Foro / Astrología y Tarot

Enamorado de una piscis

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 13:35
K
kris_9611408
13/2/09 a las 17:51

hola todos (a),
soy nuevo en esto y lo que sucede es que me gusta mucho una amiga que es piscis y yo soy aries,(pero no estoy tan seguro de ello pues comparto muchas características con tauro y tambien algunas con piscis jajaja , nací el 15 de abril) y quisiera saber si me podrian dar su opinion de como me puedo conquistar a la chava que me gusta como no se imaginan, pues tengo entendido que son muy sentimentales y medias distraidas y no estoy seguro de como acercarmele mas pues (una característica muy de aries que poseo) es que a veces dejo a la suerte o directo al grano, pero esta vez no quiero hacerlo asi pues en verdad me interesa mucho, razon por la que me uní a EnFemenino.

les suplico me ayuden por favor!!!! Gracias

Ver también

H
hilary_8612031
18/2/09 a las 15:51

Yo soy piscis
te voy a hablar desde mi a mi me encantan los chicos que me traten como si fuera la unica en este mundo y con esto me refiero a que se te vea el interes , pero no hasta un punto empalagoso, xq si somos sentimentales pero no babosas, y aveces no solemos demotrar lo que sentimos, asi q dale cariño y romanticismo, siendo claro con lo que dices, xq vivimos en las nubes y nos perdemos la mitad de las cosas, tienes que tener cuidado en como la tratas y en la forma en la que dices las cosas, xq le puedes hacer daño aunque si verdaderamente eres correspondido se enfadara y cuando vuelvas estara esperandote desesperada, de toas maneras yo soy piscis con ascendente en capri y puede ser que no seamos exactamente iguales

N
nahla_8747775
22/2/09 a las 2:18

Chiko aries
primero empieso por decir ke a mi como virgo adoro a los aries me divierto mucho con ellos de hecho mi mejor amiga lo es y nos la pasamos bomba ... encuanto a esto mira yo se de la legendaria impetuosidad de los aries esto no sirve con pisis deves de llegarle con sentimiento y con cariño si esto no es lo tuyo mejor alejate por ke si no ella desaparecera primero y no te kerra hablar

S
si_6403540
24/2/09 a las 13:10


ola..pues ni muy directo al grano, ni dejarlo a su suerte...Las piscis, nos gusta sentirnos un punto de apoyo, sentir atenciones y sinceras , si notamos o intuimos que no son verdaderas o que puedan tener una doble intención...se alejará...se encerrará...necesita sentirse segura, confiar..poder compartir afinidades. Piscis es soñadora y una romantica empedernida (pero no ampalagosa), hazla soñar y que a su vez pueda sentir sus pies en tierra firme por tus cualidades.
Aries y Piscis son muy distintos, pero eso no quiere decir que sea imposible una relación, mi mejor amiga es Aries, y me siento complementada con ella, nos entendemos muy bien.. si de verdad te interesa, no la dejes escapar..si ella siente lo mismo, te adentrará en su múndo mágico, te hara sentir conmo a un peter pan...pero ojo! debeis conseguir un equilibrio tu con tu serenidad, tu sentido práctico, sentido común y realidad...si ambos complementais esto, fantastico..Suerte

K
kontxi_9124201
1/3/09 a las 19:35

Aqui neptuno le habla a marte...
Yo soy piscis y sinceramente muchos chicos aries se han acercado a mi y NO les he correspondido, Primero: porque aunque por ahí dice que signo opuesto se atrae, a mi no me llama la atención, puede que sea porque son muy directos y les falta misterio, ojos profundos y enigmáticos, en fin lo que a mi parecer nos vuelve locas a las piscis. y otra cosa es que como son tan directos no se dan cuenta de nuestras indirectas y eso les impacienta ( error numero uno), a piscis hay que tenerle mucha paciencia....
Entonces dirás tu ¿y ahora que hago? Te digo que nos encanta la iniciativa que tienen, su capacidad de decisión y su seguridad, (que seguramente un piscis no tiene)... Además de la autosuficiencia que tiene aries... Y como puedes ver son mas las cualidades de un Aries lo que nos puede llamar la atención más que su físico..
Has lo que tengas que hacer por ti, trata de tener triunfos, mejora tu imagen y no Te Olvides de ella... Cuando la veas siempre salúdala con cariño, no te pongas nervioso y no le digas palabras insinuantes a primeras... es mejor que te sientas a conversar con ella que la conozcas y poco a poco un día le dices que esta bonita, al otro que es inteligente (Solo si lo es jeje), y así la vas elogiando sin exagerar, acuérdate de su cumple y felicitala, pregúntale sus creencias y acuérdate, en fin eso mostrara interés y además te ayudara a conocerla y a saber si realmente la quieres!!
Espero que te aya ayudado!!
Saludos...

S
si_6403540
5/3/09 a las 13:35

forogirl
si es cierto que cada uno/a tenemos nuestro propio mundo y existen diferencias,....pero no es que no nos gusten las cosas claras (bastantes nubes tenemos ya por si solas) y menos que nos guste que anden con rodeos.(para eso tambien nos valemos nosotras mismas...jaja), .no era eso lo que queria expresar...pero si es cierto, que las cosas muy muy claras directas al grano, nos pueden asustar, quizas por no saber reaccionar con tanta claridad, por nuestras inseguridades...Aries es un signo muy fuerte y una capacidad tremenda de seguridad y autosuficiencia que a Piscis le falta.. y esas condiciones nos pudieran ser muy abrumadoras, por eso decia lo de no muy directo ni dejarlo pasar, no es andar con rodeos, es hacerlo con tacto , suavidad, tranquilidad...son dos signos que se pueden complementar muy bien...si encuentran un equilibrio. Piscis lo último que busca en otra persona, es que la andes con historias, rodeos, confusiones....ya que así nunca pisaria tierra firme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest