Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Endulzamiento

Endulzamiento

6 de febrero de 2009 a las 11:22

hoy es un dia maravilloso para endulzar a la persona amada.hoy es viernes dia del amor y estamos en luna creciente.os pongo un endulzamiento para amansar y enamorar.cogeis un tarro de cristal, da igual como sea, puede ser pequeño,cogeis la foto de la persona amada, la meteis en el bote y lo llenais de vuestra orina, que tape la foto.despues le echais azucar toda la que querais.hacerlo pensando en el.cuando este todo listo, lo meteis en un sitio oscuro, puede ser un armario pero que no le de la luz.cuando regreseis con la persona, como agradecimiento lo enterrais donde querais. es un fácil y funciona.un besito chicas

6 de febrero de 2009 a las 11:33

con orina as dixo?? peroe so es bueno?

Me gusta

6 de febrero de 2009 a las 11:36

orina???
madre mia¡¡ yo ese endulzamiento lo he oido pero con miel y unas ramitas de canela. creo que es más efectivo. en fin, a lo mejor funciona más con orina¿?

Me gusta

6 de febrero de 2009 a las 11:37

Vaya
yo tambien habia oido lo de la miel, para endulzar?
eso de la orina pa que sirve?

Me gusta

6 de febrero de 2009 a las 12:06

Si chicas
con orina por si no lo sabeis, he leido que los hechizos con la orina son muy fuertes y poderosos.este endulzamiento, es para que el este mansito y mas enamorado.ya se que hay endulzamientos con miel, pero este tambien lleva azucar que es para endulzar un besito

Me gusta

6 de febrero de 2009 a las 12:13

Si estoy segura
si quieres saber mas del tema lo vi en un foro de hispavista ahy explican.un beso.

Me gusta

7 de octubre de 2010 a las 18:00

Sera?
ya he hecho 2 uno con orine miel azucar y un papel con nuestros nombres y apellidos... y otro con solo orine azucar y un papel con su nombre pero el papel es de panaderia los tengo debajo de mi cama... espero me funcione! en cuanto tiempo da resultado esos endulzamientos??

Me gusta

18 de noviembre de 2010 a las 15:54
En respuesta a buscoayuda82

con orina as dixo?? peroe so es bueno?

Leer más

Hechizo con orina
YO ESTOY HACIENDO ESTE HECHIZO SE COLOCA EN UN FRASCO LA FOTO (PUEDE SER UNA FOTOCOPIA) ORINA QUE LO TAPE CANELA Y AZUCAR SE HACE LA NOVENA QUE PUBLICO A CONTINUACION Y SE PRENDEN 9 VELAS ROJAS UNA PARA CADA DIA, NO SE LEI QUE ES MUY EFECTIVO HOY LA TERMINE VAMOS A VER SI FUNCIONA

Oración A San Marcos
San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Los Toros Bravos Que También Del Monte Son
Amansa A _pjcc___________ Humíllale Ante Mi Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que______ pjcc Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen .
Se Le Rezan Tres Padres Nuestro Para Gloria De San Marcos
Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ____ pjcc.__________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a pjcc.______________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que ____ pjcc._________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: slba. y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, slba. que su amor y su cariño solo sean para mi slba. , que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. slba. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día publicala
GRACIAS DE EAA PARA REB TE AMO
oracion a mi san marcos de leon,y espiritu del dominio
oracion a mi san marcos de leon,y espiritu del dominio
oren con mucha fe que de verdad es efectiva.suerte.En el nombre de Dios, yo te invoco, espiritu del dominio, espíritu intranquilo, espirítu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatros vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espíritu de San Marcos de Leon, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Ines del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espirítus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espirítu vivo y la voluntad de pjcc ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de pjcc, por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació pjcc por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de pjcc... concededme espiritus del dominio que pjcc Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo slba.. Hasta que a mis pies venga a parar,, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrantrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo slba. con dos te veo , con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven pjcc dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mí señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseoq pjcc. me ame a mi slba. y venga por mi slba.)
Oración a Santa Marta
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..así madre mía condedeme que pjcc.. No pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste a sí madre mia si esto es verdad concedeme que pjcc. regrese a mi slba. para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuhame amparame por el amor de Dios. AMEN
Oración al Espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, , domina el corazon de pjcc con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, así yo quiero que amarres a pjcc oh espiritu dominante¡¡¡¡ con tu divino poder que Dios te ha dado haz que pjcc Sea dominado en cuerpo y alma por mí slba.y que no pueda mirar a nadie más que a mí slba., que su amor y su cariño sólo sean para mí, slba. que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 4 día de la publicación.gracias san marcos de leon en dos y en ti confio tu sabes lo que hay en mi corazon hoy es mi noveno dia, te pedido con mucha fe por favor consedeme lo que deseo en nombre de jesus amen.

Me gusta

14 de diciembre de 2011 a las 1:16

Es efectivo?
A ti te resultó? Hasta cuando tengo que dejar el frasco con la orina y foto? Gracias.....

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 23:27

Encontré a mi muchacha orinando en mi cocina
Hola a todos, la semana pasada entre a mi cocina y encontré a l muchacha a me hacia limpiez agachada orinando en un frasco, le pregunte porque no fue al baño?! Me dijo que estaba sacando una muestra medica, no le creí ya que normalmente para las muestras medicas requieren que sea la primer orin del día, y ya eran casi las 12 pm. La despedí porque me pareció asqueroso que lo hiciera en mi cocina! Su hermana le trabaja a mi suegra, y mi suegra me contó que ellas tienen reputación de hacer hechizos, yo no se mucho de eso, pero quisiera que alguien me diga si ella quería hacernos algún hechizo orinando en mi cocina, habiendo baño, hay algún hechizo que tenga q ver con eso?

Me gusta

10 de junio de 2012 a las 1:14

Triste
Hola a todos, dejenme decirles que estoy muy triste, he hecho el hechizo para endulzar a la persona amada y nada, no funciono fue todo lo contrario me dijo que no queria verne más y que lo dejara en paz, ahora si lo he perdido para siempre. creo que no me queda hacer más que dejqarlo libre y como el dijo el en paz. felicidades a todos aquellos a quienes les ha funcionado cualquiera de los hechizos que han hecho.
Por favor si alguien ha hecho amarres con el profesor ferrari o quiere hacerlo, ojo no lo hagan es un estafador a mi literalmente me robo, tengan cuidado.
bueno bye, seguiere tratando de aoiviar y sanar mi corazón, me siento muy triste

Me gusta

11 de septiembre de 2012 a las 21:33
En respuesta a bonita10107

Triste
Hola a todos, dejenme decirles que estoy muy triste, he hecho el hechizo para endulzar a la persona amada y nada, no funciono fue todo lo contrario me dijo que no queria verne más y que lo dejara en paz, ahora si lo he perdido para siempre. creo que no me queda hacer más que dejqarlo libre y como el dijo el en paz. felicidades a todos aquellos a quienes les ha funcionado cualquiera de los hechizos que han hecho.
Por favor si alguien ha hecho amarres con el profesor ferrari o quiere hacerlo, ojo no lo hagan es un estafador a mi literalmente me robo, tengan cuidado.
bueno bye, seguiere tratando de aoiviar y sanar mi corazón, me siento muy triste

Leer más

Hola
acabo de leer tu comentario igual y es tarde para decir esto, pero te entiendo perfectamente lo ke estas pasando o pasaste yo estoy en una situacion completamente igual y la vrdad ya me canse por ke sentirnos asi de mal cuando la culpa no es de nosotras si dimos todo a cambio de nada se fuerte y arriba.

Me gusta

11 de septiembre de 2012 a las 21:41
En respuesta a bonita10107

Triste

Leer más

Hola a todas....!!!
Chicas...saben que todos los endulzamientos....alejan a las personas....primero se sienten confundidos....y luego se alejan....yo he hecho un montón de endulzamientos y fué peor....Saben los que les recomiendo a todas....que hagan Visualización creativa....o La ley de atracción.....eso es mucho más eficiente.....lo digo por experiencia...!!!

Me gusta

11 de septiembre de 2012 a las 21:55
En respuesta a naty3646

Hola a todas....!!!
Chicas...saben que todos los endulzamientos....alejan a las personas....primero se sienten confundidos....y luego se alejan....yo he hecho un montón de endulzamientos y fué peor....Saben los que les recomiendo a todas....que hagan Visualización creativa....o La ley de atracción.....eso es mucho más eficiente.....lo digo por experiencia...!!!

Leer más

Hola naty
hola naty me puedes decir si la ley de traccion te ayudo para que ese ser amado regresara

Me gusta

26 de septiembre de 2012 a las :27

Funciona

Oracion para que la pareja regrese y te llame
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que jose R P C no deje de pensar en mi por medio de esta oración Manuela G M sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla. En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamará.

Señor, que en este momento jose R PC, este pensando en mi Manue G M, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi Manuela G M, que Jose R P C, me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Se reza y se publica, en menos de diez minutos te llama

Me gusta

13 de noviembre de 2012 a las 5:31
En respuesta a soledad4545

Funciona

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que jose R P C no deje de pensar en mi por medio de esta oración Manuela G M sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla. En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamará.

Señor, que en este momento jose R PC, este pensando en mi Manue G M, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi Manuela G M, que Jose R P C, me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Leer más

Veremos

Me gusta

13 de noviembre de 2012 a las 6:38
En respuesta a soledad4545

Funciona

Leer más

Fe
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que JMR no deje de pensar en mi por medio de esta oración VRV sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.

Señor, que en este momento JMR, este pensando en mi VRV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi VRV que JMR me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Me gusta

13 de noviembre de 2012 a las 8:18

Oracion para q la pareja regrese y te llame
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que LMMR no deje de pensar en mi por medio de esta oACT sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.

Señor, que en este momento LMMR, este pensando en mi ACT queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi ACTque LMMR me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Me gusta

23 de noviembre de 2012 a las 6:55

Yo lo hice ayer
hola ayer hice el ritual..como se si va a funcionar???

Me gusta

3 de diciembre de 2012 a las 15:03
En respuesta a paola20125

Yo lo hice ayer
hola ayer hice el ritual..como se si va a funcionar???

Leer más

Y ??
Hola Paola.. como estas! te funciono??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Lectura del tarot gratis

4 de enero de 2012 a las :57

Principio de la página