Foro / Astrología y Tarot

Encuesta sobre temas de interes

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 22:35
A
aner_6402197
3/5/07 a las 17:56

Hola me taba animando a escribir sobre algun tema, del q yo sepa claro, jejejeje, estaba pensando en:

Vampirismo psiquico
Crecimiento personal
Sanacion
o propongan ustedes, y si me veo capacitado hablare de ese.


saludos

Ver también

A
aner_6402197
3/5/07 a las 17:59

Si
me ley varios libros de brian weiss, he realizado sus meditaciones y alguna regresion.

saludos

A
aner_6402197
3/5/07 a las 18:11

Te voy a decir algo, jijiji
Algo

A
aner_6402197
3/5/07 a las 18:14

Peor
jaajajajjaa

pos na ea, tema adjudicao por unanimidad.

tardo un ratin.

saludines

A
aner_6402197
3/5/07 a las 18:25

Tomo nota, aclaración
EL vampirismo psiquico es el vampirismo energetico realizado por las personas, que aparte de las personas tb los espiritus pueden vampirizar.

saludos

pd:tomo nota tb para crecimiento personal

A
an0N_700429099z
3/5/07 a las 19:16

Hola
ami me gustaria Cresimiento personal y sanacion. Estare al pendiwente. gracias

A
an0N_834191699z
3/5/07 a las 20:21

Hola
Todos son interesantes, pero me atrae mucho el de crecimiento personal.

Un saludo

G
gaelle_6271772
3/5/07 a las 20:35

De esos me gusta
crecimiento personal

A
an0N_579585399z
3/5/07 a las 20:47

Interesante
A mi me interesaria muchisimo crecimiento personal. Ya que tengo algo de depre y ataques de ansiedad.
La sanacion tambien
Besos y gracias

A
an0N_579585399z
3/5/07 a las 20:52

Una preguntita ... jijiji
Cuando vas a hablar de estos temas?
Besitos
Que impaciente que soy jajaja

T
taina_5693911
3/5/07 a las 21:06
En respuesta a aner_6402197

Peor
jaajajajjaa

pos na ea, tema adjudicao por unanimidad.

tardo un ratin.

saludines

Pues todos !!
Hola me gustan mucho el de crecimiento personal, como encontrar la luz en uno mismo?
vapirismo psiquico,..personalmente leere antentamente cualquiera.
Gracias por la propuesta me parece muy interesante.

A
aner_6402197
3/5/07 a las 23:50
En respuesta a an0N_579585399z

Una preguntita ... jijiji
Cuando vas a hablar de estos temas?
Besitos
Que impaciente que soy jajaja

Poquito a poco
saludos

A
an0N_585147399z
4/5/07 a las :06

A mi lo que me llaman la atención
son las experiencias personales.. por ejemplo, hace un tiempo colocaste un post ofreciendote a comentar que mensaje tenian los angeles a determinadas personas.. mi pregunta es cómo empezaste tu a tener ese contacto, de que manera se manifiesta.. es interesante.

A
areli_9482120
4/5/07 a las :12

Yo voto por
sanacion

S
sumi_9545191
4/5/07 a las 8:39

Hola!
A mí me encantaría saber más de:
-Crecimiento personal
-Vampirismo psiquico.
Muchas gracias.Saludos!

P
paloma_9361873
4/5/07 a las 11:18

Sea lo que sea
waylight sera interesante de aprender. gracias por estas cosas que haces. eres un cielo. besitos

A
arale_8079756
4/5/07 a las 20:11

Sere un poco egoista
pero como ando con bronquitis, me interesa el tema de la sanacion. por otra parte casi todos los temas me interesan pero angeles y piramides mas que otros.

beos y bendiciones a todas
malennna

A
an0N_651768099z
4/5/07 a las 20:12

Viajes astrales
AQUI TENEIS OTRO TEMA

A
an0N_700429099z
4/5/07 a las 21:51
En respuesta a an0N_651768099z

Viajes astrales
AQUI TENEIS OTRO TEMA

Muy bueno
si me interesa

A
aner_6402197
5/5/07 a las :52

Respuestas a algunas cosas q habeis comentado
De momento ya el tema del vampirismo esta publicado, como antesala al de crecimiento personal y al de sanacion, que ambos tienen sus cosas q ver con el vampirismo.

Para sanar hay q sanar conductas, no es lo mismoq curar, el vampirismo nos afecta a todos.

Para crecer como persona hay q dejar atras muchos lastres entre ellos las vampirizaciones, pq eso nos quita energias y nos descentra bastante de otros propositos.

Respecto a los viajes astrales, al no ser un tema de ayuda si no de experiencias esotericas, pues mirare de tratarlo pero creo q los otros dos deberian de ser tratados antes.

Tb vi por ahi algun comentario sobre experiencias mias propias, de como conseguir tener experiencias parecidas. Yo no creo q ese sea un buen tema a tratar ya q hasta q consegui hacer ciertas cosas bien, meti numerosas veces la pata, bueno y lo sigo haciendo, el problema es q aqui meter la pata puede llevar a problema mayores si no tienes a personas q t ayuden de una forma cercana.

Por ello hay temas q no tratare salvo a titulo personal con personas a las que humildemente yo crea que sea el momento apropiado para ellas de saber ciertas cosas o no.

Otro tema interesante es el de los bloqueos "energeticos o vitales" y como desprenderse de ellos, quizas lo incluya dentro del tema de la sanacion ya que esta intimamente ligado a el, pero no se si se hara excesivamente extenso.

saludos.

A
an0N_585147399z
5/5/07 a las 2:01
En respuesta a aner_6402197

Respuestas a algunas cosas q habeis comentado
De momento ya el tema del vampirismo esta publicado, como antesala al de crecimiento personal y al de sanacion, que ambos tienen sus cosas q ver con el vampirismo.

Para sanar hay q sanar conductas, no es lo mismoq curar, el vampirismo nos afecta a todos.

Para crecer como persona hay q dejar atras muchos lastres entre ellos las vampirizaciones, pq eso nos quita energias y nos descentra bastante de otros propositos.

Respecto a los viajes astrales, al no ser un tema de ayuda si no de experiencias esotericas, pues mirare de tratarlo pero creo q los otros dos deberian de ser tratados antes.

Tb vi por ahi algun comentario sobre experiencias mias propias, de como conseguir tener experiencias parecidas. Yo no creo q ese sea un buen tema a tratar ya q hasta q consegui hacer ciertas cosas bien, meti numerosas veces la pata, bueno y lo sigo haciendo, el problema es q aqui meter la pata puede llevar a problema mayores si no tienes a personas q t ayuden de una forma cercana.

Por ello hay temas q no tratare salvo a titulo personal con personas a las que humildemente yo crea que sea el momento apropiado para ellas de saber ciertas cosas o no.

Otro tema interesante es el de los bloqueos "energeticos o vitales" y como desprenderse de ellos, quizas lo incluya dentro del tema de la sanacion ya que esta intimamente ligado a el, pero no se si se hara excesivamente extenso.

saludos.

...
No sé si te refieres a mí, sobre lo de la persona que comentó el interés por compartir experiencias personales.. mi interés no es lograr lo que tu hayas podido lograr ni recorrer el camino que hayas podido seguir, por qué cada persona tiene un camino distinto y una manera diferente de recorrerlo.. si no, curiosidad por un lado y por otro el deseo de contrastarlas con los que muchas del foro hayamos podido vivir en algún momento.

Pero bueno, era una sugerencia.

D
doru_733416
5/5/07 a las 2:30

Propuesta
Yo propondria la combustión humana espontánea , es un tema paracientífico y a mi modo de ver muy interesante.

A
aner_6402197
5/5/07 a las 21:32
En respuesta a an0N_585147399z

...
No sé si te refieres a mí, sobre lo de la persona que comentó el interés por compartir experiencias personales.. mi interés no es lograr lo que tu hayas podido lograr ni recorrer el camino que hayas podido seguir, por qué cada persona tiene un camino distinto y una manera diferente de recorrerlo.. si no, curiosidad por un lado y por otro el deseo de contrastarlas con los que muchas del foro hayamos podido vivir en algún momento.

Pero bueno, era una sugerencia.

Perdona
Interprete mal tu post, tratare de ahora en adelante de hablar un poco mas de mis propias experiencias pero no es un tema del q me suela gustar hablar y menos en publico.

saludos

P
perla_6109571
5/5/07 a las 21:39

Los sincronismos
me interesan, pero tengo muy poca informacion.
Gracias ,por tus aportaciones.

E
emmy_5535264
5/5/07 a las 22:35

Mmm...dejame q piense
Pos a mi un tema q me interessaria muchissimo tratar seria... algo sobre los miedos, máscaras, la tímidez...
Yo pienso q serian un buen tema a tratar ya q es una pienso q el miedo o ponerse máscaras y to eso es una manera de no mostrar quien realmente eres, una de las barreras q te impide cumplir tus sueños.
Otro la sanación
La fuerza interior

Lo q se te ocurra cualquier cosa puede ser interessante.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir