Foro / Astrología y Tarot

Enamorado perdidamente de una cancer

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 12:58
A
aleh_8728082
11/1/07 a las 3:24

estoy perdidamente enamorado de una chica cancer pero son tan dificiles a veces hacen lo contrario a lo que deberian de mostrar o hacer para pensar uno que nos quieren pero en fin estoy luchando por este amor loco que tengo por ella solo que a veces uno se pone a pensar sera posible conquistarla .......... me gustaria conversar con chicas cancer por el chat para compartir mi experiencia con esta cangregita que se robo el corazon de este sagitario completamente enamorado estoy

Ver también

B
betina_6197484
1/2/07 a las 12:58

Holiii
Holas !! ... Veo que andas medio medio.
Bueno , yo tambien ando perdidamente enamorada de un "mitad sagitario mitad escorpio" ...
Y tengo que decirte que , si , las cancer somos dificiles ...
En mi caso , el fue quien se acerco primero , y yo lo ignoraba todo lo que podia , ¡¡¡porque me daba cuenta de lo lindo que era , de lo bien que me trataba y de que me estaba enamorando por completo !!!.
Junte valor e hice muchas demostraciones de amor para el ...
Y no lo se bien , pero al juzgar por sus rubores al mirarme o por sus celos , o por sus miradas apasionadas/evasivas , me parece que el tambien se
estaba enamorando ...
Pero el caso es que yo no hice nada hasta que me asegure de que el de verdad sentia cosas por mi , y ahi me tire al vacio ...
El lo unico que hizo fue comprenderme y respetar mis tiempos, pero creo que a pesar de mis enojos y demas , nunca me abandono ... Y eso para mi , como buena canceriana , es una prueba de amor universal.
No la abandones , y aunque te ignore y demas seeguila tratando como si nada , cada dia mas comprensivo y cariñoso !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram