Foro / Astrología y Tarot

enamorada de un libra

A
ahamster_a81106z
19/10/16 a las 11:56

Necesito vuestra opinión porfavor
Estoy saliendo con un chico libra desde hace 4 meses. Desde el primer momento fue un flechazo total por ambas partes. Una conexión especial cómo de película. Acabar la frase del otro, saber lo qué quieres decir sin palabras, muchisimas cosas en comun, mismos intereses, cómo sí ya nos conociéramos de hace tiempo. También los sentimientos super intensos por las dos partes y un amor super romantico, cómo nunca antes había experimentado. Todo esto en solo 4 meses y en una relación a distancia. El ya me hablo de un futuro juntos, de vivir juntos e incluso tener hijos en un par de años, pues ahora aún somos jovenes, 25 años. He de aclarar qué el no a tenido suerte en el amor y está todavía afectado por ello, y en ocasiones me pone a prueba ( algo qué yo opino es falta de madurez) y cuándo lo hablamos me dice qué el me tiene idealuzada y qué si luego no resulto ser como el cree, tiene qué asegurarse. El caso es qué a pesar de llevar solo 4 meses, y como digo, a distancia. Ya conozco a su familia, he dormido con el en casa de sus padres y pasado allí varios días. Ya nos dijimos te quiero, etc. 
Desde el principio de la relación note qué tiene dias en los qué está un poco frio o distante, lo cuál yo atribuyó a qué pienso qué los libra son así. Pero yo soy muy sensible y super afectuosa y éso a veces me hace sentis sola, y más cuándo es una relación a distancia, aúnque creo qué es probablemente  su personalidad.
El caso es qué desde hace 1 semana lo noto cómo diferente...me da la sensación de qué se está relajando, como sí ya me viera cómo algo seguro. Le he confesado a veces de mí sensibilidad, y qué a veces dudo, y el me dice qué está todo bien y qué sus sentimientos no han cambiado. Sin embargo desde el principio manifesto mucha prisa en mudarnos ya sea yo alli o el aquí lara estar juntos, y ahora lo veo cómo si tuviera menos prisa. Que opinan? Algun libra o alguien que tenga experiencias con un libra. Muchas gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir