Foro / Astrología y Tarot

Encuesta: la mejor compatibilidad escorpio con...¿?

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 9:47
A
an0N_841389699z
15/7/07 a las 5:56

Hola segun tu experiencia personal o segun tus conocimientos astrologicos ¿Cual es la mejor compatibilidad que tiene Escorpio con otro signo (Maximo 2)? y si gustas puedes decir ¿por que? para saber...

1.Piscis (Positivo: Se amolda a mi y no me da tanto lio - Negativo solo q es algo debil y demasiado soñador)
2.Tauro (Positivo: es muy sensual, cariñoso Negativo: Terco, Ambigüo, lento)

Ver también

X
xian_5845265
18/7/07 a las 2:01

Con tauro
mira yo he tenido hartas experiencias sentimentales de las cuales he sacado provecho por ej con tauro tuve una relacion que era variable pero en el aspecto cama nada que decir podiamos pelearnos pero en la cama se solucionaba todo no se si te habras dado cuenta que los escorpiones somos algo calientos y con el mejor signo que se copmpatibiliza en la cama por lo menos es con tauro no tengo ninguna queja pero como una pareja estable no sirve para eso convendria un cancer si eso creo es mi humilde atribucion xaooo

P
penka_8236755
18/7/07 a las 7:38

Pues...........
segun yo y eso que e tenido mucahs expereinecias zodiacales jajaja los mejores son:
tauro: los positivo es que es sensual apasionado y ambiciosnegativo celoso posesivo terco
acuario:jajaaj se bien que muchos diranq ue estoy loca pero ascendente acuario y el ascendente cancer pues......es divertido alegrey dulce, negativo demasiado coqueto
un virgo es bueno pero reservado y dizque que con los capris nos las arreglamos pero sabe..........

J
juani_7902960
19/7/07 a las 4:20

Hola
YO SOY ESCORPIO Y MI COSTI ES TAURO Y SUPER LLEVAMOS 10 AÑOS YA JUNTICOS

A
arian_9150407
19/7/07 a las 6:50

Solo 2???
Bueno escorpio esun signo de gua asi q es perfectamente compatible con signos de agua y tierra, conincido la afinidad tremenda existe con los signos de Piscis y Tauro. Creo que tambien son posible las relaciones con Cancer, aunque principalmente con los dos signos anteriores.... Piscis: demasiado inestables, y soñadores... Aunque muy lindos. Tauros: lentos, se mueven a la velocidad de una tortuga vieja, pero siento que tauro es mi complemento..... Bien, espero haberte ayudado byeeeeeeee

L
lirios_8650926
30/7/07 a las 21:37

Holaaa
SEGUN MIS EXPERIENCIAS:
1:CANCER PORQUE NOS DA TRANQUILIDAD Y ES FUERTE Y LUCHADOR NOS INSITA A SER MEJORES Y SON SUPER PROTECTORES Y CARIÑOSOS
2:JAMAS XLO KE MAS KIERAN ANDEN CON UN LEO ES LO PEOR Y NO ES POR OFENDER PERO SOMOS DIFERENTISIMOS

S
sueli_5610847
4/8/07 a las 1:41

A ver...
Los cancer al parecer son el mejor signo compatible que hay, son muy nobles y protectores, y la verdad nos quieren bajo cualquier circunstancia.

Los sagitario son un caso aparte, guaaaauu...super complicados, discutir con ellos casi no tiene caso porque t salen con unas respuestas...mmmfff...aman demasiado su libertad y para una escorpio celosa eso es dificil de aguantar :s

J
jine_6205220
7/8/07 a las 23:49

Yo opino...
Hola...
Dicen que los tauro son el mejor signo para un escorpión por eso de que opuestos se atraen, pero a mi me parecen demasiado necios, aunque muy se siente muy rico.

Sagitario, el amor de mi vida, inteligentes, cálidos, suaves, exquisitos... pero aman más a su libertad.

Cáncer, demasiado "lindos" y empalagosos...

Libra... son buenos... equilibrados, preocupados siempre por hacerte sentir bien... con ellos puedes ser tu sin preocuparte de lo que van a pensar, generalmente siempre te entienden. Dicen que la comunicación es la bae de la relación y con los libra puedes hacerlo muy facilmente.

Yo voto por los libra, je!

A
an0N_990017399z
8/8/07 a las :33

No se porque
hay tres hombres que marcaron mi vida amorosa,y curiosamente los tres eran virgo,todos nacido entre el 1 y el 10 de septiembre.Aunque al final termine con un capricornio.

A
an0N_969212599z
9/8/07 a las 15:35

Hola
Los piscis, está clarisimo.

S
siyana_6284530
20/8/07 a las 5:11

Con geminis todo ok
con geminis se llevan de maravillas siempre ke el escorpio no la "afixie" con su control y celos Mis padres llevan 27 años de casados ella geminis el escorpio mi madre ama la libertad mi padre quiere saber toooodo lo ke hace! mi madre se escapa (pero en el fondo,le gusta ke la controle)

F
fang_6982255
27/8/07 a las 12:24
En respuesta a penka_8236755

Pues...........
segun yo y eso que e tenido mucahs expereinecias zodiacales jajaja los mejores son:
tauro: los positivo es que es sensual apasionado y ambiciosnegativo celoso posesivo terco
acuario:jajaaj se bien que muchos diranq ue estoy loca pero ascendente acuario y el ascendente cancer pues......es divertido alegrey dulce, negativo demasiado coqueto
un virgo es bueno pero reservado y dizque que con los capris nos las arreglamos pero sabe..........

Piscis sin duda
Yo soy escorpio y mis mejores relaciones son con piscis.
Los Cancer son muy lentos
Los Virgo se hacen de rogar

K
koji_5134134
4/1/13 a las 18:03

Mejor compatibilidad
Por mi experiencia personal, piscis se adapta mejor, es muy tierno y dulce. Extraño a un pisciano. De Cancer te enamoras perdidamente, pero cuidado que son bastante mujeriegos, pero no si se enamoran. Y Tauro a mi me arruino la vida. Espero que te sirva. Saludos

O
oriana_6130937
19/1/13 a las 16:08

Escorpio - escorpio
bueno yo soy escorpiona y me encantan los hombres escorpiones!!! me entienden a la perfección y somos compatibles en todos los aspectos... casualmente la mayoría de hombres que an pasado por mi vida (amor y amistad) eran escorpio... con otros signos me cuesta porque no me entienden... ahora cuando conozco a alguien que es escorpio tanto mujer como hombre me alegra un montón jajaja

tauro es mi madre y también me comprende pero hay veces que chocamos pues me hace demasiadas preguntas (típico es mi madre!!!) y no me apetece contarlas y nos enfadamos... o es muy cabezona tiene que ser lo que ella diga y yo también lo soy y ya pues nos peleamos aunque a los 2 minutos nos reímos jajaj

libra es mi padre y no me llevo nada bien con el... así que cuando conozco un libra voy con 4 ojos por si las moscas.... y eso que mi carta astral es un libra ....

y mis hermanas las 2 (somos 3) las 3 somos escorpionas y también nos peleamos mucho pero claro típico entre hermanas y del mismo horóscopo tiemblan las calles cuando nos peleamos xd

Tema chicos en mi vida que no sean escorpio no se.... pienso mas bien que no es solo su horóscopo mas bien es que me los busco mal... son demasiado niños para mi y prefiero no discriminar a ningún horóscopo en concreto. pero si destacar que escorpio con escorpio es una bomba lo mejor que puede pasar!!!!

A
anira_6968828
28/2/13 a las 15:42

Como aguantarnos?
jajaj somos tan dificiles las escorpianas! mi experiencia personal..pase casi 6 años con un Cancer...la peor relacion que pude haber imaginado..en la cama no me movia un pelo..era sumamente inmaduro..era mas la madre que la novia...no vi nada positivo en una relacion con Cancer...solo dure mucho xq empece de muy chiquita y me quedo la ilusion..costumbre y obsesion por el...
Lo termine dejando por un Tauro...desde que lo conoci que fue amor puro..convivimos desde el primer mes de novios...en la cama es perfecto...Tauro llena muy bien a Escorpio pero si lamentablemente son muy tercos y a veces muy egolatras..y siendo que a una escorpiana le gusta ser el centro de atencion y que la hagan sentir especiales y unicas...super romanticas..tiernas y dulces...es como que choca un poqito ver eso de su pareja...
He estado con Libra..Cancer..Tauro..Piscis.. Capricornio..Leo...(de los que se jajajaj) y la verdad que me quedo con Tauro en todo sentido

G
gitte_9177894
1/3/13 a las 12:50

Pues...
Estoy casada con un libra que ha sido mi unico novio jajaaj
Yo diría libra, pero sé que es dificilisimo que libra y escorpio consigan llevarse bien.
Depende de muchas cosas: venus, marte, luna, ascendente, momento en la vida en la que esté cada persona...

E
enrike_8721423
1/3/13 a las 17:15

Aries no??
Yo he tenido pareja escorpio y amigos escorpio y me llevo fantásticamente con ellos!!
Como amigos, somos parecidos en muchas cosas, y como pareja, saltan chispas....!!
Por qué no lo veis viable?

I
ilaria_9928699
17/3/13 a las 16:00
En respuesta a fang_6982255

Piscis sin duda
Yo soy escorpio y mis mejores relaciones son con piscis.
Los Cancer son muy lentos
Los Virgo se hacen de rogar

Virginiana
yo tuve una pareja escorpio y en la cama compatibles 100%
lo unico que son muy dominantes para mi gusto.

G
gitte_9177894
18/3/13 a las 17:17
En respuesta a enrike_8721423

Aries no??
Yo he tenido pareja escorpio y amigos escorpio y me llevo fantásticamente con ellos!!
Como amigos, somos parecidos en muchas cosas, y como pareja, saltan chispas....!!
Por qué no lo veis viable?

Eeh
No es por ofenderte, pero no me acercaría a un aries en la vida, no tienes más que meterte en el hilo "te ha tocado una mujer escorpio, lo siento" y leer lo que ha puesto el i-d-i-o-t-a de signo aries...
Bueno a ese y otros/as aries que escriben aquí...

I
ilaria_9928699
31/3/13 a las 16:02

Virginiana
No podria estar mas de acuerdo, pero falta algo insoportable. Hace poco comenzamos a chatear con mi ex escorpio lo quiero pero ya no lo aguanto muy chiquilin para mi gusto, insoportable. (aclaro tiene 35, no es un pendejo).Besos

E
enrike_8721423
31/3/13 a las 23:12
En respuesta a gitte_9177894

Eeh
No es por ofenderte, pero no me acercaría a un aries en la vida, no tienes más que meterte en el hilo "te ha tocado una mujer escorpio, lo siento" y leer lo que ha puesto el i-d-i-o-t-a de signo aries...
Bueno a ese y otros/as aries que escriben aquí...

Idiotas hay en todos los signos
No creo que un grano haga granero...

Mi experiencia es muy buena, pero de todos modos, yo nunca pienso delimitar mis relaciones personales por un signo zodiacal, cada persona según sus experiencias en la vida, madurez y un sin fin de circunstancias es diferente, y yo no he tenido buena experiencia con algún signo pero tampoco les pongo la cruz a todos en general...pero eso ya, es cada uno y yo lo respeto!

M
meiyun_5522485
4/4/13 a las 9:47

Escorpio - capricornio!!
Con Capricornio!! A mi me van los capri: Son prácticos, pacientes, divertidos, dominantes pero no al 100%, celositos (lo que le da un toque de drama) y en gral he leido que compartimos muchos sentimientos profundos, en mi caso me gusta compartir los silencios con mi capri y eso es algo que no habia podido hacer con nadie
negativo: el comienzo de la relacion suele ser muy doloroso y confuso para las escorpionas porque nos tienen con la duda de su interes o desinteres..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir