Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un tauro

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 1:25
Z
ziyan_8419353
14/7/14 a las 23:13

Hola buenas noches,
Me podriasis ayudar un poquito? He estado leyendo diferentes consejos que habeis dado en otros temas y os estaria muy agradecida si me dierais la opinion y consejo sobre mi historia...
Estoy enamorada de un Tauro que apenas tiene o dice que no tiene mucho tiempo para dedicarme...
Todo empieza asi:
Yo freqüentaba una cafeteria cada dia a la hora de desayunar, en la que siempre me encontraba con el ahi. Entonces un dia me atrevi a pagarle el desayuno y dejarle una nota con mi telefono.
Me llamó, quedamos y hemos ido quedando hasta hace un mes, pero siempre que hemos quedado hemos acabado en sexo, hay una atraccion entre los dos muchas veces incontrolable, pk hemos quedado para cenar y mas de una vez hemos empezado por los postres.
El desde el primer dia me dijo que no queria nada serio con nadie, yo lo entendi pero no deje de quedar con el si el queria. A veces tiene un coportamiento raro, o que yo no entiendo, ya que prefiere salir con sus amigos a quedar conmigo y la mayoria de veces debo de ser yo la que le saca la conversacion por whats pk el parece que es acuerda poco de mi o incluso cuando le pregunto algo que es mas comprometido o le ataco un poco para ver como reaciona no me contesta mas en todo el dia pero si en cualkier momento se entera que me han visto con otro chico, me llama la atencion y me pregunta que si es cierto y quien era. Pk se muestra celoso a veces si realmente no kiere nada conmigo?
Estoy bien liada y nose si cerrarle ya la puerta o dejar a ver que pasa, pero mientras dejo no puedo parar de pensar en el y eso me incomoda mucho porque estoy triste y decepcionada ya que al principio tenia ilusion en conocerle.

Espero impaciente vuestros consejos.
Muchas gracias y disculpad por el rollo que os he metido!

Ver también

A
an0N_593133799z
17/7/14 a las 9:33

Mi consejo
No soy tauro, pero mi novio es tauro ascendente tauro (tauro hasta la medula). El siempre dice que soy lo mas importante para el, pero curiosamente si tuviera que elegir amigos o novia reconoce abiertamente que prefiere amigos, porque para el yo soy algo asi como parte de su familia (aunque ultimamente lo he tenido a raya con sus amigos), asi que no te sorprendas que prefiera a sus amigos.
Segundo, los tauro tienen una manera de dar afecto bastante carnal, por lo menos mi tauro siempre me dice que él no llevaría a la cama a alguien que no quisiera al menos un poco. Así que no sé como sea tu torito, pero quizás le estes entrando un poco, o al menos te tiene harto cariño. Además, ellos son bien posesivos, asi que no te sorprendas de sus celos

S
sergej_9782803
23/7/14 a las 1:25
En respuesta a an0N_593133799z

Mi consejo
No soy tauro, pero mi novio es tauro ascendente tauro (tauro hasta la medula). El siempre dice que soy lo mas importante para el, pero curiosamente si tuviera que elegir amigos o novia reconoce abiertamente que prefiere amigos, porque para el yo soy algo asi como parte de su familia (aunque ultimamente lo he tenido a raya con sus amigos), asi que no te sorprendas que prefiera a sus amigos.
Segundo, los tauro tienen una manera de dar afecto bastante carnal, por lo menos mi tauro siempre me dice que él no llevaría a la cama a alguien que no quisiera al menos un poco. Así que no sé como sea tu torito, pero quizás le estes entrando un poco, o al menos te tiene harto cariño. Además, ellos son bien posesivos, asi que no te sorprendas de sus celos

...
No todos los tauro prefieren a sus amigos, yo prefiero a mi pareja. En caso de que un amigo me diga para ir a una reunión o fiesta y mi pareja me diga para salir prefiero ir con mi pareja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir