Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Encontre un pajaro en mi casa!

Encontre un pajaro en mi casa!

18 de octubre de 2003 a las 17:01

Hola a todas, se que tiene un significado especial encontrar en mi casa un pajaro que no tengo ni idea como entro. El pajaro insistia en quedarse pero finalmente lo pudimos sacar. Si alguien sabe que significado tiene el encontrar este pajarito en mi casa pues me gustaria saber que es. Gracias por su ayuda!!

18 de octubre de 2003 a las 21:39

Pues ya somos dos
a mi tambien me entra un pajaro y no solo una vez, se que a un no estoy entra como este la ventana abierta por luego veo las caquitas,a mi me vino en una epoca en la que tuve muchas videncias y estaba muy mistica , no se si tu tendras algun don o alguien de tu familia.

1 likesMe gusta

19 de octubre de 2003 a las 1:18
En respuesta a bibocha

Pues ya somos dos
a mi tambien me entra un pajaro y no solo una vez, se que a un no estoy entra como este la ventana abierta por luego veo las caquitas,a mi me vino en una epoca en la que tuve muchas videncias y estaba muy mistica , no se si tu tendras algun don o alguien de tu familia.

Leer más

No se si lo soy
No se si poseo un don, aunq eso es lo q dicen mis amigos y familiares mas cercanos..a traves de suenos veo muchas de las cosas q me pueden pasar, o a las personas q conozco..y tambien me gustan la astrologia y todo lo referente a eso, aunq no se ni he tratado de leer el tarot o cosas asi..pero si me gusta ir a q me lo hagan jeje. Bueno, porfa escribeme mas acerca de lo q sabes de todo esto, me parece super interesante, un beso!!

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 1:33
En respuesta a aladiah2

No se si lo soy
No se si poseo un don, aunq eso es lo q dicen mis amigos y familiares mas cercanos..a traves de suenos veo muchas de las cosas q me pueden pasar, o a las personas q conozco..y tambien me gustan la astrologia y todo lo referente a eso, aunq no se ni he tratado de leer el tarot o cosas asi..pero si me gusta ir a q me lo hagan jeje. Bueno, porfa escribeme mas acerca de lo q sabes de todo esto, me parece super interesante, un beso!!

Leer más

Pues hablando de leyendas
Acabo de responder a un post de peces, pero si he oido y me parece leyenda tambien, que los pajaros que entran a las casas, anuncian muerte, que alguien se va a moriren tu casa , asi que mira si dicen y dicen.

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 2:46

No creo que sea muerte
pienso que estás iniciando una nueva relación con alguien y el pájaro indica como es la persona que vas a tratar

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 22:22

Hola yo vengo de familia con un don
Hola buenas noches:

A mi me aparecen golondirnas y uno entro en el baño y en la ventana.
Sabeis lo que me pasó que en un mes conocia muchos chicos , creo que significa felicidad en el amor y suere.
Los pajaros depende de como sean si es una urraca si significa muerte si no no.
Besos

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 23:58
En respuesta a rost27

Hola yo vengo de familia con un don
Hola buenas noches:

A mi me aparecen golondirnas y uno entro en el baño y en la ventana.
Sabeis lo que me pasó que en un mes conocia muchos chicos , creo que significa felicidad en el amor y suere.
Los pajaros depende de como sean si es una urraca si significa muerte si no no.
Besos

Leer más

Es bueno entonces!!
A mi casa entro un gorrion, no era una urraca. Asi q espero q no sea nada malo..y pues solo entro a la sala, el comedor y la cocina. Espero q me cuentes mas!!

Me gusta

11 de julio de 2009 a las 4:16

Entro un pajarito en mi casa
en mi casa entro un pajarito negro una semana seguida y el lunes de la siguiente semana fallecio mi hermano

Me gusta

28 de junio a las 17:29

Entr un pajarito a mi casa
hola,si alguien tambien me dijera que significa encontrar un pajarito volando dentro de la casa que me lo diga por favor,ayer que llegue de la calle me asusto porque volaba por todos lados muy asustado le tome hasta fotos y no queria salir por mas que le abria la puerta,se salio por otro lado..gracias..

3 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página