Foro / Astrología y Tarot

Enamorar a un aries volvimos a estar juntos después de mas de un año pero ya nos hemos acostado

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 16:38
Y
yanina_5628311
9/4/13 a las 2:13

No eramos pareja pero hace un año y medio discutimos por facebook y telef y por otras circunstancias de la vida no volvimos a ''estar juntos ni vernos como antes''

Pero de nuevo nos vimos nos besamos y de nuevo nos acostamos

Quiero saber como enamorarlo pues mi caracter es complicado soy virgo uff tengo ke tener cuidado no decirle lo que tiene que hacer y claro el es un poco inmaduro quiero enfrentar la situación le quiero muchisimo y es muy bonito momento que estamos juntos hay un deseo, una energia y una ternura uff.

Ver también

D
divine_5438663
9/4/13 a las 16:38

Mi consejo sincero basado en mi experiencia
Acabo de romper con un Aries. Tengo 34 años y tengo mi experiencia y la cabeza bien amueblada.

Como aries, hay que tratarlos con mucho cariño, pero sin hacerles demasiado caso. A mi lo que me funcionaba es dejar que el te busque casi siempre. Cuando estaba con él, tratarlo como un rey y con mucho mimo.. Le gustaba mucho estar en contacto físico conmigo.. Y luego de vez en cuando, estar distante con el.. Cal y arena ceder un dia y otro, ups, estoy ocupada.. No puedo..

Como hombre, te diré que hay que darle menos de lo que te dan. Las mujeres tenemos la tendencia de complacer y no puede ser. A ellos les atraen los retos, así q ponselo dificil y ya veras como el te va dando.. Y mantente así..

Yo he tenido una historia intermitente con "mi" aries.. Y me he pasado de buena.. Le he disculpado cosas que para mi no tienen disculpa. Ahora estoy ofendidisima.. Se lo expliqué tranquilamente por escrito y él no sabe ahora a q atenerse conmigo. Me llamó y no le cogí. Yo le llamé de vuelta a las horas y no me cogió. Yo ya no estoy dispuesta a volver cn él y espero tener la fortaleza para no hacerlo. Me hace mas daño que bien. Como les gusta la guerra, madre mía!!

Mucha suerte con tu ariano.. Espero que te sirva! Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir