Foro / Astrología y Tarot

Encontrar cosas perdidas con magia es posible???

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 23:13
C
cuie_8103619
23/7/03 a las 22:50

Hola a todas y todos sé que les resultará un poco inusual pero es que una persona muy imortante para mí ha perdido unos papeles importantes y necesita encontrarlos, saben si hay algo esotérico o mágico, algún truco o conjuro para saber en dónde están??? En verdad es muy importante, si es que no existe nada pues ni modo, pero si se puede espero que me ayuden.

Gracias y besos a todos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

F
fatime_6036858
14/7/16 a las 23:13

he perdido una pulsera d emi hijo que la habia tenido desde antes de nacer que hago por favor ayuda es muy importante para mi
gracias

A
aturtle_d2dcbcz
24/7/03 a las 18:05

Encontrar cosas perdidas con magia es posible
Buenas,
Tengo entendido que con el péndulo se pueden encontrar cositas.
Solo tienes que tener un mapa y un péndulo y un pulso firme.

S
saeeda_7950899
24/7/03 a las 22:52

Yo me se esta
HACE MUCHOS AÑOS LEÍ ESTA EN UNA IGLESIA QUE TIENE LA IMAGEN DE SAN ANTONIO

SAN ANTONIO DE PADUA QUE EN PADUA NACISTE Y EN LISBOA TE CRIASTE,
CUANDO NACIÓ EN NIÑO JESUS TU PREDICASTE
Y AL ESTAR PREDICANDO ESCUCHASTE UNA VOZ QUE TE DIJO: ANTONIO, TU PADRE VA A SER AJUSTICIADO. A LA CALLE SALISTE, LOS BREVIARIOS PERDISTE Y AL NIÑO DIOS ENCONTRASTE Y TE CONCEDIO TRES DONES: QUE LO PERDIDO FUESE RECUPERADO. QUE LO ALEJADO FUESE ACERCADO Y QUE LO OLVIDADO FUESE RECORDADO. POR ESTOS TRES DONES TE PIDO ME AYUDES (SE HACE LA PETICION) GRACIAS
(PERDON NO SE SI ASÍ SE ESCRIBE "PADUA")

ESPERO LES SIRVA

T
tita_7255164
25/7/03 a las 2:28

Y como esas hay muchas!!
Yo tambien me se dos, q aunq parezca q no es verdad por arte de magia las encuentras....

1.- Rezarle a el alma de la basurita, pedirle q encuentre el objeto q buscas....

2.- Pedirle a San donato... la frase va asi:
San Donato, San Donato de los ... yo te ato y si no me lo devuelves no te los desato..

Con esta ultima la repites hasta q te haga q encuentres las cosas

Suerte

T
tita_7255164
25/7/03 a las 2:31
En respuesta a tita_7255164

Y como esas hay muchas!!
Yo tambien me se dos, q aunq parezca q no es verdad por arte de magia las encuentras....

1.- Rezarle a el alma de la basurita, pedirle q encuentre el objeto q buscas....

2.- Pedirle a San donato... la frase va asi:
San Donato, San Donato de los ... yo te ato y si no me lo devuelves no te los desato..

Con esta ultima la repites hasta q te haga q encuentres las cosas

Suerte

Mmm... no salio una palabrita.
Creo q la censuraron porq sale en puntos suspensivos, es una palabrita q es (creo) fuerte en España.... a ver.. probemos de esta forma:

...

T
tita_7255164
25/7/03 a las 2:32
En respuesta a tita_7255164

Mmm... no salio una palabrita.
Creo q la censuraron porq sale en puntos suspensivos, es una palabrita q es (creo) fuerte en España.... a ver.. probemos de esta forma:

...

Mmmmm
bueno es testiculos!!, pero inicia con C le sigue la O continua con la J vuelve a aparecer la O seguida por la N y ya por ultimo las dos juntitas son ES

F
fatime_6036858
14/7/16 a las 23:13
Mejor respuesta

he perdido una pulsera d emi hijo que la habia tenido desde antes de nacer que hago por favor ayuda es muy importante para mi
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir