Foro / Astrología y Tarot

Enamorados+papa

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 15:06
Y
yrma_9913496
8/6/08 a las 12:42

Si al preguntar sobre que ha sentido alguien al verme me salen esas 2 cartas en el corte, que puede significar?

Gracias a quien pueda...

Besitos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
etel_8240071
8/6/08 a las 13:12

Hola guapa!
Creo que sería importante que pusieras las cartas de la tirada, ya que esa combinación para mi significa muchas cosas (yo no soy experta).

Los enamorados puede ser deseo, puede hablar simplemente de un encuentro (a veces sexual), de dudas, terceras personas...Y el papa podría hacer referencia a él, referencia a la madurez de algo, sentimientos de amistad...Así que imagínate...

Si pones las cartas de la tirada, kizás te podamos ayudar más y mejor!
Muak

Y
yrma_9913496
8/6/08 a las 13:20
En respuesta a etel_8240071

Hola guapa!
Creo que sería importante que pusieras las cartas de la tirada, ya que esa combinación para mi significa muchas cosas (yo no soy experta).

Los enamorados puede ser deseo, puede hablar simplemente de un encuentro (a veces sexual), de dudas, terceras personas...Y el papa podría hacer referencia a él, referencia a la madurez de algo, sentimientos de amistad...Así que imagínate...

Si pones las cartas de la tirada, kizás te podamos ayudar más y mejor!
Muak

Gracias a las dos
Muchas gracias antonia y muchas gracias tradin. Si he puesto la tirada, creo que la he puesto como 2 veces, pero el problema es que las demas cartas tienen menores y no me han podido ayudar y como he visto que las tiradas con mayores si las interpretan pues puse el corte que solo tenia mayores a ver si me decian que podía ser eso
Un besito.

E
etel_8240071
8/6/08 a las 13:32
En respuesta a yrma_9913496

Gracias a las dos