación armoniosa... Simplemente se utilizan para ke haya armonía y para propiciar la reconciliación y la buena comunicación

********

Endulzamiento:

compra dos velas rosas y una blanca. La idea es que sean de esas ke se consumen en menos de un día.

En una vela rosa escribe tu nombre con una aguja... de arriba hacia abajo.

En la otra vela rosa escribe el nombre de la otra persona, tb de arriba hacia abajo.

Luego, haz la siguiente mezcla:

miel de abejas
canela en polvo
azúcar
aceite de maravilla, de ese ke se ocupa para cocinar
esencia de vainilla

bueno la idea es poner algo de esta mezcla, con los dedos, en las dos velas rosas.

Y después pones una vela rosa, junto a ella una vela blanca, y al otro lado de la vela blanca pones la otra vela rosa.

Y listo.-

Suerteee!!

M
maleni_7850596
12/11/07 a las 2:05

Up !!!
buenas noches a todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir