Foro / Astrología y Tarot

Enamorado de una piscis

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 13:35
K
kris_9611408
13/2/09 a las 17:51

hola todos (a),
soy nuevo en esto y lo que sucede es que me gusta mucho una amiga que es piscis y yo soy aries,(pero no estoy tan seguro de ello pues comparto muchas características con tauro y tambien algunas con piscis jajaja , nací el 15 de abril) y quisiera saber si me podrian dar su opinion de como me puedo conquistar a la chava que me gusta como no se imaginan, pues tengo entendido que son muy sentimentales y medias distraidas y no estoy seguro de como acercarmele mas pues (una característica muy de aries que poseo) es que a veces dejo a la suerte o directo al grano, pero esta vez no quiero hacerlo asi pues en verdad me interesa mucho, razon por la que me uní a EnFemenino.

les suplico me ayuden por favor!!!! Gracias

Ver también

H
hilary_8612031
18/2/09 a las 15:51

Yo soy piscis
te voy a hablar desde mi a mi me encantan los chicos que me traten como si fuera la unica en este mundo y con esto me refiero a que se te vea el interes , pero no hasta un punto empalagoso, xq si somos sentimentales pero no babosas, y aveces no solemos demotrar lo que sentimos, asi q dale cariño y romanticismo, siendo claro con lo que dices, xq vivimos en las nubes y nos perdemos la mitad de las cosas, tienes que tener cuidado en como la tratas y en la forma en la que dices las cosas, xq le puedes hacer daño aunque si verdaderamente eres correspondido se enfadara y cuando vuelvas estara esperandote desesperada, de toas maneras yo soy piscis con ascendente en capri y puede ser que no seamos exactamente iguales

N
nahla_8747775
22/2/09 a las 2:18

Chiko aries