Foro / Astrología y Tarot

Encantadoras/es de hombres/mujeres?

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 17:39
E
enrike_8721423
16/10/12 a las 14:14

Hola compañer@s arian@s!

Una amiga mía, de años y años, me dijo el otro día algo que me dejó alucinada... lo peor es que hay más geste que piensa lo mismo! a ver qué os parece...

Me dijo, que nosotros (lo dice por mi y un amigo aries también) cuando vamos "por ahí" parece como si esparciéramos un "veneno" en el aire, que hace que captemos toda la atención de la gente y anulemos a los demás (lo dice por ella y otras personas).
Que soy como una "encantadora de hombres" ( de echo, me comparó con la de la serpiente de "abierto al amanecer" diooooosss) y que de repente todos se quedan prendados y que encima me encanta...os juro que ni soy consciente de ello, en el saco también entró nuestro amigo al caso inverso.

Os han dicho algo así alguna vez? pensáis que somos personas que por nuestra personalidad atraemos al resto de la gente inconscientemente? o es conscientemente? jaja

Ojo que no hago referencia al físico...según ella esto vale tanto arreglados a muerte como recién levantados...

Ver también

E
edyta_5649987
17/10/12 a las 2:32

Ehh hola!
A mi tambien me pasa lo mismo salgo a la calle y es como que llamo la atencion de todos tanto hombres como mujeres, yo muchas veces no soy consiente, pero cuando presto atencion me doy cuenta jajaja, yo le pregunte a alguien y me dijo que siempre fue asi, que siempre me miraron, que tengo algo que los hace mirar jaja pero no sé que es. Ojala alguna vez resuelva esta duda, salu2

E
enrike_8721423
17/10/12 a las 12:57
En respuesta a edyta_5649987

Ehh hola!
A mi tambien me pasa lo mismo salgo a la calle y es como que llamo la atencion de todos tanto hombres como mujeres, yo muchas veces no soy consiente, pero cuando presto atencion me doy cuenta jajaja, yo le pregunte a alguien y me dijo que siempre fue asi, que siempre me miraron, que tengo algo que los hace mirar jaja pero no sé que es. Ojala alguna vez resuelva esta duda, salu2

Heyyy
Gracias laarianaenamoradiza! menos mal que no somos nosotros dos solos...jaja, parece ser que somos como magnéticos de algún modo... salu2

Z
zaima_9854685
22/10/12 a las 17:39

Puede ser,,,
mmm, quizás es cierto... a veces en la calle me siento raro porque la gente me mira. No sé si será porque tengo algo en la cara o qué sé yo.
Pero en general le caigo bien a la gente. Nunca he tenido problemas con sociabilizar. Puede ser cierto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram