Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Encuesta: cuanto tiempo puede durar un hombre sin tener sexo?

Encuesta: cuanto tiempo puede durar un hombre sin tener sexo?

22 de junio de 2007 a las :00

yo digo que menos de un mes tienen que tener algo.

y vosotras?

¡Descubre lo que se puede llegar a hacer en una silla!

¡Descubre lo que se puede llegar a hacer en una silla!

¡Descubre lo que se puede llegar a hacer en una silla! ¡Descubre lo que se puede llegar a hacer en una silla!

Hambre infantil: un pequeño gesto, una gran acción Hambre infantil: un pequeño gesto, una gran acción

¡Sin palabras! ¡Lo que hace este hombre por salvar a una foca! ¡Sin palabras! ¡Lo que hace este hombre por salvar a una foca!

22 de junio de 2007 a las :01

Yo estoy de acuerdo.
.

Me gusta

22 de junio de 2007 a las :03

Y mucho menos
un hombre no puede estar mucho tiempo a dieta...yo diria que cada semana ufff......
estoy totalmente de acuerdo

Me gusta

22 de junio de 2007 a las :39

Si
como mi ex novio que a tirado tanto para adelante conmigo q ni para irme a vivir con él me a dicho!! zoquetas envidiosas

Me gusta

22 de junio de 2007 a las :44

Que ?????
zoqueta ME TIENEN HARTAAA TODAS SE BURLAN DE MI HISTORIAAAAAAA LLEVO TRES AÑOS SIN MOJAR Y AUN ME LO RECUERDA, ME VAN A VOLVEERRR LOCAAAAA

Me gusta

22 de junio de 2007 a las :56

Hola
creo que depende de la persona conozco hombres que hace tiempo que no tienen relaciones porque les gusta hacerlo con alguien que sientan algo que tengan sentimientos por la persona que no les llena hacerlo con una persona que acaban de conocer y acabar liados supongo que es muy de cada uno ,hay quien lo necesita mas que otros,no se cada persona es un mundo,cada persona tiene sus necesidades tambien la timidez tiene que ver, se puede estar todo el tiempo que no quiera ya que existe la masturbacion tambien puede que no tengan ganas por tomar segun que medicamentos que es dificil saberlo creo yo
besos

Me gusta

22 de junio de 2007 a las :58

Hola chika
SABES CONOSCO A UN CHIKO QUE TIENE UN AÑOOOO SIN NADA DE NADA

Me gusta

22 de junio de 2007 a las 1:00

A ver
LOS QUE NO RESPONDAIS ESTO SINO CON OFENSA ES PORQUE SOS CERRADOS DE MENTE PQ ESTA ES UNA PREGUNTA COMO CUALQUIER OTRA PARA VER Q OPINAN NO SEAIS TAN CERRADOS

Me gusta

22 de junio de 2007 a las 1:05
En respuesta a marine1543

Hola
creo que depende de la persona conozco hombres que hace tiempo que no tienen relaciones porque les gusta hacerlo con alguien que sientan algo que tengan sentimientos por la persona que no les llena hacerlo con una persona que acaban de conocer y acabar liados supongo que es muy de cada uno ,hay quien lo necesita mas que otros,no se cada persona es un mundo,cada persona tiene sus necesidades tambien la timidez tiene que ver, se puede estar todo el tiempo que no quiera ya que existe la masturbacion tambien puede que no tengan ganas por tomar segun que medicamentos que es dificil saberlo creo yo
besos

Si
mi ex novio vive en otra ciudad y no se ha enrollado con ningun otra desde hace tres años

Me gusta

22 de junio de 2007 a las 1:09

A ver
sos no entendeis el comentario no dijeis eso es lo que yo pensais y asi como vos podeis pensais otro o no pensais igual , y no seis pq t enrollais tanto por una pregunta haceis q la hice a lo libre podeis opinar como querais, y no me sentais ofendida pq eso es lo q ellos pensais si fuera asi yo pensais d otra manera y asi podeis pensar otro pero entendeis q el sexo pareceis q todavia es un tabu para muxos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página