Foro / Astrología y Tarot

Encontre este endulzamiento por el foro

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 17:52
T
tigist_9615876
5/2/09 a las 19:55

Tienes que hacerlo en luna creciente.
Necesitas:
un tarro de cristal transparente con tapa,
un papel blanco sin renglones
miel.


En el papel escribes con lapiz tu nombre y el de la persona que quieras endulzar,lo colocas en el fondo del tarro y entonces lo cubres con miel.no es necesario llenar todo el bote,mientras cubra el papel basta.lo cierras y lo guardas en un lugar que solo tu sepas y nadie pueda ver ni tocar,si puedes que sea dentro del armario entre tu ropa.


Hazlo con mucha concentración y pensando en esa persona como si lo tubieras frente a ti.


Los endulzamientos siempre funcionan si esa persona ya tiene sentimientos por ti, lo que hacen es hacer que las cosas sean mas faciles , lo atraera hacia de forma dulce ,sin trabas.

Notarás los efectos en pocos dias.
Hazlo con mucha fe.

El tarro hay que guardarlo en un lugar seguro como que nadie mas que vos pueda tocarlo.
El bote os servirá como de talismán durante todo un ciclo lunar, es decir un mes, durante ese mes tiene que haber cambios, tiene que haber un acercamiento.
Si vos veis que lo hay pero es un poco frio, cojer el bote entre las manos y darle vuestro calor, para que la miel no quede fria,y asi vais transmitiendo vuestra energia y calor.

Un a vez veas que ha dado resultados se tiene que tirar, a un contenedor mismo.
Un beso




que opinais? parece siencillo, mañana que luna es?se puede hacer?

Ver también

J
josune_7876443
5/2/09 a las 22:30

mmmhhh pues yo hice este.....
escribi su nombre 7 veces en papel estraza, lo bañe con miel, lo doble muy bien, lo meti en un vaso de vidrio transparente, luego lo cubri con azucar morena (por que el es de piel blanca) le puse una raja de canela, agua como 3 partes del vaso enseguida le coloque los petalos de una rosa roja y se lo coloque a mi niña en su altar......OJO no se si fue esto pero mire que el regreso y anda requete dulce. Cuando ya casi perdia yo las esperanzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!ES MAGIA? ACASO SOLO ES PORQUE EL ME AMA TAMBIEN? NO LO SE se que el es muy orgulloso y pense que si volviamos iba a ser muy dificil pero NADA QUE VER EL ANDA DE UN DULCE!!!!!!!!!!!!

T
tigist_9615876
6/2/09 a las 11:54
En respuesta a josune_7876443

mmmhhh pues yo hice este.....
escribi su nombre 7 veces en papel estraza, lo bañe con miel, lo doble muy bien, lo meti en un vaso de vidrio transparente, luego lo cubri con azucar morena (por que el es de piel blanca) le puse una raja de canela, agua como 3 partes del vaso enseguida le coloque los petalos de una rosa roja y se lo coloque a mi niña en su altar......OJO no se si fue esto pero mire que el regreso y anda requete dulce. Cuando ya casi perdia yo las esperanzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!ES MAGIA? ACASO SOLO ES PORQUE EL ME AMA TAMBIEN? NO LO SE se que el es muy orgulloso y pense que si volviamos iba a ser muy dificil pero NADA QUE VER EL ANDA DE UN DULCE!!!!!!!!!!!!


quien es tu niña?del altar?

O
odeta_5853140
6/2/09 a las 17:40


D
dafne_5174429
6/2/09 a las 17:52

Igual a qui en mexico
es el mismo dia o cambia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram