Foro / Astrología y Tarot

Encuentra la diferencia...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 21:27
R
radita_8237506
14/11/11 a las 22:57

A ver chicas si me explico....
¿ Que diferencia hay entre un aries que parece que siente por ti, le brillan los ojos, te abraza, te busca, te mira... un día y otro pasa de tí, está frío, distante, huidizo, sin hablarte ,es decir puro hielo y un geta que solo busca enamorarte y mantenerte enamorada y a la vez pasa de ti porque no quiere complicaciones? No penseis que es una tontería de pregunta, porque el cambio es tan radical y drástico que te juro que la realidad supera a la ficción. Y además no olvidemos que estamos hablando de chicos aries, porque si un amiga nos contara esto sin tener en cuenta el horoscopo posiblemente le diriamos, corre cariño y no mires atrás.
Además de que ¿cuando pasan de portarse así a ser todo amor? ¿ellos avisan? Plan...me estoy enamorando...Son capaces los aries indecisos , tipo hombre maduro, con cabeza de niño de mentir?. No sé...las chicas aries también sois así....

Contarmelo todo, todos/todas.

Ver también

R
radita_8237506
15/11/11 a las 18:44

esta del todo claro...lokamoka....
Mira, lo que has puesto lo entiendo y además me parece una filosofía de vida cañera... mi aries un día me dijo que las cosas pasan cuando tienen que pasar, pero, yo le dije¿todo lo vas a dejar en manos del destino? eso es de cobardes, y el respondió intentaré controlarlo. Ahora sabemos que fué una mentira piedosa y que realmente va a dejarlo en manos del destino...,pero, si es verdad que aries fluye, porque dá esas coces, esos friós, esos ahora corro ....eso no es fluir , n?Hoy no me puedo controlar y mañana no voy hacer esto o lo otro porque se me va de las manos....esto tampoco es fluir, no?
explicanos, esto si puedes cari o me dices que el lleva siempre la voz cantante, el sabe lo que se hace y nosotras tenemos siempre que permacener en la cuerda floja????????????????

Da la impresión de que es un juego "cruel "en el que sabe perfectamente como frenar para no llegar a mas, pero, porqúe?
AY, madreeeee! cuanto mas pienso mas me lio.

A
an0N_800616099z
15/11/11 a las 19:57
En respuesta a radita_8237506

esta del todo claro...lokamoka....
Mira, lo que has puesto lo entiendo y además me parece una filosofía de vida cañera... mi aries un día me dijo que las cosas pasan cuando tienen que pasar, pero, yo le dije¿todo lo vas a dejar en manos del destino? eso es de cobardes, y el respondió intentaré controlarlo. Ahora sabemos que fué una mentira piedosa y que realmente va a dejarlo en manos del destino...,pero, si es verdad que aries fluye, porque dá esas coces, esos friós, esos ahora corro ....eso no es fluir , n?Hoy no me puedo controlar y mañana no voy hacer esto o lo otro porque se me va de las manos....esto tampoco es fluir, no?
explicanos, esto si puedes cari o me dices que el lleva siempre la voz cantante, el sabe lo que se hace y nosotras tenemos siempre que permacener en la cuerda floja????????????????

Da la impresión de que es un juego "cruel "en el que sabe perfectamente como frenar para no llegar a mas, pero, porqúe?
AY, madreeeee! cuanto mas pienso mas me lio.

aries lokos !!!!!
Holas nadame....mira con respecto a lo de fluir...yo creo q si q si son de fluir....pero al principio después van cambiando y se vuelven no se mas cerrados o no se como decirlo....yo creo q cambian x lo que ven...a mi mi aries me dijo que observaba mucho a las personas....osea chan y de ahi concluyen...entonces en tu caso digo no te habra observado o algo en tu trabajo mientras vos ni te has dado cuenta....igual no creo q allas hecho nada malo no?...pero son observadores...y si no planean nada y tampoco les gusta les sale en el momento eso si es cierto...lo que siempre tienes q mostrarte q estas mas arriba q el..como decirte a ver...osea preocuparte...decirle cosas ser divertida todo..pero sin pedir explicaciones ni tampoco darlas...mi aries antes ahora esta mas reservado siempre me preguntaba todoooo....y yo me reia y le contestaba q habia cosas q eran asuntos mios que yo a el no le preguntaba ni cuestionaba nada...entonces eso lo mataba....ese toke de misterio lo dejaba como chan.... ...lo que si siempre le cuestionba era el respeto para mi eso es fundamentalll...

En fin creo q me fui de tema.... ...yo creo q esa frialdad siempre es x algo nadie cambia xq si...pero ahora xq lo hacen?....puede ser xq le pasan cosas contigo...xq no quieren saber nada xq estan asustados o x el simple hecho de cobardia y de no enfrentar las cosas....yo creo q deberias esperar unas dias y ya q trabajan juntos ver q pasa o q reacciones tiene no lo mires ni buskes ni nada...se divertido y todo...para ver q hace y si no yo que vos lo enfrento y le pregunto q buena manera nada de enojos xq a mi ya me paso y me dejaron hablando sola x eso te digo....es dificil....pero paciencia !!!!! Fuuerza !!!!!!!!

Z
zeida_9862017
17/11/11 a las 18:19

Athena799
Si tú lo dices... es tu opinión, errónea, pero respetable.

Has conocido a pocos Aries según parece y al único que hayas conocido te ha defraudado, por eso generalizas.

Mal hecho.

Sufrimos un montón por las personas que nos rodean, hacemos nuestros sus problemas, odiamos las injusticias y los abusos de poder con los débiles... ¿cómo vamos a ser egocéntricos?.

Ser caprichosos es una cosa y ser egoístas, otra diferente.

¡Saludos!

Z
zeida_9862017
17/11/11 a las 21:27


Don't worry baby, cuando una está 'en caliente' o quemada por una situación es lógico hacer ciertas manifestaciones, no pasa nada

Pero claro, entiende que los/as Aries aquí nos demos por aludidos cuando se cuestionan nuestros valoresy precisamente la LEALTAD es el mayor que tenemos

La combinación Escorpio-Aries es que es demasiado pasional, tanto para lo bueno como para lo malo... todo lo que tiene Escorpio de posesividad lo tiene Aries de ansias de libertad, eso es incompatible.

Si le hablas tranquilamente cuando esté de buen humor y le haces comprender tus necesidades sin que suene a obligación conseguirás milagros pero tienes que demostrarle que también tú eres independiende y que, aunque le necesitas, no es el centro de tu universo.

Recuerda, lo que está 'seguro' se vuelve aburrido.

¡Saludos guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest