Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Encuesta sobre relaciones con escorpiones

Encuesta sobre relaciones con escorpiones

23 de enero de 2009 a las 14:20

Lo que intento es comprobar que resultado final dariais a la relacion que habeis mantenido con algun escorpion

Respondiendo solamente bien o mal en el computo global y poniendo muy breve la causa de que las cosas ya no sean como antes

De lo que se trata es de crear una especie de guia rapida sobre como suelen acabar las relaciones con los escorpion tanto hombres como mujeres, es decir

Los rangos son:

Sexo: Mujer o Hombre, tambien se aceptan homosexuales pero pongan el sexo
La relacion actual es: Buena, Mala o Nula
Mi signo: Cualquiera de los 12 que existen
Motivo: Este rango es de expresion libre, pero por favor sean breves, tengan en cuenta que es una guia rapida para que cualquiera pueda consultarla y no sea pesada de leer.

o--o--o--o--o--o--o--o--o--o-- o--copie y pege esto--o--o--o--o--o--o--o--o-- o--o--o--
Ejemplo

Mi signo zodiacal es:
Motivo:

23 de enero de 2009 a las 14:22

Ysivolviera
La relacion actual es: Nula
Mi signo zodiacal es: Escorpion
Motivo: Infidelidad

Me gusta

23 de enero de 2009 a las 15:09

La relacion actual es: Lenta.... paciencia x 100

Mi signo: Tauro

Motivo: Las cosas abazan a paso de tortuga.... si tiengo paciencia puede que salga bien si no me cansare y me marchare con otro..... Creo que piden que les demuestres demasiado, si les serias fiel, si no te vas a molestar con ellos, si respetatas sus cosas.... etc antes de arriesgarse a nada....

Me gusta

23 de enero de 2009 a las 15:50

Weno..
La relacion actual es: mala
Mi signo zodiacal es: aries
Motivo: miedo

Me gusta

23 de enero de 2009 a las 22:08

Encuesta
La relación actual es: de prometedora en una semana paso a nula
Signo: Libra
Motivo: No se!!!!!

Me gusta

25 de enero de 2009 a las 17:32

Ahi va
La relacion actual es: estancada
Mi signo zodiacal es: geminis
Motivo: De tantas idas y venidas de este escorpio,hizo que me alejara de el,ahora a vuelto y e decidido darle la ultima oportunidad,o tiramos para alante o se acaba.

Me gusta

27 de enero de 2009 a las 22:07

Por lo que veo
A la vista de lo expuesto, podemos deducir que:

Casi todas las relaciones acaban mal o nulas con los escorpion

En fin, es pronto para decirlo porque queria que se viera graficamente, pero esperaremos a que siga aumentando el post.

Me gusta

27 de enero de 2009 a las 22:10

Diekens
Soy chico

En el post lo que queria decir es que pusieran el sexo de la persona con la que tienen esa relacion, pero igual no se entendio bien

Se trata de que pongan el sexo de la persona con la que acabo mal bien o nula

Para saber si es mujer o hombre que tipo de finales tienen, algo asi, como en la playstation, sobre finales alternativos, o si por el contrario no tienen nada que ver que sea hombre o mujer para acabar mal, aunque yo creo que se da en ambos sexo por igual

saludos

Me gusta

27 de enero de 2009 a las 22:22

Otro más!!!!
La relacion actual es: No nos hablamos
Mi signo zodiacal es: Escorpio
Motivo: Jugó con mis sentimientos, me cerré, sólo había discusiones, acabamos cada uno por su lado.

Me gusta

29 de enero de 2009 a las :06

Virgo
Sexo de el hombre
relacion actual buena
Mi signo virgo mujer
Motivo, la gran capacidad de tolerancia y aguante de mi parte , con los anteriores escorpios, solo con una conservo la amistad.

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 13:27

Me toca,
Sexo (de él): Pene
La relacion actual es: Fantástica
Mi signo zodiacal es: Sagitario con ascendente Escorpio
Motivo: Le puse las pilas y ahora nos queremos con locura.

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 22:52

La relacion actual es: de lo mejor
Mi signo zodiacal: virgo
Motivo: hemos aprendido uno del otro y a entendernos sin criticarnos

Me gusta

8 de febrero de 2009 a las 23:06
En respuesta a anacont

Virgo
Sexo de el hombre
relacion actual buena
Mi signo virgo mujer
Motivo, la gran capacidad de tolerancia y aguante de mi parte , con los anteriores escorpios, solo con una conservo la amistad.

Leer más

Yo piscis
Sexo de él: hombre
relación actual: mala pero en reflexión
mi signo: piscis
Motivo: le canté las 40 por tanto "amorcito" que me decía y... resultó ser verdad... Supongo que es cierto eso de "aleccionarte" en comprobar que le serás fiel, que le dejarás solo cuando se sienta herido, que tendrás paciencia con él, que no lo compararás con nadie (yo hago eso... glups ) y que no le recriminarás nada... En fin que necesitan una SUPER-WOMAN a jornada completa y no sé yo si...

Me gusta

20 de febrero de 2009 a las 6:05
En respuesta a piscispura

Yo piscis
Sexo de él: hombre
relación actual: mala pero en reflexión
mi signo: piscis
Motivo: le canté las 40 por tanto "amorcito" que me decía y... resultó ser verdad... Supongo que es cierto eso de "aleccionarte" en comprobar que le serás fiel, que le dejarás solo cuando se sienta herido, que tendrás paciencia con él, que no lo compararás con nadie (yo hago eso... glups ) y que no le recriminarás nada... En fin que necesitan una SUPER-WOMAN a jornada completa y no sé yo si...

Leer más

Mi deducción
Bueno, yo soy chico escorpión y lo que puedo deducir de esta encuesta es que Acuario jamás va a entender a escorpio... eso me consta.. uh! no soporto a una acuario de mi salón.. es tan.. superficial.. pero bueno.. ni hablar de eso.

Por otro lado VIRGO es casi perfecta entiende, enseña pero sutilmente y estimula mi mente. Y creo que son los signos más compatibles. Se entienden sin muchas palabras.

Me gusta

20 de febrero de 2009 a las 13:37

Encuesta
La relacion actual es: mi relacion actual, con un ex escorpio es buena, somos buenos amigos
Mi signo zodiacal es: yo tambien soy escorpio
Motivo: lo dejamos porque no habia olvidado a su ex, pero le cogi tanto cariño que no queria perder el contacto con el, ni el conmigo y decidimos seguir siendo amigos, casi como hermanos, de esto hace unos 5 años y somos como hermanos, el se casa con su actual pareja dentro de un año y me alegro mucho por el.

Me gusta

21 de febrero de 2009 a las 23:25
En respuesta a manuescorp28

Mi deducción
Bueno, yo soy chico escorpión y lo que puedo deducir de esta encuesta es que Acuario jamás va a entender a escorpio... eso me consta.. uh! no soporto a una acuario de mi salón.. es tan.. superficial.. pero bueno.. ni hablar de eso.

Por otro lado VIRGO es casi perfecta entiende, enseña pero sutilmente y estimula mi mente. Y creo que son los signos más compatibles. Se entienden sin muchas palabras.

Leer más

Va!
Mi signo: cancer-hombre
Estado de la relación: Buena amistad y mejorando con la ilusión de llegar a algo mas.
Motivo: no sé por qué diablos no me la saco de la cabeza, por que ella me sigue mirando, siguiendo el juego y demas después de ella haber tenido tan mala comunicación entre ambos al principio... Tenía novio y siempre me lo oculto así que ni idea que le pasa por la mente a ella o a mí que soy tan suicida de exponerme a que me hagan lo mismo, que me pongan los cuernos despues de haber sido suplente

Saludos!

Me gusta

21 de febrero de 2009 a las 23:46

Mi deducción

Leer más

Bueh!!!
Hola yo soy una chica del signo geminis y creeme q los acuarios q he conocido son personas grandiosas, hiper trankilas, divertidas serias, d buenas intenciones y sabes tienes razon ningun signo de aire se llevaria bien con los escorpio ya q ellos son muy enrrollados, complicados y a veces tan posesivos q se molestan si ven q su pareja tiene amigos xD algo totalmente ridiculo para una persona con un signo de aire ya q somos muy sociables, claro no voy a negar q como todo signo tienen los escorpio su lado positivo pero realmente como q el mismo es muy escaso jajajaja y bueh los acuarios no son nada superficiales por lo menos los q conozco y genralmente lo q sucede es q son tan originales y tan llamtivos al igual q todos los signos d aire q muchos se sienten tan atraidos por los mismos o simplemente les entra la curiosidad y llegan a pensar q son superfiiales, creidos y bueh , nada mas porque siempre estan rodeados d muchas personas eso sin contar q mantienen entretenidisimos a las personas q estan a su alrededor
bueno es solo mi opinion xDD
por cierto mi mama es de escorpio y por eso c como son xDDD claro por suerte mi madre siempre muestra su lado positivo jajaja si no ya me hubiese ido d mi casa xDDD

Me gusta

22 de febrero de 2009 a las 9:44
En respuesta a wornesuk

Bueh!!!
Hola yo soy una chica del signo geminis y creeme q los acuarios q he conocido son personas grandiosas, hiper trankilas, divertidas serias, d buenas intenciones y sabes tienes razon ningun signo de aire se llevaria bien con los escorpio ya q ellos son muy enrrollados, complicados y a veces tan posesivos q se molestan si ven q su pareja tiene amigos xD algo totalmente ridiculo para una persona con un signo de aire ya q somos muy sociables, claro no voy a negar q como todo signo tienen los escorpio su lado positivo pero realmente como q el mismo es muy escaso jajajaja y bueh los acuarios no son nada superficiales por lo menos los q conozco y genralmente lo q sucede es q son tan originales y tan llamtivos al igual q todos los signos d aire q muchos se sienten tan atraidos por los mismos o simplemente les entra la curiosidad y llegan a pensar q son superfiiales, creidos y bueh , nada mas porque siempre estan rodeados d muchas personas eso sin contar q mantienen entretenidisimos a las personas q estan a su alrededor
bueno es solo mi opinion xDD
por cierto mi mama es de escorpio y por eso c como son xDDD claro por suerte mi madre siempre muestra su lado positivo jajaja si no ya me hubiese ido d mi casa xDDD

Leer más

Si super lindos los acuariuchos!!!! jijiji
No nada!!!!!! los acuario son súper lindos, para las Escorpio una delicia, siempre los manejamos a nuestro antojo, nosotras queremos esto o aquello y ellos hacen todo hasta lo imposible por complacernos, nos adoran!!!, hasta que nosotras nos aburrimos de ellos por que somos mas fuertes y para relaciones serias necesitamos hombres de verdad y no simples títeres que nos cumplas nuestros deseos, eso es aburrido, entiendes?.
Pero ellos son tan lindos y tienen todo eso y tantas cositas más que solo las Escorpio podremos disfrutar!.
Besitos acuarios preciosos!!!!

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 1:21

Mi deducción

Leer más

Va por dos!
La relacion actual es: pesima ex novio, intento de amistad
Mi signo zodiacal es: scorpio
Motivo: scorpio es sumamente vengativo como que se bloquea una vez en mi vida logre que me hable como amigo, solo quiere SEXO y si lo tuviese me dejaria sin pensarlo

La relacion actual es: virgo complicado, con altos y bajos. puro sexo
Mi signo zodiacal es: scorpio
Motivo: Mi gran amor pero ya no. Critica bastante lo cual me enfria! su aparente desinteres hace que me distancie de el. por otra parte es constante lo cual me encanta! despues de tener sexo no te dejaria

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 4:25

la relacion actual:mala
mi signo zodiacal es:escorpio...
motivo:el era de escorpio y como siempre se dejo influenciar x los amigos y siempre indesiso nunca sabe lo q kiere..me incluyo

besis

naty

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página