Foro / Astrología y Tarot

Enamorados+papa

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 15:06
Y
yrma_9913496
8/6/08 a las 12:42

Si al preguntar sobre que ha sentido alguien al verme me salen esas 2 cartas en el corte, que puede significar?

Gracias a quien pueda...

Besitos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
etel_8240071
8/6/08 a las 13:12

Hola guapa!
Creo que sería importante que pusieras las cartas de la tirada, ya que esa combinación para mi significa muchas cosas (yo no soy experta).

Los enamorados puede ser deseo, puede hablar simplemente de un encuentro (a veces sexual), de dudas, terceras personas...Y el papa podría hacer referencia a él, referencia a la madurez de algo, sentimientos de amistad...Así que imagínate...

Si pones las cartas de la tirada, kizás te podamos ayudar más y mejor!
Muak

Y
yrma_9913496
8/6/08 a las 13:20
En respuesta a etel_8240071

Hola guapa!
Creo que sería importante que pusieras las cartas de la tirada, ya que esa combinación para mi significa muchas cosas (yo no soy experta).

Los enamorados puede ser deseo, puede hablar simplemente de un encuentro (a veces sexual), de dudas, terceras personas...Y el papa podría hacer referencia a él, referencia a la madurez de algo, sentimientos de amistad...Así que imagínate...

Si pones las cartas de la tirada, kizás te podamos ayudar más y mejor!
Muak

Gracias a las dos
Muchas gracias antonia y muchas gracias tradin. Si he puesto la tirada, creo que la he puesto como 2 veces, pero el problema es que las demas cartas tienen menores y no me han podido ayudar y como he visto que las tiradas con mayores si las interpretan pues puse el corte que solo tenia mayores a ver si me decian que podía ser eso
Un besito.

E
etel_8240071
8/6/08 a las 13:32
En respuesta a yrma_9913496

Gracias a las dos
Muchas gracias antonia y muchas gracias tradin. Si he puesto la tirada, creo que la he puesto como 2 veces, pero el problema es que las demas cartas tienen menores y no me han podido ayudar y como he visto que las tiradas con mayores si las interpretan pues puse el corte que solo tenia mayores a ver si me decian que podía ser eso
Un besito.

A ver...he buscado el hilo...
y sale esto, no?
.....
En el corte: Enamorados +Papa
Sota de copas+Rey de copas+Carro+Rey de espadas+La rueda

He sacado otra mas por si acaso y me ha salido el 3 de copas.
.....

Mira, yo es que veo por ahí dos personas, por una parte el rey de copas, que tiene sentimientos de amor, y por otra sale el rey de espadas...Entonces la pregunta es, cuál es él de los dos? El rey de copas puede ser de signo agua y castaño de pelo, mientras que el rey de espadas suele ser moreno, piel normalmente clara o signo aire.

La verdad es que estas tiradas sin posiciones no las suelo hacer, me lían más que otra cosa. Pero yo veo que el primero tiene sentimientos que van en aumento y el segundo quizás sea más frío o intelectual, pero se ve un cambio y también se ve algo bonito, como una celebración. Yo creo que el primero sabe de la existencia del otro(yo diría que el primero se refiere al chico del corte, quizás sea más amigo y es más sensiblete)...Pero es una intuición, la verdad es que no me aclaro mucho.

Tú dirás a ver qué pasa! Bsitos.

Y
yrma_9913496
8/6/08 a las 13:48
En respuesta a etel_8240071

A ver...he buscado el hilo...
y sale esto, no?
.....
En el corte: Enamorados +Papa
Sota de copas+Rey de copas+Carro+Rey de espadas+La rueda

He sacado otra mas por si acaso y me ha salido el 3 de copas.
.....

Mira, yo es que veo por ahí dos personas, por una parte el rey de copas, que tiene sentimientos de amor, y por otra sale el rey de espadas...Entonces la pregunta es, cuál es él de los dos? El rey de copas puede ser de signo agua y castaño de pelo, mientras que el rey de espadas suele ser moreno, piel normalmente clara o signo aire.

La verdad es que estas tiradas sin posiciones no las suelo hacer, me lían más que otra cosa. Pero yo veo que el primero tiene sentimientos que van en aumento y el segundo quizás sea más frío o intelectual, pero se ve un cambio y también se ve algo bonito, como una celebración. Yo creo que el primero sabe de la existencia del otro(yo diría que el primero se refiere al chico del corte, quizás sea más amigo y es más sensiblete)...Pero es una intuición, la verdad es que no me aclaro mucho.

Tú dirás a ver qué pasa! Bsitos.

Dios!!
Muchisimas gracias tradin, yo daba esta tirada por: sin respuesta. Te lo aseguro.

Te digo, por el que pregunto es de pelo castaño, el signo no me coincide pero descripcion si, fue mas amigo y era mas sensible si. Hace mucho si paso un tema con un ex que era moreno, tenia una relacion (que mas que relacion no era nada) con ese chico moreno y lo acabe dejando por el castaño. El castaño sabia lo que habia pasado con el moreno. Pero que fuerte lo que me dices porque coincide (bueno, los sentimientos del castaño ojalá sean esos claro) pero lo demas si es verdad, lo que me parece fuerte es que salgan estas cosas en una tirada de ahora.

Tu diras que te lian pero no parece eh? jaja

Lo que no me entendi bien es si el cambio y esa celebracion que ves es con el de copas o el de espadas, pero de todas formas yo ya mas que contestada jaja.

Muchisimas gracias tradin, eres un SOL.

Un besote linda.

E
etel_8240071
8/6/08 a las 15:06
En respuesta a yrma_9913496

Dios!!
Muchisimas gracias tradin, yo daba esta tirada por: sin respuesta. Te lo aseguro.

Te digo, por el que pregunto es de pelo castaño, el signo no me coincide pero descripcion si, fue mas amigo y era mas sensible si. Hace mucho si paso un tema con un ex que era moreno, tenia una relacion (que mas que relacion no era nada) con ese chico moreno y lo acabe dejando por el castaño. El castaño sabia lo que habia pasado con el moreno. Pero que fuerte lo que me dices porque coincide (bueno, los sentimientos del castaño ojalá sean esos claro) pero lo demas si es verdad, lo que me parece fuerte es que salgan estas cosas en una tirada de ahora.

Tu diras que te lian pero no parece eh? jaja

Lo que no me entendi bien es si el cambio y esa celebracion que ves es con el de copas o el de espadas, pero de todas formas yo ya mas que contestada jaja.

Muchisimas gracias tradin, eres un SOL.

Un besote linda.

Pues...
a mi me da que se acordó del pasado y que incluso pudo pensar que tenías algo con el moreno o algo así, pero tiene sentimentos. Recuerda que has preguntado qué sintió al verte...Yo creo que pensó en el pasado y que podría haber reaparecido el moreno (aunque tampoco sé cuál es vuestra situación, si tenéis contacto y sabe cuál es tu situación actual o qué). No creo que te esté dando datos del futuro, pq has preguntado por el presente. Y luego el corte te reafirma que tiene interés por ti y siente atracción.

Sí, a veces es increíble lo que se saca por las cartas. Las que nos equivocamos al interpretar somos nosotras...ellas nunca mienten!

Un besote!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir