Foro / Astrología y Tarot

Endulzamiento psicológico gratis

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 19:26
F
fei_6873577
29/12/11 a las 13:08

Para que dependas solamente de vos misma

http://www.youtube.com/watch?v=lHvsdVbWSUo

Ver también

F
fei_6873577
29/12/11 a las 19:49

El papel
El papel se tira pero sin romperlo doblandolo hasta convertirlo en un bollito ,
lo más importante es que
ya cumplió su función ,que es conectarse con el ser amado a traves de la mente..
Si quieren volver a repetirlo
utilizan otro papel
siempre una noche que tengan al dia siguiente libre la mañana para poder dormirplácidamente
Éxitos y a probarlo van a sorprenderse de la eficacia de este endulzamiento

A
aurora_9136680
29/12/11 a las 22:58

Si
Gracias por compartir este endulzamiento,, no se pierde nada por probar

F
fei_6873577
29/12/11 a las 23:11


Se puede ,Pero tenes que en papel blanco
Imprimir o una imagen masculina o el nombre de alguna clase de hombre que te interese atraer (Puede ser un modelo ,cantante o el que fuera)
El besos debe estar sobre un simbolo masculino
y despues el ritual debe seguirse de la misma forma

angelcaido1987
angelcaido1987
30/12/11 a las 3:38

Holas
Muy bueno pero de hombre a mujer es lo mismo o como es lo cosa???...

F
fei_6873577
30/12/11 a las 4:15
En respuesta a angelcaido1987

Holas
Muy bueno pero de hombre a mujer es lo mismo o como es lo cosa???...

Si
Podés hacerlo
gralemnte las mujeres son mas propensas a los endulzamientos que los hombres
obviamente no te vas a pintar los labios para el beso y debes utilizar perfume de mujer
por lo demás es exactamente es el mismo endulzamiento

A
aleix_6520002
30/12/11 a las 19:04


lo hice, pero me desperte varias veces en la noche.... habra funcionado?

N
nyima_9660136
30/12/11 a las 19:57

Hola
Eso yo lo interpretaría como que funcionó y fue efecto secundario. Me pasó algo parecido cuando hice un hechizo para que soñara conmigo, y a mi y a las chicas del post nos pasó que nosotras terminamos soñando con él y que fue como un efecto secundario ^^.

Lo haré esta noche y veré que tal, por lo que veo funciona

A
aleix_6520002
30/12/11 a las 20:25
En respuesta a nyima_9660136

Hola
Eso yo lo interpretaría como que funcionó y fue efecto secundario. Me pasó algo parecido cuando hice un hechizo para que soñara conmigo, y a mi y a las chicas del post nos pasó que nosotras terminamos soñando con él y que fue como un efecto secundario ^^.

Lo haré esta noche y veré que tal, por lo que veo funciona


yo tambien repetire esta noche y a ver....

A
aleix_6520002
30/12/11 a las 20:36


si me hace efecto contrario no servira de nada pq de todos modos esta de viaje y no tengo su numero, en cambio el si tiene el mio y supongo q si ha hecho efecto ya estaria llamandome.... pero nada. asi que a repetir
en tu caso al menos te ha servido pa algo y estais hablando!! jejejeje

A
aleix_6520002
30/12/11 a las 21:11


pues yo estoy en plan rollo con un capri desde hace ya 10 meses y la relacion no avanza!!! no se si sabras algo de los capris pero a veces son muy distantes , desaparecen y vuelven a aparecer!! y eso me vuelve loca, ya llevamos 5 dias sin hablar... y a ver si este endulzamiento hace efecto y me llamaaa!!! jejejeje, y si no pues nada, ya aparecera solito.
de verdad que estos chicos nos volveran
suerteeee chicas!!!!!!!!

A
aleix_6520002
30/12/11 a las 21:56


cuanto mas complicado que sea mas me engancho yo!!! lo puedes entender?? uuffff, es una locura!! jajajajaja, pero para nada tiraria la toalla!!!

eres aries tu? lo digo por tu imagen...

A
aleix_6520002
31/12/11 a las 14:07

Aries tambien!!!!
jejejeje
asi somos, super impacientes!!!, yo no se ni de donde saco toda la paciencia que tengo con este capri!!! y es solo porque me encantaa como es!!!! y se que merece la pena... que si no, ya le hubiese mandao de paseo como dices tu jajajajaja, y eso que cuanto mas dificil mas atrae, como un reto!!!!! no se porque nos complicamos tanto!!!!
ahora debemos ser nosotras quienes pongamos las cosas mas dificiles!!!!que somos luchadoras y lo podemos conseguir!!!! (un proposito para el 2012 jejejeje)

feliz año 2012!!!! y que se te cumplan todos tus deseos!!!!

A
aleix_6520002
31/12/11 a las 14:10
En respuesta a aleix_6520002

Aries tambien!!!!
jejejeje
asi somos, super impacientes!!!, yo no se ni de donde saco toda la paciencia que tengo con este capri!!! y es solo porque me encantaa como es!!!! y se que merece la pena... que si no, ya le hubiese mandao de paseo como dices tu jajajajaja, y eso que cuanto mas dificil mas atrae, como un reto!!!!! no se porque nos complicamos tanto!!!!
ahora debemos ser nosotras quienes pongamos las cosas mas dificiles!!!!que somos luchadoras y lo podemos conseguir!!!! (un proposito para el 2012 jejejeje)

feliz año 2012!!!! y que se te cumplan todos tus deseos!!!!

x cierto!!!!!
que lo volvi a hacer, y me quede despierta toda la noche, que no me entraba sueñoooo mis ojoos como dos platos, por nada se me cerraban... en fin , cuando consegui dormirme pues nada mas que pesadillas!!!!! que si fantasmas , que si un jardin oscuro que si no se que..... en fin, no creo que haya funcionado

B
begum_6251194
31/12/11 a las 15:42

Pues yo he dormido como siempre la verdad
no sé...creo que no he notado nada raro...

F
fei_6873577
31/12/11 a las 17:14
En respuesta a aleix_6520002


si me hace efecto contrario no servira de nada pq de todos modos esta de viaje y no tengo su numero, en cambio el si tiene el mio y supongo q si ha hecho efecto ya estaria llamandome.... pero nada. asi que a repetir
en tu caso al menos te ha servido pa algo y estais hablando!! jejejeje

El endulzamiento funciona
El endulzamiento funciona
Lo que sucede es que ese hombre tiene tanta fuerza en sus vidas que genera una enorme ansiedad en muchos casos,
Por otro lado las pesadillas marcan los temores,siempre para llegar a la luz (el amor)
hay que atravesar la sombra (que son las inseguridades de no poder lograrlo=
)
Lo mejor es liberar o canalizar la energía sexual antes de dormirse (transmitiendosela a el)
sino ir al gimnasio o sino tomar un cuarto de alguna pastilla relajante
pq sino obviamente con todo el ritual en si,la pulsión sexual se despierta de tal forma que estan mirando el techo toda la noche
de todas formas se nota que el ejercicio no les pasa desapercibido eso es bueno
no se olvides que un endulzamiento psicológico ,es una programación mental
en la medida que esten mas relajadas mas van a poder transmitirle a nivel inconciente al ser amado

F
fei_6873577
31/12/11 a las 17:15
En respuesta a aleix_6520002


si me hace efecto contrario no servira de nada pq de todos modos esta de viaje y no tengo su numero, en cambio el si tiene el mio y supongo q si ha hecho efecto ya estaria llamandome.... pero nada. asi que a repetir
en tu caso al menos te ha servido pa algo y estais hablando!! jejejeje

El endulzamiento funciona
El endulzamiento funciona
Lo que sucede es que ese hombre tiene tanta fuerza en sus vidas que genera una enorme ansiedad en muchos casos,
Por otro lado las pesadillas marcan los temores,siempre para llegar a la luz (el amor)
hay que atravesar la sombra (que son las inseguridades de no poder lograrlo=
)
Lo mejor es liberar o canalizar la energía sexual antes de dormirse (transmitiendosela a el)
sino ir al gimnasio o sino tomar un cuarto de alguna pastilla relajante
pq sino obviamente con todo el ritual en si,la pulsión sexual se despierta de tal forma que estan mirando el techo toda la noche
de todas formas se nota que el ejercicio no les pasa desapercibido eso es bueno
no se olviden que es un endulzamiento psicológico ,es una programación mental,
en la medida que esten mas relajadas mas van a poder transmitirle a nivel inconciente al ser amado .

N
nyima_9660136
31/12/11 a las 17:31

Lo hice anoche
No puedo decir si funcionó o no ya que hace varios meses que no tengo comunicación con este chico, pero pasó lo que esperaba y soñé yo con él jaja. Dormí de lo más tranquila y tuve un sueño muy bonito, fue como que nos encontrábamos y el sueño dio un giro fogoso, y también nos poníamos a conversar y etc.
Así que me gusta pensar que el hechizo hizo efecto en mi también y que funcionó.

Tengo una duda, da lo mismo en qué luna esté? Porque el uno de enero es luna creciente y yo tengo entendido que estas cosas dan mas resultados con esa luna. Y cada cuanto se podría hacer? Yo creo que si es necesario, con una vez al mes estaría bien o no?

Gracias!

F
fei_6873577
1/1/12 a las 9:19
En respuesta a nyima_9660136

Lo hice anoche
No puedo decir si funcionó o no ya que hace varios meses que no tengo comunicación con este chico, pero pasó lo que esperaba y soñé yo con él jaja. Dormí de lo más tranquila y tuve un sueño muy bonito, fue como que nos encontrábamos y el sueño dio un giro fogoso, y también nos poníamos a conversar y etc.
Así que me gusta pensar que el hechizo hizo efecto en mi también y que funcionó.

Tengo una duda, da lo mismo en qué luna esté? Porque el uno de enero es luna creciente y yo tengo entendido que estas cosas dan mas resultados con esa luna. Y cada cuanto se podría hacer? Yo creo que si es necesario, con una vez al mes estaría bien o no?

Gracias!


Lo mejor es hacerlo al menos entre 4 a 6 veces por mes (durante los fines de semana)
Si elegimos las Lunas debe ser entre la Luna nueva (que tiene que ver con los nuevos comienzos)
La luna creciente y hasta la luna llena (incluida)

despues las 2 semanas entre Luna llena y Luna nueva descansar que es el período de la Luna
menguante que es una Luna que esta atenueada en sus efectos
esa Luna sirve en todo caso para terminar historias

Cuanto mas lo hagamos y mas poder tengamos sobre nuestra mente a nivel inconciente ,mas podremos operar sobre los demás (y no solamente en el amor)

pero en este caso es un hechizo de amor ,asi que la mejor de las suertes y a atraer ese ser amado

N
nella_7885012
2/1/12 a las 22:40

A mi me ha funcionado
No se si sería casualidad o que, pero decidi probar y segui las instrucciones del video ayer por la noche. Y si que tuve un bonito sueño con él, fue breve pero muy lindo.

No sé si pueda realizarse seguido, pero lo intentaré nuevamente hoy. Lo malo fue al despertar y darme cuenta que no tenia noticias de él, pues ahora esta de vacaciones lejos muy lejos.

A
aleix_6520002
5/1/12 a las 13:54
En respuesta a fei_6873577


Lo mejor es hacerlo al menos entre 4 a 6 veces por mes (durante los fines de semana)
Si elegimos las Lunas debe ser entre la Luna nueva (que tiene que ver con los nuevos comienzos)
La luna creciente y hasta la luna llena (incluida)

despues las 2 semanas entre Luna llena y Luna nueva descansar que es el período de la Luna
menguante que es una Luna que esta atenueada en sus efectos
esa Luna sirve en todo caso para terminar historias

Cuanto mas lo hagamos y mas poder tengamos sobre nuestra mente a nivel inconciente ,mas podremos operar sobre los demás (y no solamente en el amor)

pero en este caso es un hechizo de amor ,asi que la mejor de las suertes y a atraer ese ser amado


creo que ya lo domino!!!! jejeje
lo hice antes de ayer y ayer tambien!!! y ya son 4 veces
en los 2 primeros no podia dormirme y cuando lo hacia ,pesadillas! pero en estos dos ultimos, soñé con èl y estuvimos muy encariñados!!! y mas ayer que soñe que nos acostamos perecia real!!
espero que haya hecho efecto!!!

A
aleix_6520002
5/1/12 a las 14:01


pues me lo dio al dia siguiente aunque ese dia os mensajeamos por facebook! jeje, y asi seguimos, le dejo sms y el me los responde y mañana ya nos vemos!!! que hemos quedado para volver juntos del viaje (estamos en ciudades diferentes pero para volver tenemos que coger la misma ruta ) aiinnsss que ganas!!!!!!
he seguido con el endulzamiento y ultimamente si que estoy soñando con el!!!!
tu? has seguido intentandolo o lo has dejado?

F
fei_6873577
7/1/12 a las 6:16


Podés seguir con tu vida
hasta el momento que ya te acostas y te vas a dormir y además la cama esta rociada con el perfume ahí ya comienza el trabajo a nivel inconciente y vas a soñar con el y n osólo eso
Sino la capacidad de poder transmitirle a nivel inconciente tu propio deseo y trasladarselo a él

D
danira_9579216
8/1/12 a las 2:38


Guau esta super bueno lo voy a hacer si que si ojala pues se nos haga chicas bellas hermosas y guapas !!!

Duda solo vale para un ex o también vale para si te gusta otro chico que nunca ha sido tu novio.

F
fei_6873577
8/1/12 a las 17:08


Lo estas haciendo bien ,estas teniendo sueños lúcidos por alguna razon existe una necesidad de soñar otros sueños pero el esta alli presente en forma permanente ,es decir que siempre te acompaña inclusive en la actividad onírica,ahora en la 2da noche lo pudiste empezar a incorporar en uno de tus sueños
ya para los próximos sueños vas a tener un mayor control
esto es como el control mental en función del ser amado para proyectar la mejor de nuestras energías
yo por las noches ayudo en una linea gratuita telefónica para las que necesiten las visualizaciones
de todas formas lo estan haciendo bien

F
fei_6873577
8/1/12 a las 17:11
En respuesta a danira_9579216


Guau esta super bueno lo voy a hacer si que si ojala pues se nos haga chicas bellas hermosas y guapas !!!

Duda solo vale para un ex o también vale para si te gusta otro chico que nunca ha sido tu novio.


Podés hacerlo por la persona que quieras
sea o no tu pareja
lo importante que sea una persona por la cual sientas la pulsión sexual ,que se ael objeto del deseo
ya que por las características de este ejercicio ,lo que se potencia es la pulsión sexual ,tambien obviamente afectiva y mental para poder transmitirsela
el poder esta siempre dentro nuestro y la energía es una luz que podes direccionar para donde nsootros querramos
en este caso es un ejercicio relacionado con el amor pero operar a nivel inconciente sirve para cualquier otra finalidad

F
fei_6873577
8/1/12 a las 17:19
En respuesta a aleix_6520002


pues yo estoy en plan rollo con un capri desde hace ya 10 meses y la relacion no avanza!!! no se si sabras algo de los capris pero a veces son muy distantes , desaparecen y vuelven a aparecer!! y eso me vuelve loca, ya llevamos 5 dias sin hablar... y a ver si este endulzamiento hace efecto y me llamaaa!!! jejejeje, y si no pues nada, ya aparecera solito.
de verdad que estos chicos nos volveran
suerteeee chicas!!!!!!!!

Como seducir al hombre capricorniano
https://www.youtube.com/watch?v=N2Jf401VGa0

A
aleix_6520002
8/1/12 a las 19:08

hola!!!
que triste tu historia, se ve que hubo mucho amor por su parte y que aun te quiere, lo que pienso es que perdio la confianza y la seguridad en ti porque rompiste con el y te dejaste influenciar por otros. quizas sea eso lo que le impide volver porque duda de ti, aparte de su orgullo. es triste leer una historia asi pero creo que lo mejor es distanciarte un poco, a lo mejor el se da cuenta de que te pierde definitivamente y reacciona.
es muy duro pero espero que te armes de mucha fuerza y energia para poder sobrellevarlo.
espero que suceda lo mejor para ti!
seguire tus novedades.

A
aleix_6520002
8/1/12 a las 19:18
En respuesta a fei_6873577

Como seducir al hombre capricorniano
https://www.youtube.com/watch?v=N2Jf401VGa0


muy cierto!!! y lo de mujer de perfil bajo y que pase desapercibida es muy cierto, pues no le gusta llamar la atencion ni que vaya con su pareja y que todo el mundo este mirando!! me lo dijo el!!! todo cierto!!!
gracias ignacio!!

N
nella_7885012
8/1/12 a las 20:45


Pues la segunda vez que lo hice no me resulto, ahora lo realizaré nuevamente. Me habia faltado lo del vaso, ya se que ha regresado de sus vacaciones y no se ha comunicado conmigo ='(. Espero haciendo estas practicas puedan cambiar las cosas. Salu2

A
angely_5622552
9/1/12 a las 16:29

ufff! qué mala noche he pasado...
Hola a tod@s;
ayer leí este post y me dije: éste es mi último intento, voy a intentarlo... Hice todos los pasos como se explica, aunque en lugar de poner perfume de él, puse el mío porque sólo lo utilizaba con él y solo olerlo me recuerda a él. Básicamente porque él no utiliza perfume. Me dormí y me desperté sudando, ansiosa a las 3 de mañana. No me acordaba de lo que estaba soñando (casi nunca me acuerdo) y no pude volver a conciliar el sueño. Estaba como nerviosa... No sé qué habré hecho mal, si es por la luna..., o por qué? Si me pudierais ayudar... Gracias....

F
fei_6873577
9/1/12 a las 20:50
En respuesta a angely_5622552

ufff! qué mala noche he pasado...
Hola a tod@s;
ayer leí este post y me dije: éste es mi último intento, voy a intentarlo... Hice todos los pasos como se explica, aunque en lugar de poner perfume de él, puse el mío porque sólo lo utilizaba con él y solo olerlo me recuerda a él. Básicamente porque él no utiliza perfume. Me dormí y me desperté sudando, ansiosa a las 3 de mañana. No me acordaba de lo que estaba soñando (casi nunca me acuerdo) y no pude volver a conciliar el sueño. Estaba como nerviosa... No sé qué habré hecho mal, si es por la luna..., o por qué? Si me pudierais ayudar... Gracias....


no hiciste nada malo
el endulzamiento genera mucha ansiedad ya que vas a estar con el energeticamente y si la historia termino mal puede que aparezca y se den este tipo de sueños
por eso hay que repetirlos hasta ir logrando armonizarlos
en la medida que mas lo hacemos mas control tenemos de ese sueño
que es proyección energética y mental hacia el ser amado

las pesadillas sirven sirven para limpiar las aguas
posterior a eso nos iremos conectando con una energía mucha mas elevada donde lograremos transmitirles lo que deseamos

N
nyima_9660136
9/1/12 a las 21:16

Tengo una duda
Tengo entendido que esta energía se transmite a través de los sueños, no? Entonces, qué pasa si en la hora en que estoy yéndome a acostar él está ya a punto de despertar? Pregunto ya que actualmente él está de viaje y tenemos una diferencia horaria de 4 horas, entonces cuando yo ya estoy durmiendo él ya durmió.

Probablemente da lo mismo ya que la energía se transmite de todas formas, pero pregunto por si acaso.

Gracias !

A
angely_5622552
11/1/12 a las 16:56
En respuesta a fei_6873577


no hiciste nada malo
el endulzamiento genera mucha ansiedad ya que vas a estar con el energeticamente y si la historia termino mal puede que aparezca y se den este tipo de sueños
por eso hay que repetirlos hasta ir logrando armonizarlos
en la medida que mas lo hacemos mas control tenemos de ese sueño
que es proyección energética y mental hacia el ser amado

las pesadillas sirven sirven para limpiar las aguas
posterior a eso nos iremos conectando con una energía mucha mas elevada donde lograremos transmitirles lo que deseamos

Gracias por tu tiempo...
La siguiente noche no lo hice y dormí como un bebé. Ayer volví a intentarlo y otra noche horrible. Hace meses q no sé de él y me encantaría q esto me funcionase. Voy a confiar y a seguir intentandolo. He visto q tienes un teléfono de contacto. Si fueras tan amable... gracias y besos.

A
aleix_6520002
11/1/12 a las 17:11
En respuesta a angely_5622552

Gracias por tu tiempo...
La siguiente noche no lo hice y dormí como un bebé. Ayer volví a intentarlo y otra noche horrible. Hace meses q no sé de él y me encantaría q esto me funcionase. Voy a confiar y a seguir intentandolo. He visto q tienes un teléfono de contacto. Si fueras tan amable... gracias y besos.


no lo hagas cuando la luna sea menguante¡¡

L
liqin_6091149
11/1/12 a las 18:55


yo lo voy hacer hoy en la noche...!!! tengo una preguntita... y se puede hacer con 2 personas???....

A
angely_5622552
11/1/12 a las 19:08
En respuesta a aleix_6520002


no lo hagas cuando la luna sea menguante¡¡

Ok
Gracias, ahora miraré las fases lunares...

A
aleix_6520002
12/1/12 a las 11:43
En respuesta a liqin_6091149


yo lo voy hacer hoy en la noche...!!! tengo una preguntita... y se puede hacer con 2 personas???....


no lo hagas ya , hasta que llegue la luna nueva!! ahora ya estamos en luna menguante y no se aconseja hacerlo. si lees mas abajo lo explica ignacio.

A
aleix_6520002
12/1/12 a las 11:48
En respuesta a aleix_6520002


no lo hagas ya , hasta que llegue la luna nueva!! ahora ya estamos en luna menguante y no se aconseja hacerlo. si lees mas abajo lo explica ignacio.

Aqui te lo vuelvo a copiar!!!! que es importante!!
Lo mejor es hacerlo al menos entre 4 a 6 veces por mes (durante los fines de semana)
Si elegimos las Lunas debe ser entre la Luna nueva (que tiene que ver con los nuevos comienzos)
La luna creciente y hasta la luna llena (incluida)

despues las 2 semanas entre Luna llena y Luna nueva descansar que es el período de la Luna
menguante que es una Luna que esta atenueada en sus efectos
esa Luna sirve en todo caso para terminar historias

Cuanto mas lo hagamos y mas poder tengamos sobre nuestra mente a nivel inconciente ,mas podremos operar sobre los demás (y no solamente en el amor)

pero en este caso es un hechizo de amor ,asi que la mejor de las suertes y a atraer ese ser amado

A
aleix_6520002
12/1/12 a las 12:09


http://calendario-lunar.com/?id=enero;t=STORY;topic=cal2012

el dia 23!!

L
liqin_6091149
12/1/12 a las 18:42
En respuesta a aleix_6520002

Aqui te lo vuelvo a copiar!!!! que es importante!!
Lo mejor es hacerlo al menos entre 4 a 6 veces por mes (durante los fines de semana)
Si elegimos las Lunas debe ser entre la Luna nueva (que tiene que ver con los nuevos comienzos)
La luna creciente y hasta la luna llena (incluida)

despues las 2 semanas entre Luna llena y Luna nueva descansar que es el período de la Luna
menguante que es una Luna que esta atenueada en sus efectos
esa Luna sirve en todo caso para terminar historias

Cuanto mas lo hagamos y mas poder tengamos sobre nuestra mente a nivel inconciente ,mas podremos operar sobre los demás (y no solamente en el amor)

pero en este caso es un hechizo de amor ,asi que la mejor de las suertes y a atraer ese ser amado


pero si no mal entiendo solo en luna menguante es cuando no se puede hacer cierto en todas las demas lunas si se puede hacer y si no me ekivoco el siguiente dia ke se puede hacer es el 16... osea en 4 dias yo se me hace ke lo voy hacer el dia en ke la luna se puede y al dia siguiente porke se puede hacer hasta 6 veces entonces 3 lunas al mes por 2 veces se hacen 6!!!.... Suerte a todas y estoy con ansiedad esperando el 16!!!!

A
aleix_6520002
13/1/12 a las :43


que yo sepa cualquier ritual o amarre si se hace en luna menguante solo conseguiras un efecto contrario, asi que te qconsejo no hace nada hasta que pase esta luna.

N
nyima_9660136
13/1/12 a las 1:06

En todo caso esto no es un amarre
Es sólo un endulzamiento, no se confundan

Y sí, lo recomendable es que esperes a que pase la luna menguante y lo hagas el 23 con toda calma.
Un beso!

L
liqin_6091149
18/1/12 a las 18:10


PUES YO LES CONTARE QUE LO HICE AYER.... NO ME ACUERDO KE SONE LO KE SI SE ES KE SONE CON EL ME ACUERDO A VERLO VISTO EN MIS SUENOS Y PARA HOY EN LA MANANA A LAS 630 YA TENIA UN MENSAJE DE TEXTO DE EL NO SE SI SEA CASUALIDAD O SI ESTARA FUNCIONANDO EL ENDULZAMIENTO... LES CUENTO BREVEMENTE YO LO CONOCI HACE 1 MES PERO SOLO CONVIVI CON EL 3 SEMANAS YA QUE EL SE IBA AL EXTRANJERO A HACER SU SERVICIO DE SU CARRERA Y SE VA POR UN ANO YO LE DIJE QUE LO ESPERARIA YA QUE NO ESTABA NI ESTOY BUSCANDO METERME EN UNA RELACION PERO EL Y YO NOS LLEVAMOS MUY BIEN COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE MUCHO TIEMPO HACI ES QUE QUIERO HACER EL ENDULZAMIENTO PARA CUANDO REGRESE EL SIGAMOS DONDE NOS QUEDAMOS Y NO VAYA A ENCONTRAR A ALGUIEN MAS POR ALLA O CUANDO REGRESE SE OLVIDE DE MI, YA QUE A MI ME GUSTARIA EVENTUALMENTE TENER UNA RELACION FORMAL CON EL. SUERTE A TODAS CHICAS Y SIGAN COMENTANDO COMO LES FUE A CADA UNA!!!

D
danira_9579216
22/1/12 a las 19:46

Llevo haciéndolo tres noches
La noche del viernes para sábado y sábado para domingo de la semana pasada lo hice y no pude recordar lo que soñe en esas noches . Peeero en esa semana lo soñe como dos veces.

Y esta noche de sábado para domingo lo hice esperando recordarlo a el en mis sueños y otra vez no pude recordar ningúna de las cosas del sueño.

Que estará pasando?
Igual estará funcionando?

F
fei_6873577
22/1/12 a las 22:01


Hacelo el Lunes si querés
Lo del fin de semana no es obligatorio es para que tengan la mañana libre al dia siguiente y no tengan que ir a trabajar,
ya que la energía puede ser muy movilizante asi que tienen que tener un margen de tiempo para recuperarse

F
fei_6873577
25/1/12 a las :30

Video 2
https://www.youtube.com/watch?v=wRUm99PoW6A

M
madjid_8001601
25/1/12 a las 3:56


me encanta, voy a hacerlo el fin de semana, tengo mucha fe que va a funcionar.

F
fei_6873577
26/1/12 a las 4:43


L
liqin_6091149
26/1/12 a las 6:18

Y el papelito...
Y al papelito ke se le hace??? Danos mas rituales psicologicos!!! Por favor!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook