Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Enamorada... ¿él lo puede estar?

Foro

Enamorada... ¿él lo puede estar?

18 de marzo de 2012 a las 3:09

Hola a todos. Espero que puedan ayudarme sobre este "dilema" que tengo. Soy una chica virgo y hace tiempo conocí a un chico que es Piscis. Hasta hace un mes, yo sufría por amor y durante ese tiempo comenzó a nacer una atracción hacia él, en la que me di cuenta de que realmente me encanta su compañía y que poco me falta para caer enamorada ante sus encantos... ¿Cómo no querer a una persona como él? Es complejo en ciertas cosas, he llegado al punto de analizarlo... Y hasta hablamos sobre temas en común. Pero realmente no sé si yo también le llamo la atención o qué puedo hacer para también gustarle. Suele dar mucho cariño a las personas que lo rodean, y no suelo pedir abrazos ni muestras de afecto. Hace una semanas, me dio el primer abrazo y creo que no será el último, puesto que ése día me dio un beso en la mano y nos despedimos como siete u ocho veces... ¿Casualidad? Esa semana él me presentó a su madre dos veces, hablamos sobre temas sentimentales y varias de nuestras ideas... ¡Debo de admitir que amo sus abrazos! Son tan suaves y sublimes, tan largos... Otro día, platiqué con él sobre algo que escribo y llegaron dos chicas. La verdad es que me sentí intimidada por ellas, porque realmente parecían conocerlo bien, porque me sentí casi nada al lado de ellas, él respondió su saludo y dijo que luego las vería, que tenía que hablar conmigo y me llevó a la biblioteca, donde sacó un libro prestado (bajo su nombre) y me lo prestó. ¿Eso es buena señal? ¿Qué opinan? ¿Son espejismos o hay algo de atracción? ¿Debo de esforzarme? ¿Consejos? ¡Por favor!

La clave del amor: esta pareja sabe cómo mantenerlo vivo

La clave del amor: esta pareja sabe cómo mantenerlo vivo

La clave del amor: esta pareja sabe cómo mantenerlo vivo La clave del amor: esta pareja sabe cómo mantenerlo vivo

Esta pareja de ancianos nos enseña qué es realmente el amor Esta pareja de ancianos nos enseña qué es realmente el amor

Contra viento y marea: una bonita historia de amor que cumple 50 años Contra viento y marea: una bonita historia de amor que cumple 50 años

18 de marzo de 2012 a las 4:22


Mijita, a mi me parece q ay senales de q le gustas. Un consejo si te doy: No lo bombardes con preguntas de " Q sientes x mi... Me quieres " te lo digo x q si lo haces el va a correr a mil x hora!!! Recuerda, a los pezecitos les gusta mucho el enamoramiento. Disfruta este tiempo sin presiones.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

  • Escorpio y virgo: destinados o no a estar juntos?

    8 de diciembre de 2011 a las 5:30

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página