Foro / Astrología y Tarot

Encuesta, necesito opiniones respecto a cáncer (que dificil!! )

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 23:08
A
an0N_978506399z
20/6/10 a las 2:33

Llevábamos 4 meses de conocernos, luego de darme cuenta que le gustaba, y que a mi me tenía loca, tuvimos un encuentro, con mucha pasión, pero él (cáncer) se fue antes de terminarlo, prometiéndome volver por la mañana, subir por mi balcón, entrar en mi dormitorio y despertarme con un beso.
no volvió, nos vimos 2 o 3 veces más en que se notaba mucha atracción, química y chispas, pero yo perdí el control y le escribí que estaba loca por él.
van meses de eso, sigo escribiéndole de vez en cuando, a veces me responde inmediatamente y me insinua cosas, a veces no me responde, pero ya no nos vemos. Lo sigo esperando....

Acá va la encuesta (basados en su experiencia personal):

Cuánto tiempo puede pasar para que un cáncer se decida?

a) 1 a 2 meses
b) 3 a 4 meses
c) 5 a 6 meses
d) 7 o más meses
e) si no hace algo es que no está interesado

es demasiado necesario para mi tener una idea más clara de esto, no sé si seguir esperando, se me parte el corazón.
un abrazo

Ver también

X
xinyu_7293649
21/6/10 a las 1:12

Hola...
Yo te diria que no esta interesado, no solemos evaluar demasiado si algo nos gusta mucho, vamos y ya...

Por citarte un ejemplo practico y vivido yo presumi estar enamorada de un chico durante un año, porque digo presumi porque estaba convencida que lo amaba profundamente.. era no correspondida, cuando lo fui finalmente y tuvimos intimidad ( lo que te sucedio a vos ) se me bajo todo el "amor" de golpe.. y nunca mas me intereso...en la cama si no tenemos quimica no amamos a nadie...

Y lo que te dijo del balcon y todo eso.. puede ser la tipica frase de consuelo, yo lo he hecho un par de veces decirle a uno que otro que eran excelentes amantes para dejarlos contentos, pero nunca mas me volvieron a tocar un pelo...

En cambio al que si me fascino sexualmente lo segui viendo..

No se si te sirve esto que te diga...

Suerte!

A
an0N_978506399z
21/6/10 a las 4:01
En respuesta a xinyu_7293649

Hola...
Yo te diria que no esta interesado, no solemos evaluar demasiado si algo nos gusta mucho, vamos y ya...

Por citarte un ejemplo practico y vivido yo presumi estar enamorada de un chico durante un año, porque digo presumi porque estaba convencida que lo amaba profundamente.. era no correspondida, cuando lo fui finalmente y tuvimos intimidad ( lo que te sucedio a vos ) se me bajo todo el "amor" de golpe.. y nunca mas me intereso...en la cama si no tenemos quimica no amamos a nadie...

Y lo que te dijo del balcon y todo eso.. puede ser la tipica frase de consuelo, yo lo he hecho un par de veces decirle a uno que otro que eran excelentes amantes para dejarlos contentos, pero nunca mas me volvieron a tocar un pelo...

En cambio al que si me fascino sexualmente lo segui viendo..

No se si te sirve esto que te diga...

Suerte!

Gracias por tu respuesta
tal vez sea así como dices tú, pero no tuvimos sexo, fue sólo el preludio...

X
xinyu_7293649
21/6/10 a las 17:19
En respuesta a an0N_978506399z

Gracias por tu respuesta
tal vez sea así como dices tú, pero no tuvimos sexo, fue sólo el preludio...

Mira...
mi ex era canceriano tambien, asique algo de experiencia tengo tambien en compartir momentos con un "colega"... con el tema sexo nunca tuvo reparos ni tardo tiempo en decidirse de hecho me insistio vario tiempo para que salieramos y al final la vez que le dije que si terminamos teniendo sexo o sea no hubo tanta espera...ni lo penso demasiado.-

Ahora eso si, no quieren tener sexo si hay algo de mezcla de sentimientos, si solo quieren sexo a alguien que siente algo por ellos no la van a buscar.. justamente para que luego no le andes encima..

Eso si suelen ser algo fantasiosos, yo por el ya no sentia nada y el suponia que si..estaba seguro que si y eso lo alejaba..

Igual no valia la pena! jaja...

Suerte con tu cancer!

A
an0N_978506399z
21/6/10 a las 22:52
En respuesta a xinyu_7293649

Mira...
mi ex era canceriano tambien, asique algo de experiencia tengo tambien en compartir momentos con un "colega"... con el tema sexo nunca tuvo reparos ni tardo tiempo en decidirse de hecho me insistio vario tiempo para que salieramos y al final la vez que le dije que si terminamos teniendo sexo o sea no hubo tanta espera...ni lo penso demasiado.-

Ahora eso si, no quieren tener sexo si hay algo de mezcla de sentimientos, si solo quieren sexo a alguien que siente algo por ellos no la van a buscar.. justamente para que luego no le andes encima..

Eso si suelen ser algo fantasiosos, yo por el ya no sentia nada y el suponia que si..estaba seguro que si y eso lo alejaba..

Igual no valia la pena! jaja...

Suerte con tu cancer!

Ufff
creo que tienes razón
lo que no saco de mi cabeza era lo torpe y nervioso que se comportaba conmigo cuando nos veíamos, se le notaba que le gustaba (incluso después de aquella vez) andaba como pendiente y se arreglaba mucho.... pero ya hace tiempo que no lo veo en persona. Que pena, me siento haciendo el loco, pero lo quiero tanto.... ya se me irá a pasar, la vida continúa.... e igual lo voy a saludar para su cumple.
Lo del balcón y despertarme, lo dijo mucho antes de irse, porque tenía que irse temprano. Nuestros besos tuvieron mucha química, no creo en equivocarme en eso.... pero van tantos meses, que quizá qué le pasó en el intertanto, miedo, otra persona, quien sabe

U
urias_5547282
26/6/10 a las 7:53

Volve al inicio
lo mas probrable es que te haya utilizado ,... o tenga miedo ... y por eso se aleje---
volve a ser como eras antes,, al principio.. mostrate alegre .. no lo presiones ,,,
si realmente .. se alejo por miedo ... puede estar meses ... y si decidio no verte mas por ese motivo lo cumplira...
ahora si es un despechado... y vio algo de vos ,,,que tenia en otra que lo dejo .. lo mas probable , es que no te hable mas , o que se muestre indiferente
al darse cuenta del error....
en fin.. somos tan complicados..
pueden pasar tantas cosas... de todas, maneras mucas cosas influyen...


espero haberte ayudado.

Adan.


PD: cuando realmente amamos , y estamos seguros.damos todo por no perder a una persona ... y si vemos que la perdemos ---tambien perdemos el miedo a expresar ,y enloquecer de amor y pasion por ella.


A
an0N_978506399z
27/6/10 a las 5:51
En respuesta a urias_5547282

Volve al inicio
lo mas probrable es que te haya utilizado ,... o tenga miedo ... y por eso se aleje---
volve a ser como eras antes,, al principio.. mostrate alegre .. no lo presiones ,,,
si realmente .. se alejo por miedo ... puede estar meses ... y si decidio no verte mas por ese motivo lo cumplira...
ahora si es un despechado... y vio algo de vos ,,,que tenia en otra que lo dejo .. lo mas probable , es que no te hable mas , o que se muestre indiferente
al darse cuenta del error....
en fin.. somos tan complicados..
pueden pasar tantas cosas... de todas, maneras mucas cosas influyen...


espero haberte ayudado.

Adan.


PD: cuando realmente amamos , y estamos seguros.damos todo por no perder a una persona ... y si vemos que la perdemos ---tambien perdemos el miedo a expresar ,y enloquecer de amor y pasion por ella.


Gracias adan
yo creo que es miedo... hace varios años lo dejó la que al parecer iba a ser la mujer de su vida, lo dejó porque ella quería ser libre
yo creo que los 3 tenemos al menos una cosa importante en común (sólo lo creo, no tengo certeza), pero yo no lo dejaría
sólo quiero perderme en sus brazos
ahora estoy más alegre y segura de lo que transmito, pero me complica mucho no tener la posibilidad de hablar con él y ver sus ojos
puedo escribirle por siempre, pero no es lo mismo
él podría decidir no verme más por miedo? un abrazo

U
urias_5547282
29/6/10 a las 15:18
En respuesta a an0N_978506399z

Gracias adan
yo creo que es miedo... hace varios años lo dejó la que al parecer iba a ser la mujer de su vida, lo dejó porque ella quería ser libre
yo creo que los 3 tenemos al menos una cosa importante en común (sólo lo creo, no tengo certeza), pero yo no lo dejaría
sólo quiero perderme en sus brazos
ahora estoy más alegre y segura de lo que transmito, pero me complica mucho no tener la posibilidad de hablar con él y ver sus ojos
puedo escribirle por siempre, pero no es lo mismo
él podría decidir no verme más por miedo? un abrazo

Posiblemente
..si realmente la relacion anterior lo lastimo profundamente.,,, posiblemente .. demuestrale que tu eres mucho mejor m hascelo saber. si callas el tambien callara o mucho peor se alejara ... por temor a que no pueda , resultar.
asi que si realmente lo quieres ,,.. demuestrale que se puede confiar de nuevo en el amor ,, haslo reir, acompañlalo al lugares, protegelo tanto o mas como lo hace el poco a poco iras sanando la herira realizada .no te rindas...

Adan.

A
an0N_978506399z
1/7/10 a las 16:14
En respuesta a urias_5547282

Posiblemente
..si realmente la relacion anterior lo lastimo profundamente.,,, posiblemente .. demuestrale que tu eres mucho mejor m hascelo saber. si callas el tambien callara o mucho peor se alejara ... por temor a que no pueda , resultar.
asi que si realmente lo quieres ,,.. demuestrale que se puede confiar de nuevo en el amor ,, haslo reir, acompañlalo al lugares, protegelo tanto o mas como lo hace el poco a poco iras sanando la herira realizada .no te rindas...

Adan.

Adan
lo saludé para su cumpleaños con un mensaje, me esmeré
pero lamentablemente es el tercer mensaje con el que no recibo ninguna respuesta
temo que mi preocupacion por él se le convierta en acoso, me encantaría luchar y no rendirme, pero si él no siente nada o lo ahogo? que triste porque mi corazon está a su lado

U
urias_5547282
3/7/10 a las 9:10
En respuesta a an0N_978506399z

Adan
lo saludé para su cumpleaños con un mensaje, me esmeré
pero lamentablemente es el tercer mensaje con el que no recibo ninguna respuesta
temo que mi preocupacion por él se le convierta en acoso, me encantaría luchar y no rendirme, pero si él no siente nada o lo ahogo? que triste porque mi corazon está a su lado

Los mensajes no sirven
si realmente te importa ármate de valor y dicelo de frente , tendra 1 milllon de veces mas efecto que un msj.
intenta encontrarte, hablen , insinuale que te sucede, estoy seguro que lo va captar en el momento... lo malo es si nos cerramos ya nadie nos saca .. dale confianza que puede hablar con vos ..
y tambien ten paceincia , por que cuando estamos asi ... es muy dificli para nosotros.. tal vez se aleje por miedo a lastimarte ...

suerte ,
Adan.

A
an0N_978506399z
5/7/10 a las 2:41

Sweetygirl
no lo veo como "vencerme"
lo veo como "no darme ni darse la oportunidad"
mi vida sigue, y si que sigue
lamento que no se haya detenido a tratar de conocerme mejor
aunque la recomendación venga de cerca, soy una gran mujer... de oro puro
un beso

A
an0N_978506399z
5/7/10 a las 2:49
En respuesta a urias_5547282

Los mensajes no sirven
si realmente te importa ármate de valor y dicelo de frente , tendra 1 milllon de veces mas efecto que un msj.
intenta encontrarte, hablen , insinuale que te sucede, estoy seguro que lo va captar en el momento... lo malo es si nos cerramos ya nadie nos saca .. dale confianza que puede hablar con vos ..
y tambien ten paceincia , por que cuando estamos asi ... es muy dificli para nosotros.. tal vez se aleje por miedo a lastimarte ...

suerte ,
Adan.

Adan, tengo la posibilidad de verlo en poco tiempo más
el tema es, que ya le he escrito tanto, le he transmitido más seguridad y equilibrio, más cariño, cero desesperación, mucho interés en sus cosas, le he demostrado que su opinión es fundamental para mi, pero aún así él no hace nada.... entonces no sé, presentarme frente a él tal vez lo intimide.... De todas formas creo que lo haré, porque verlo a los ojos va a ser lo único que me explique que siente.
un abrazo y gracias por tus respuestas

A
an0N_978506399z
5/7/10 a las 23:24

Hola xdoly
y en el intertanto, en esos 8 meses, como se comportó contigo?

A
an0N_978506399z
6/7/10 a las 23:08

Hace poco en un mensaje me escribió "no te olvido"
pero después zas! que no me responde otros mensajes
y después si, y después no
en fin, espero verlo pronto
cuando lo vea a los ojos sabré si debo seguir esperando o no
un beso y gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir