Foro / Astrología y Tarot

Encuesta sobre relaciones con escorpiones

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 17:01
M
miguel_6529203
23/1/09 a las 14:20

Lo que intento es comprobar que resultado final dariais a la relacion que habeis mantenido con algun escorpion

Respondiendo solamente bien o mal en el computo global y poniendo muy breve la causa de que las cosas ya no sean como antes

De lo que se trata es de crear una especie de guia rapida sobre como suelen acabar las relaciones con los escorpion tanto hombres como mujeres, es decir

Los rangos son:

Sexo: Mujer o Hombre, tambien se aceptan homosexuales pero pongan el sexo
La relacion actual es: Buena, Mala o Nula
Mi signo: Cualquiera de los 12 que existen
Motivo: Este rango es de expresion libre, pero por favor sean breves, tengan en cuenta que es una guia rapida para que cualquiera pueda consultarla y no sea pesada de leer.

o--o--o--o--o--o--o--o--o--o-- o--copie y pege esto--o--o--o--o--o--o--o--o-- o--o--o--
Ejemplo

Sexo:
La relacion actual es:
Mi signo zodiacal es:
Motivo:

Ver también

M
miguel_6529203
23/1/09 a las 14:22

Ysivolviera
Sexo: Mujer
La relacion actual es: Nula
Mi signo zodiacal es: Escorpion
Motivo: Infidelidad

L
lianna_5464627
23/1/09 a las 15:09



Sexo: Mujer
La relacion actual es: Lenta.... paciencia x 100

Mi signo: Tauro

Motivo: Las cosas abazan a paso de tortuga.... si tiengo paciencia puede que salga bien si no me cansare y me marchare con otro..... Creo que piden que les demuestres demasiado, si les serias fiel, si no te vas a molestar con ellos, si respetatas sus cosas.... etc antes de arriesgarse a nada....

A
atimon_a4d4bez
23/1/09 a las 15:50

Weno..
Sexo: mujer
La relacion actual es: mala
Mi signo zodiacal es: aries
Motivo: miedo

A
anuk_8179380
23/1/09 a las 22:08

Encuesta
Sexo: mujer
La relación actual es: de prometedora en una semana paso a nula
Signo: Libra
Motivo: No se!!!!!

H
haydee_8748713
25/1/09 a las 17:32

Ahi va
Sexo: Mujer
La relacion actual es: estancada
Mi signo zodiacal es: geminis
Motivo: De tantas idas y venidas de este escorpio,hizo que me alejara de el,ahora a vuelto y e decidido darle la ultima oportunidad,o tiramos para alante o se acaba.

M
miguel_6529203
27/1/09 a las 22:07

Por lo que veo
A la vista de lo expuesto, podemos deducir que:

Casi todas las relaciones acaban mal o nulas con los escorpion


En fin, es pronto para decirlo porque queria que se viera graficamente, pero esperaremos a que siga aumentando el post.

M
miguel_6529203
27/1/09 a las 22:10

Diekens
Soy chico

En el post lo que queria decir es que pusieran el sexo de la persona con la que tienen esa relacion, pero igual no se entendio bien

Se trata de que pongan el sexo de la persona con la que acabo mal bien o nula

Para saber si es mujer o hombre que tipo de finales tienen, algo asi, como en la playstation, sobre finales alternativos, o si por el contrario no tienen nada que ver que sea hombre o mujer para acabar mal, aunque yo creo que se da en ambos sexo por igual

saludos

C
cancio_6904143
27/1/09 a las 22:22

Otro más!!!!
Sexo: Ella mujer, claro
La relacion actual es: No nos hablamos
Mi signo zodiacal es: Escorpio
Motivo: Jugó con mis sentimientos, me cerré, sólo había discusiones, acabamos cada uno por su lado.

S
sarela_9150021
29/1/09 a las :06

Virgo
Sexo de el hombre
relacion actual buena
Mi signo virgo mujer
Motivo, la gran capacidad de tolerancia y aguante de mi parte , con los anteriores escorpios, solo con una conservo la amistad.

M
monike_9739495
29/1/09 a las 13:27

Me toca,
Sexo (de él): Pene
La relacion actual es: Fantástica
Mi signo zodiacal es: Sagitario con ascendente Escorpio
Motivo: Le puse las pilas y ahora nos queremos con locura.

L
laxmi_5552811
29/1/09 a las 22:52


Sexo: es hombre
La relacion actual es: de lo mejor
Mi signo zodiacal: virgo
Motivo: hemos aprendido uno del otro y a entendernos sin criticarnos

A
alaine_9940027
8/2/09 a las 23:06
En respuesta a sarela_9150021

Virgo
Sexo de el hombre
relacion actual buena
Mi signo virgo mujer
Motivo, la gran capacidad de tolerancia y aguante de mi parte , con los anteriores escorpios, solo con una conservo la amistad.

Yo piscis
Sexo de él: hombre
relación actual: mala pero en reflexión
mi signo: piscis
Motivo: le canté las 40 por tanto "amorcito" que me decía y... resultó ser verdad... Supongo que es cierto eso de "aleccionarte" en comprobar que le serás fiel, que le dejarás solo cuando se sienta herido, que tendrás paciencia con él, que no lo compararás con nadie (yo hago eso... glups ) y que no le recriminarás nada... En fin que necesitan una SUPER-WOMAN a jornada completa y no sé yo si...

S
soren_6251620
20/2/09 a las 6:05
En respuesta a alaine_9940027

Yo piscis
Sexo de él: hombre
relación actual: mala pero en reflexión
mi signo: piscis
Motivo: le canté las 40 por tanto "amorcito" que me decía y... resultó ser verdad... Supongo que es cierto eso de "aleccionarte" en comprobar que le serás fiel, que le dejarás solo cuando se sienta herido, que tendrás paciencia con él, que no lo compararás con nadie (yo hago eso... glups ) y que no le recriminarás nada... En fin que necesitan una SUPER-WOMAN a jornada completa y no sé yo si...

Mi deducción
Bueno, yo soy chico escorpión y lo que puedo deducir de esta encuesta es que Acuario jamás va a entender a escorpio... eso me consta.. uh! no soporto a una acuario de mi salón.. es tan.. superficial.. pero bueno.. ni hablar de eso.

Por otro lado VIRGO es casi perfecta entiende, enseña pero sutilmente y estimula mi mente. Y creo que son los signos más compatibles. Se entienden sin muchas palabras.

W
wissam_7876932
20/2/09 a las 13:37

Encuesta
Sexo: Yo soy mujer hetero
La relacion actual es: mi relacion actual, con un ex escorpio es buena, somos buenos amigos
Mi signo zodiacal es: yo tambien soy escorpio
Motivo: lo dejamos porque no habia olvidado a su ex, pero le cogi tanto cariño que no queria perder el contacto con el, ni el conmigo y decidimos seguir siendo amigos, casi como hermanos, de esto hace unos 5 años y somos como hermanos, el se casa con su actual pareja dentro de un año y me alegro mucho por el.

A
an0N_944387999z
21/2/09 a las 23:25
En respuesta a soren_6251620

Mi deducción
Bueno, yo soy chico escorpión y lo que puedo deducir de esta encuesta es que Acuario jamás va a entender a escorpio... eso me consta.. uh! no soporto a una acuario de mi salón.. es tan.. superficial.. pero bueno.. ni hablar de eso.

Por otro lado VIRGO es casi perfecta entiende, enseña pero sutilmente y estimula mi mente. Y creo que son los signos más compatibles. Se entienden sin muchas palabras.

Va!
Sexo: mujer
Mi signo: cancer-hombre
Estado de la relación: Buena amistad y mejorando con la ilusión de llegar a algo mas.
Motivo: no sé por qué diablos no me la saco de la cabeza, por que ella me sigue mirando, siguiendo el juego y demas después de ella haber tenido tan mala comunicación entre ambos al principio... Tenía novio y siempre me lo oculto así que ni idea que le pasa por la mente a ella o a mí que soy tan suicida de exponerme a que me hagan lo mismo, que me pongan los cuernos despues de haber sido suplente

Saludos!

S
salome_6910383
21/2/09 a las 23:46
En respuesta a soren_6251620

Mi deducción
Bueno, yo soy chico escorpión y lo que puedo deducir de esta encuesta es que Acuario jamás va a entender a escorpio... eso me consta.. uh! no soporto a una acuario de mi salón.. es tan.. superficial.. pero bueno.. ni hablar de eso.

Por otro lado VIRGO es casi perfecta entiende, enseña pero sutilmente y estimula mi mente. Y creo que son los signos más compatibles. Se entienden sin muchas palabras.

Bueh!!!
Hola yo soy una chica del signo geminis y creeme q los acuarios q he conocido son personas grandiosas, hiper trankilas, divertidas serias, d buenas intenciones y sabes tienes razon ningun signo de aire se llevaria bien con los escorpio ya q ellos son muy enrrollados, complicados y a veces tan posesivos q se molestan si ven q su pareja tiene amigos xD algo totalmente ridiculo para una persona con un signo de aire ya q somos muy sociables, claro no voy a negar q como todo signo tienen los escorpio su lado positivo pero realmente como q el mismo es muy escaso jajajaja y bueh los acuarios no son nada superficiales por lo menos los q conozco y genralmente lo q sucede es q son tan originales y tan llamtivos al igual q todos los signos d aire q muchos se sienten tan atraidos por los mismos o simplemente les entra la curiosidad y llegan a pensar q son superfiiales, creidos y bueh , nada mas porque siempre estan rodeados d muchas personas eso sin contar q mantienen entretenidisimos a las personas q estan a su alrededor
bueno es solo mi opinion xDD
por cierto mi mama es de escorpio y por eso c como son xDDD claro por suerte mi madre siempre muestra su lado positivo jajaja si no ya me hubiese ido d mi casa xDDD

S
sakira_8722167
22/2/09 a las 9:44
En respuesta a salome_6910383

Bueh!!!
Hola yo soy una chica del signo geminis y creeme q los acuarios q he conocido son personas grandiosas, hiper trankilas, divertidas serias, d buenas intenciones y sabes tienes razon ningun signo de aire se llevaria bien con los escorpio ya q ellos son muy enrrollados, complicados y a veces tan posesivos q se molestan si ven q su pareja tiene amigos xD algo totalmente ridiculo para una persona con un signo de aire ya q somos muy sociables, claro no voy a negar q como todo signo tienen los escorpio su lado positivo pero realmente como q el mismo es muy escaso jajajaja y bueh los acuarios no son nada superficiales por lo menos los q conozco y genralmente lo q sucede es q son tan originales y tan llamtivos al igual q todos los signos d aire q muchos se sienten tan atraidos por los mismos o simplemente les entra la curiosidad y llegan a pensar q son superfiiales, creidos y bueh , nada mas porque siempre estan rodeados d muchas personas eso sin contar q mantienen entretenidisimos a las personas q estan a su alrededor
bueno es solo mi opinion xDD
por cierto mi mama es de escorpio y por eso c como son xDDD claro por suerte mi madre siempre muestra su lado positivo jajaja si no ya me hubiese ido d mi casa xDDD

Si super lindos los acuariuchos!!!! jijiji
No nada!!!!!! los acuario son súper lindos, para las Escorpio una delicia, siempre los manejamos a nuestro antojo, nosotras queremos esto o aquello y ellos hacen todo hasta lo imposible por complacernos, nos adoran!!!, hasta que nosotras nos aburrimos de ellos por que somos mas fuertes y para relaciones serias necesitamos hombres de verdad y no simples títeres que nos cumplas nuestros deseos, eso es aburrido, entiendes?.
Pero ellos son tan lindos y tienen todo eso y tantas cositas más que solo las Escorpio podremos disfrutar!.
Besitos acuarios preciosos!!!!

A
an0N_801472399z
24/2/09 a las 1:21
En respuesta a soren_6251620

Mi deducción
Bueno, yo soy chico escorpión y lo que puedo deducir de esta encuesta es que Acuario jamás va a entender a escorpio... eso me consta.. uh! no soporto a una acuario de mi salón.. es tan.. superficial.. pero bueno.. ni hablar de eso.

Por otro lado VIRGO es casi perfecta entiende, enseña pero sutilmente y estimula mi mente. Y creo que son los signos más compatibles. Se entienden sin muchas palabras.

Va por dos!
Sexo: Hombre
La relacion actual es: pesima ex novio, intento de amistad
Mi signo zodiacal es: scorpio
Motivo: scorpio es sumamente vengativo como que se bloquea una vez en mi vida logre que me hable como amigo, solo quiere SEXO y si lo tuviese me dejaria sin pensarlo


Sexo: Hombre
La relacion actual es: virgo complicado, con altos y bajos. puro sexo
Mi signo zodiacal es: scorpio
Motivo: Mi gran amor pero ya no. Critica bastante lo cual me enfria! su aparente desinteres hace que me distancie de el. por otra parte es constante lo cual me encanta! despues de tener sexo no te dejaria

A
an0N_941509199z
24/2/09 a las 4:25


sexo:mujer
la relacion actual:mala
mi signo zodiacal es:escorpio...
motivo:el era de escorpio y como siempre se dejo influenciar x los amigos y siempre indesiso nunca sabe lo q kiere..me incluyo

besis

naty

A
altea_6260095
24/2/09 a las 10:10



sexo: yo mujer, el hombre
Mi relaccion actual es: fantastica
Mi signo zodiacal es: Escorpio
Motivo: llevo 12 años con un chico libra y no afirmo q estoy mucho mas a gusto q al principio de la relaccion, nos llevamos genial y disfrutamos mucho estando juntos.

un saludo.

S
sarka_8567535
26/2/09 a las 4:46

Escorpiana y leo
sexo:femenino
la relacion actual:yo la veo buena pero no se es con un leo
mi signo zodiacal es:escorpio
motivo:porq nostros nos llevamos bien pero no tanto una smana bien la otra no ya yebo 2 años con el pero es muy cerrado tambien se hace el misterioso quier q todo sea como el quiere y mas en lo sexual y yo soy mas mandona y encima soy simpatika y tengo amigos el es muy desconfiado pero yo soy la q es celosa porq el es d tener amigas pero bueno mi relacion va para donde va viento espero q sea buena!!y no lo pierda porq soy media q no m tomo las cosas encerio y el si y ahi discutimos q el tiene la razon y yo digo soy yo la q la tiene somos muy diferentes pero espero no perderlo porq es una persona excelente q cuando lo necesitas esta!!muy buen compañero de pareja y sexual es bien apasionado y aunq el se crea mas q yo alguan veces competimos mucho los dos esta pareja es muy dificil !! pero hay mucho amor ytambien surimiento asi q los escorpio somos muy indesisos y chocamos con las parejas q elegimos

M
miguel_6529203
26/2/09 a las 12:17

Si por supuesto lamari91
puedes usarla en el foro de los geminis y donde quieras

E
emese_6111359
28/2/09 a las 18:10

Ninguna
Sexo: hombre escorpio
La relacion actual es: nula
Mi signo zodiacal es: leo (soy mujer)
Motivo: me dejo por la exnovia de hace 4 años que le fue infiel. Fue cruel conmigo cuando terminamos.

A
an0N_583084699z
14/8/09 a las 17:57

Que buenisima esta la encuesta
Sexo: Hombre
La relacion actual es: En general,buena.....sin embargo tiene sus altibajos y generalmente ocurren con sus dudas,cambios de animo y exagerada desconfianza...
Mi Signo: Tauro

Saludos

S
saule_9055075
14/8/09 a las 18:44
En respuesta a miguel_6529203

Ysivolviera
Sexo: Mujer
La relacion actual es: Nula
Mi signo zodiacal es: Escorpion
Motivo: Infidelidad

Hola ysivolviera
Sexo: Hombre
La relacion actual es: Muy buena, ta lokito por mi y a mi él me stá encantando.
Mi signo zodiacal es: Geminis!
Motivo: Desde el principio le deje muy claro como soy y que no pienso cambiar. Tengo mis ideas claras y se lo que quiero, y sobre todo LO QUE NO QUIERO (y sabe de más que no le pasaría ni una). El siempre quiere verme y siempre me demuestra que me quiere con todo tipo de detalles, palabras y echos, y aunque somos muy diferentes (el sol y la luna creo) lo acepto y me acepta, y me esta volviendo lokita por él tambien!
En las peleas los dos tenemos muxos ... ...yo más..., o por lo menos de momento él se guarda los suyos y se come su orgullo (dificil para un scorpio lose), y se keja de que soy muy orgullosa, ...y tiene razón, lo soy.
Pero lo hablamos todo y nos reconciliamos maravillosamente bien jeje.
Me divierto junto a él y me gusta como es, me hace gracia.
Es muy celoso....muxo muxo...., pero yo via seguir manteniendo mis amigos y mis amistades con mis exnovios....diga él lo que diga.
Y lo quiero con locura. (algo que me parecia imposible, porque no me suelo enamorar, y porque somos incompatibles) Pero así es.

L
laxmi_5552811
15/8/09 a las 8:42

Hola
soy mujer
mi relacion con mi novio escorpio es muy linda
mi signo es virgo
llevamos 2 años de novios es 6 años mayor que yo, he aprendido mucho de el y es muy solidario conmigo, lo amo demasiado

A
an0N_687249499z
18/8/09 a las 1:07

Yo mujer geminis
sexo: hombre escorpio yo geminis\
relacion actual: de mi parte apunto de terminar
motivo: es irresponsable y solo piensa en el
nunca cumple sus promesas, creo que siente que siempre estare asu alcanse
orgulloso y codisimo jaja

S
salima_5486851
18/8/09 a las 18:18

Aries y escorpio
sexo: yo mujer
relacion actual: mala
mi signo: aries
bueno el es escorpio al principio era de lo mas tierno.........pero ahora se consigue muchas amiguitas y pasa con ellas mas tiempo con ellas. yo le reclame y le dije q eso debia cambiar el me dijo que me quiere de verdad pero yop no puedo creerle por su comportamiento. ya no lo soporto!!!!!!!!!

A
alix_6372898
1/10/09 a las 20:27

Libra-escorpion
Sexo: mujer
La relación actual es: NULA
Signo. LIBRA
Motivo: Nunca lo supe. Pasamos de todo a nada en menos de un mes.

P
pat_9899462
1/10/09 a las 21:16

Vamos a descubrir
sexo escorpion masculino
hemos salidos una vez
sagitario femenino
el siempre me esta preguntando a que hora salgo, por donde me voy que tengo que hacer tal dia ect. que lo pongo en alerta. que significa chaoooo. tenemos 9 años de diferencia.

I
idara_9063370
17/5/12 a las 2:24
En respuesta a an0N_941509199z


sexo:mujer
la relacion actual:mala
mi signo zodiacal es:escorpio...
motivo:el era de escorpio y como siempre se dejo influenciar x los amigos y siempre indesiso nunca sabe lo q kiere..me incluyo

besis

naty

Sacudete
Tenlo presente

Y
yuyan_9484544
17/5/12 a las 8:27
En respuesta a miguel_6529203

Por lo que veo
A la vista de lo expuesto, podemos deducir que:

Casi todas las relaciones acaban mal o nulas con los escorpion


En fin, es pronto para decirlo porque queria que se viera graficamente, pero esperaremos a que siga aumentando el post.

Mmm
Si, deduci escribiendo que las relaciones que se exponen aca son en su mayoria de HOMBRES escorpianos.No de mujeres,entonces por el momento todas las relaciones acaban mal o nulas por parte de escorpianos hombres.El hombre y la mujer son diferentes.No generalizen.

Y
yuyan_9484544
17/5/12 a las 8:28




Si, deduci escribiendo que las relaciones que se exponen aca son en su mayoria de HOMBRES escorpianos.No de mujeres,entonces por el momento todas las relaciones acaban mal o nulas por parte de escorpianos hombres.El hombre y la mujer son diferentes.No generalizen.

A
aoctopus_bf9fe3z
19/5/12 a las 6:06
En respuesta a salima_5486851

Aries y escorpio
sexo: yo mujer
relacion actual: mala
mi signo: aries
bueno el es escorpio al principio era de lo mas tierno.........pero ahora se consigue muchas amiguitas y pasa con ellas mas tiempo con ellas. yo le reclame y le dije q eso debia cambiar el me dijo que me quiere de verdad pero yop no puedo creerle por su comportamiento. ya no lo soporto!!!!!!!!!

Aries y escorpio
sexo: yo mujer
relación actual: Un dia bien, 3 dias mal jaja
mi signo: aries
en un principio el hablaba todo el dia conmigo (y no estoy exagenrando) y todos los dias...ahora ya llevamos 3 años y el nunk me ha tratado como me lo merezco, asi q cuando el quiere estar conmigo le digo q no y el me busca y me busca...despues hablamos las cosas y llegamos a acuerdo, pero por cualquier cosa yo hago berrinche y me enojo con el. El asunto es q yo quiero q me diga cosas lindas y q ande pendiente de mi y el es muy frio y solo 1 vez me ha dicho q me quiere y eso no es suficiente para mi asi q lo castigo con el latigo de la indiferencia...al final siempre uno de los 2 busca al otro..casi siempre es el

S
stacy_6198158
21/5/12 a las 4:07

Aries-scorpio

el aries
yo escorpio
estado de la relacion:locamente feliz y de mal en mejor jeje
en mis años es la persona mas maravillosa q he conocido...dioooos es el cielo y el infierno pero parece q a medida q pasa el tiempo nos enamoramos mas,ya vamos para el año y medio y q cosa mas dulce de hombre,sus besos,sus caricias,tiene una dulzura y es como un bebe q lo tendria en mi pecho hasta q duerma ......
peeeeeeeeero somos dos potencias el todo un seductor con todas y tan inocente pero no e hagas lo mismo por que harde troya solo se q si el amor es verdadero y se pone muuuucha madurez y se sabe dejar de lado ciertas cosas,funciona y muy bien
en la intimidad compatibilidad al mil x mil
son de lo mas cariñoso,el ante durante y desp ...eso q de ellos he leido q son egoistas en ese sentido...no es mi caso....nos amamos y

A
an0N_637658899z
22/5/12 a las 21:25
En respuesta a miguel_6529203

Ysivolviera
Sexo: Mujer
La relacion actual es: Nula
Mi signo zodiacal es: Escorpion
Motivo: Infidelidad

Escorpio-escorpio
Sexo: Hombre
La relacion actual es: Mala/Nula
Mi signo zodiacal es: Escorpion
Motivo: El me dejó en un arrebato porque le puse mucha presión y yo le castigué cerrando totalmente las puertas a una reconciliación. Han pasado años y ni yo le he olvidado ni él a mi, a pesar de todo, es imposible, ninguno dará su brazo a torcer. Un asco de combinación astrológica, vaya (escorpio-escorpio).

J
jurij_8149433
1/6/12 a las 1:37
En respuesta a aoctopus_bf9fe3z

Aries y escorpio
sexo: yo mujer
relación actual: Un dia bien, 3 dias mal jaja
mi signo: aries
en un principio el hablaba todo el dia conmigo (y no estoy exagenrando) y todos los dias...ahora ya llevamos 3 años y el nunk me ha tratado como me lo merezco, asi q cuando el quiere estar conmigo le digo q no y el me busca y me busca...despues hablamos las cosas y llegamos a acuerdo, pero por cualquier cosa yo hago berrinche y me enojo con el. El asunto es q yo quiero q me diga cosas lindas y q ande pendiente de mi y el es muy frio y solo 1 vez me ha dicho q me quiere y eso no es suficiente para mi asi q lo castigo con el latigo de la indiferencia...al final siempre uno de los 2 busca al otro..casi siempre es el

Xd
Yo tambien ando de novia con mi escorpio, y la verdad es que no es tan dificil, al principio me costo pero en realidad el y yo queremos lo mismo amarnos intensamente, yo soy muy fogosa y se que su punto debil es ese, no es por que solo ame el sexo, para ellos es mas que eso, es como mas espiritual sentir a la otra persona mas cerca, jamas trates de darle celos con otros hombres, para mi no es problema por que como buena aries no necesito a nadie qe me este adulando o estar rodeada de muchos hombres para sentirme deseada, prefiero pagarme mis cosas y obtenerlas por mi misma, sabes un consejo dile cosas picaras, cuando ande de pleito asi le hago yo y la verdad que le encanta.

por ejemplo peliamos y le digo amor si sigues asi te hago mio para que aprendas xD

J
jurij_8149433
1/6/12 a las 1:43
En respuesta a salima_5486851

Aries y escorpio
sexo: yo mujer
relacion actual: mala
mi signo: aries
bueno el es escorpio al principio era de lo mas tierno.........pero ahora se consigue muchas amiguitas y pasa con ellas mas tiempo con ellas. yo le reclame y le dije q eso debia cambiar el me dijo que me quiere de verdad pero yop no puedo creerle por su comportamiento. ya no lo soporto!!!!!!!!!

Xd
hahaha lo peor que puedes hacer es reclamarle, portate como la mejor amiga preguntale que hizo con sus amigas, y veras qe se sacara de onda, mi escorpio tiene muchas amigas y siempre me contaba de ellas y yo super me enojaba, un dia me dijo te cuento de ellas para que sepas quienes son y no te hagas ideas, ahora le escucho y le pregunto, me dice que se siente comprendido y me busca mas ahhh y el sexo magnifico,,,,, es muy importante, si puedes sorprenderlo es lo mejor, aries tiene un caracter dificil, si no hacen lo que nosotros queremos en el momento que querems nos enojamos, yo trato de ser mas comprensiva.

J
jurij_8149433
1/6/12 a las 1:45
En respuesta a salima_5486851

Aries y escorpio
sexo: yo mujer
relacion actual: mala
mi signo: aries
bueno el es escorpio al principio era de lo mas tierno.........pero ahora se consigue muchas amiguitas y pasa con ellas mas tiempo con ellas. yo le reclame y le dije q eso debia cambiar el me dijo que me quiere de verdad pero yop no puedo creerle por su comportamiento. ya no lo soporto!!!!!!!!!

Xd
sexo: Yo mujer
relacion actual: despues de tantos pleitos y tormentos ahora estamos en el cielo. (al fin lo entiendo).
sexualmente activos jajaja


hahaha lo peor que puedes hacer es reclamarle, portate como la mejor amiga preguntale que hizo con sus amigas, y veras qe se sacara de onda, mi escorpio tiene muchas amigas y siempre me contaba de ellas y yo super me enojaba, un dia me dijo te cuento de ellas para que sepas quienes son y no te hagas ideas, ahora le escucho y le pregunto, me dice que se siente comprendido y me busca mas ahhh y el sexo magnifico,,,,, es muy importante, si puedes sorprenderlo es lo mejor, aries tiene un caracter dificil, si no hacen lo que nosotros queremos en el momento que querems nos enojamos, yo trato de ser mas comprensiva.

N
naouar_8672721
3/6/12 a las 9:56
En respuesta a an0N_687249499z

Yo mujer geminis
sexo: hombre escorpio yo geminis\
relacion actual: de mi parte apunto de terminar
motivo: es irresponsable y solo piensa en el
nunca cumple sus promesas, creo que siente que siempre estare asu alcanse
orgulloso y codisimo jaja

Para yo mujer geminis
COMPARTO CON TIGO,,,ESTOY IGUAL KE TU Y CURIOSAMENTE SOY GEMINIS TAMB,,, ESTOY DESESPERADA A PUNTO DE DECIR YA BASTA,,,NO PUEDO SEGIR QUERIENDO Y SINTIENDO POR LOS 2,,
SE HA VUELTO TAN CALLADO ,,INDIFERENTE,,DESCORTEZ HAAAA PERO EL SIEMPRE ACTIVOS EN EL SEXO,,,NO LO ENTIENDO,,
LO PEOR DE TODO ES KE SIIII LO KIERO Y MUCHOOO
ESO ME KEDA CLARO,,UN SALUDITO COMPAÑERITA

Y
yanel_7859501
23/6/12 a las 17:01

Libra - escorpio
Sexo: mujer
La relación actual es: muy buena (pero sólo llevamos 9 meses)
Signo zodiacal:
yo mujer libra
él hombre escorpio
La relación es muy buena, pero me descoloca se extremo egocentrismo (incluso está antes que sus propios hijos), no es romántico en lo más mínimo y que se considera el poseedor de la absoluta verdad y razón por sobre todo los demás (totalmente opuesto a libra jaaaaaaaaaa ). Es muy cariñoso y tierno, pero.... rápidamente se puede transformar y encenderse en llamas ante cualquier pensamiento contrario a su absoluta verdad y punto final! Cuando logro que prime mi diplomacia libriana, se calma ensegida, pero si se prende mi luna ecorpiana, nos mandamos al diablo por un par de horas jajajajaja no sé cuanto irá a durar esto....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook