Foro / Astrología y Tarot

Endulzamiento en luna creciente

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 15:58
X
xiana_5833052
24/10/07 a las 4:19

Hola chicas espero esten bien
necesito con urgencia un endulzamiento para este 25 de octubre ya q mi pareja esta distante de mi por problemas que le aquejan de su tema laboral, ustedes han probado alguno?

gracias

Ver también

A
an0N_553467299z
24/10/07 a las 8:43

Respuesta
Si buscas un endulzamiento o trabajos de efectos rápidos pero que por ello te va a durar poco hasta que te de tiempo de realizar otro trabajo, la luna llena. Si por el contrario eres una profesional...bueno nada, porque si estas preguntando es porque te estas iniciando ya te iva a decir que tendrá efectos todo el tiempo que quiera en todas las lunas menos menguante.Suerte.

entra en la web que cambiara tu vida
circulonumerologo.es.tl

O
oliwia_8446791
24/10/07 a las 9:26

Hola!
yo hice uno en julio y tardó en hacer efecto un mes y medio o asi! asi q eso de la rapidez... es un poco relativo. Yo lo hice en viernes y luna creciente, pero despues q comentaron q es muchisimo más efectivo si lo haces teniendo la menstruación, sea el dia q sea. suerte!

A
althea_9486057
24/10/07 a las 9:28
En respuesta a an0N_553467299z

Respuesta
Si buscas un endulzamiento o trabajos de efectos rápidos pero que por ello te va a durar poco hasta que te de tiempo de realizar otro trabajo, la luna llena. Si por el contrario eres una profesional...bueno nada, porque si estas preguntando es porque te estas iniciando ya te iva a decir que tendrá efectos todo el tiempo que quiera en todas las lunas menos menguante.Suerte.

entra en la web que cambiara tu vida
circulonumerologo.es.tl

Oye yazimi
queria tener una consulta contigo me han hablado muy bien de ti nos dejas una receta para la pareja que me va muy mal?

I
izare_6302387
24/10/07 a las 10:12
En respuesta a oliwia_8446791

Hola!
yo hice uno en julio y tardó en hacer efecto un mes y medio o asi! asi q eso de la rapidez... es un poco relativo. Yo lo hice en viernes y luna creciente, pero despues q comentaron q es muchisimo más efectivo si lo haces teniendo la menstruación, sea el dia q sea. suerte!

¿¿podrías decirme en qué consistió lo que hiciste??
Hola... yo llevo poquito tiempo por aquí... pero me gustaría que por favor me dijéseis en qué consistió tu endulzamiento... No sé cómo se hace y estoy pasando un mal momento porque me gustaría recuperar a mi chico... lo dejamos y ahora ni hablamos ni nos vemos por acuerdo mutuo (para no hacernos daño), pero no por falta de sentimientos (al menos eso me dijo él el día que hablamos...)
estoy un poco perdida y si pudiéseis decirme algo, os lo agradecería en el alma...
Mil besos y que tengáis un feliz día...

O
oliwia_8446791
24/10/07 a las 10:21
En respuesta a izare_6302387

¿¿podrías decirme en qué consistió lo que hiciste??
Hola... yo llevo poquito tiempo por aquí... pero me gustaría que por favor me dijéseis en qué consistió tu endulzamiento... No sé cómo se hace y estoy pasando un mal momento porque me gustaría recuperar a mi chico... lo dejamos y ahora ni hablamos ni nos vemos por acuerdo mutuo (para no hacernos daño), pero no por falta de sentimientos (al menos eso me dijo él el día que hablamos...)
estoy un poco perdida y si pudiéseis decirme algo, os lo agradecería en el alma...
Mil besos y que tengáis un feliz día...

Hola!
te mando privi vale?

I
izare_6302387
24/10/07 a las 10:43
En respuesta a oliwia_8446791

Hola!
te mando privi vale?

Mil gracias
besitos

X
xiana_5833052
24/10/07 a las 14:58


Y quien me podria dar un endulzamiento????
eso de la menstruacion me gusto me podrias dar tu receta aunq sea por privado porfa

K
kala_9414825
24/10/07 a las 15:14
En respuesta a oliwia_8446791

Hola!
yo hice uno en julio y tardó en hacer efecto un mes y medio o asi! asi q eso de la rapidez... es un poco relativo. Yo lo hice en viernes y luna creciente, pero despues q comentaron q es muchisimo más efectivo si lo haces teniendo la menstruación, sea el dia q sea. suerte!

Hola yo tambien me apunto
Hola cariño yo tambien quisiera me mandes un privi con el endulzamiento que has hecho, tengo el corazon un poco triste
Un beso

G
glenis_8128439
24/10/07 a las 15:55

Oojo
los endulzamientos es ... ..estas haciendo que alguien modfique sus sentimientos o conducta, su libre albedrio...todo esto es pasajero...

N
nury_6939123
24/10/07 a las 15:58
En respuesta a glenis_8128439

Oojo
los endulzamientos es ... ..estas haciendo que alguien modfique sus sentimientos o conducta, su libre albedrio...todo esto es pasajero...

Como es esop de que espasajero'???
si puedes especificar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram