Foro / Astrología y Tarot

Enamorados justicia ???

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 19:08
L
lira_5479667
5/8/11 a las 19:01

pregunte que si un chico gustaba de mi ..pero la tirada como me salio rana jaja

corte fue muerte y estrella ... yo no he sido su novia mas bien .. "amigos " y lo deje para ver si cambiaba y me veia de otra forma...pero esa muerte estrella , lo veo como su relacion pasada , que despues dee una separacion y desilusion , vendran nuevas ilusiones . No lo veo como que me ve de diferente forma o que haya cambiado hacia a mi su forma de verrme .

La tirada era sol , loco , luna , enamorados y justicia ..no saque otra carta mas.

lo que pienso de esta tirada es que es una persona que aparte de inmadura y querere ir a su bola y dañar nuestra amistad , lo veo confundido y con muchos miedos , inseguridades e indecisiones ..no veo que tenga claro sus sentimientos hacia a mi , es mas pienso que el corte habla que en cierta manera esa separacion con su novia le ha hecho que ahora se comporte de esa forma . Aparte siento que su confusion es en parte porque anda en otras historias ..para mi luna y enamorados lo veo como lios amorosos , no relaciones seria ...pero mi duda es enamorados justicia ... he leido por ahi e todo desde formalizacion , relacion karmica , tomar una desicion de forma muy prudente , romper un vinculo , darse cuenta de sus sentimietos hacia mi . Pero tambien como la justicia da a cada uno lo que ha sembrado ... un lio como lo veis

bsos

Ver también

L
lira_5479667
5/8/11 a las 19:08


jaja gracias ese mensaje es positivo porque en el fondo es lo que deseo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook