Foro / Astrología y Tarot

Enamoradas de un cancer

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 5:53
A
anyela_5305399
5/12/10 a las 2:08

Por ahi lei algo que me hizo pensar mucho. Creo que el esta mas tiempo en mi pensamiendo del que deberia!! Chicasssss primero nuestras vidas! y despues, ellos. Aunque es muy lindo estar enamorada, debemos aprender a controlar nuestros sentimientos. Yo como pisciana adoro mi libertad, mis amigas! mi espacio tambien, asique no hay que darle mucha vuelta al asunto, Hay que disfrutar mucho cuando estamos con ellos, y seguir nuestras vidas. Si estan a gusto van a volver. Este chico cancer es el hombre mas mimoso que conosco!!
Espero que de una ves por todas se den cuenta que si queremos saber de ellos es porque nos encontramos a gusto cuando estamos juntos. Y que sino quiere nada nos los digan y chau.
Las cosas se hablan, y si nos dicen las cosas como son entenderiamos y sino nos sirve alla ellos, ellos son los que se pierden de tenernos a nosotras. NO?? Aveces una tiene que pensar asi. Hombres hay muchos! Nosotras siempre nos encaprichamos con el mas dificil, porq es muy lindo enamorarlos de a poco, que sientas que somos la chica con la que quieran estar toda su vida!!

Muchas gracias a todas, me encanta este foro!! Y me siento muy a gusto escribiendo y leyendolas.
Un beso enorme desde Uruguay
Alexandra

Ver también

S
senent_7243688
5/12/10 a las 5:53

Bueno....
Bueno entiendo sobre lo que pones, pero enamorarse de un cancer , pff es complicado, jamas lo entenderias al 100%, y
bueno ustedes son las que sufren, he tenido muchas novias, cuando yo no estoy enamorado realmente, y ellas sufren mas que yo, y yo termino con ellas, y ellas alli siguen no....

Si es verdad hay muchos hombres en el mundo, pero por suerte aun hay mas mujeres que hombres...

Saludosx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook