Foro / Astrología y Tarot

Encuesta leonina

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 16:20
A
anya_9152033
12/10/08 a las 23:52

Ya que dicen que las leoninas somos tan jodidas.....qué signo cren que es el más afin???
Besos

Ver también

C
corin_8746575
13/10/08 a las 5:41

Mmm
El más a fín a nosotras las leonas podría ser Acuario, los acuario son bien tremendos también pienso...

M
megan_6211558
14/10/08 a las 14:18

Afinidad
Yo soy leo y estuve casada con un sagitario pero el adoraba su libertad y eso incluia infidelidad, nos llevamos mejor como amigos eso si grandes amigos.

La mejor compatibilidad en todos los niveles es con Aries definitivamente estos signos se atraen tan espontaneamente que todo se hace facil entre los dos si ambos saben controlar su caracter y eso funciona con madurez.

Los libras son mas amigos porque a la hora de la hora se desaniman y salen arrancando les cuesta relacionarse pero como amigos muy bien, geminis como amigos tambien se entienden muy bien.

Alejate de cancer demasiado sensible celoso y les gusta mandar de una manera solapada, sobre todo si eres mujer leo, funciona mas la relacion de pareja si es el hombre leo y la mujer cancer.
Tauro demasiado tercos para un leo, piscis demasiado sensibles, capricornio mejor olvidalo.
Acuario es nuestro opuesto y dicen que los opuestos se atraen., escorpion muy bien sobre todo a nivel sexual, virgo demasiado criticon para nosotras pero tiernos como amigos.

Ojala y te sirva

A
an0N_784289599z
15/10/08 a las :50

Leo y tauro
Hola a tod@s!
Verán mi hermano es Tauro y mi cuñada Leo, casi nada eh! jeje
La verdad es que cada uno tiene su caracter, mas bien fuerte, pero me encanta verlos xq cuando tauro se vuelve triste y negativo, ahi aparece leo para darle apoyo y animo, los dos son muy generosos y nobles, pero sí me he dado cuenta de una cosa y es que cuando se enfandan casi siempre es tauro quien vá hacer las paces jejeje curioso! ambos se respetan, se quieren y desean lo mejor para cada uno, son celosos y leo orgulloso, en cambio tauro cabezón, pero aún así llevan 3 añitos juntos y muy bien a pesar de haber tenido altibajos, pero eso es bueno xq así es como se aprende y se conoce mejor a la otra persona y parece que no pero se avanza y yo los veo evolucionar, a ver!!
sin embargo yo soy sagitario y estoy tanteando a un hombre leo, de momento todo bien, pero a ver xq a veces tengo mis dudas en si le gusto o no....(mi historia ya la estoy contando en el foro) por si se animan... jeje
saludos...

A
anya_9152033
16/10/08 a las 3:32

Y de los escorpio?
alguna sabe de mujer leo, hombre escorpio?

Los sagitarianos son bien interesantes pero muy infieles... ya tuve uno

Besos a todas

C
corpus_5497920
19/10/08 a las 16:20

Yo opino igual que ivonne1966
Yo opino igual que ivonne 1966, hay que buscar mucho más allá de las estrellas para saber quién es compatible con uno. Conozco a un sagitario que parece que tiene horchata en las venas en vez de sangre, es un plomazo de hombre, y sin embargo en teoría somos dos signos muy compatibles. Conozco a un aries que es lo más antipático del mundo, a parte de que no cuida nada su higiene, y ese otro signo teóricamente compatible, y así podríamos decir todos muchos casos.

En cualquier caso, sí que reconozco que no sé por qué el peor signo con el que me llevo y que me suele caer con los cánceres, aunque una de mis mejores amigas es cáncer, y es de las pocas excepciones que conozco.

En cuanto a escorpio, no sé por qué a las Leo sobre todo nos produce tanta atracción, yo también me he sentido atraída por uno, y muy fuerte, pero no creo que seamos compatibles porque no son muy detallistas y llevan un mundo interior muy grande, es difícil saber lo que quieren y lo que sienten, pero supongo que no podemos resistirnos a intentar descifrarlos.

En fin, que el mejor signo es aquel con el que tienes química propia, eso se siente o no se siente, independientemente de su fecha de nacimiento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram