Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un libra

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 22:52
A
aatika_5430760
25/3/10 a las 1:12

Hola, soy una canceriana que está loca por los huesos de un libra que vive en la otra punta del mapa. Él tiene ahora mismo una relación y está muy ilusionado, quiere a su pareja y aunque hablamos muchisimo via móvil y email sé que no hay futuro porque sólo ve en mi una amiga. Quiero sacármelo de la cabeza pero cada día estoy más enamorada y sufro porque sé que no lo puedo tener y no soy capaz de romper la amistad que me une a él, lo necesito. Cuando hablo con él es como estar en el cielo y después me pongo a llorar como una tonta, sin poder evitarlo. Nunca pensé que me enamoraría de un libra y no sé como quitarmelo de la caeza y del corazón porque sé que es una unión imposible.Sé que un libra( no sé su ascendente) nunca se va a fijar en alguien como yo, que soy cáncer con ascendente cáncer


Muchas gracias.

Ver también

A
aatika_5430760
2/4/10 a las 22:52

Gracias flordeluna2010
El problema es que salgo con mis amigas y conozco a gente nueva pero nadie me llena como él. Lo que siento no es algo fruto del capricho y te doy la razón, él por lo menos no es un "picaflor"libriano, es fiel. Pero también es cierto que tenemos una empatía especial y tiene algo que me ha hecho confiar en él, yo que soy una cáncer de lo más reservada. Y tengo muy claro que si sólo puedo tenerlo como amigo me conformaré con eso.

Muchisimas gracias, preciosa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir