Foro / Astrología y Tarot

Enamorada... ¿él lo puede estar?

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 4:22
S
sundus_6963080
18/3/12 a las 3:09

Hola a todos. Espero que puedan ayudarme sobre este "dilema" que tengo. Soy una chica virgo y hace tiempo conocí a un chico que es Piscis. Hasta hace un mes, yo sufría por amor y durante ese tiempo comenzó a nacer una atracción hacia él, en la que me di cuenta de que realmente me encanta su compañía y que poco me falta para caer enamorada ante sus encantos... ¿Cómo no querer a una persona como él? Es complejo en ciertas cosas, he llegado al punto de analizarlo... Y hasta hablamos sobre temas en común. Pero realmente no sé si yo también le llamo la atención o qué puedo hacer para también gustarle. Suele dar mucho cariño a las personas que lo rodean, y no suelo pedir abrazos ni muestras de afecto. Hace una semanas, me dio el primer abrazo y creo que no será el último, puesto que ése día me dio un beso en la mano y nos despedimos como siete u ocho veces... ¿Casualidad? Esa semana él me presentó a su madre dos veces, hablamos sobre temas sentimentales y varias de nuestras ideas... ¡Debo de admitir que amo sus abrazos! Son tan suaves y sublimes, tan largos... Otro día, platiqué con él sobre algo que escribo y llegaron dos chicas. La verdad es que me sentí intimidada por ellas, porque realmente parecían conocerlo bien, porque me sentí casi nada al lado de ellas, él respondió su saludo y dijo que luego las vería, que tenía que hablar conmigo y me llevó a la biblioteca, donde sacó un libro prestado (bajo su nombre) y me lo prestó. ¿Eso es buena señal? ¿Qué opinan? ¿Son espejismos o hay algo de atracción? ¿Debo de esforzarme? ¿Consejos? ¡Por favor!

Ver también

A
agar_5877394
18/3/12 a las 4:22


Mijita, a mi me parece q ay senales de q le gustas. Un consejo si te doy: No lo bombardes con preguntas de " Q sientes x mi... Me quieres " te lo digo x q si lo haces el va a correr a mil x hora!!! Recuerda, a los pezecitos les gusta mucho el enamoramiento. Disfruta este tiempo sin presiones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest