Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un libra con novia. ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 15:15
S
samira_6932523
1/2/11 a las 13:42

Hola a todos!

Soy una chica Leo y creo que me enamorado perdidamente de un chico Libra. Yo se que el también siente algo por mi, pero digamos estamos en una situación complicada.

El y yo hace bastante que nos conocemos, pero de unos meses para aca hemos empezado a hacernos más amigos y a conocernos mejor. Yo acababa de salir de un intento fallido de relación y el lleva 4 años y medio con una chica, pero su relación hace mucho que hace aguas. De echo apenas se ven, el me ha reconocido en varias ocasiones que no le ve futuro a la relación, pero que el levar tanto tiempo con ella y la situación personal de ella (su madre esta enferma), le tiene un poco attrapado. Yo creo sinceramente que es un poco cobarde para enfrentar el problema y tomar decisiones, pero esa es mi opinión.

Hasta aqui todo iba más omenos bien, yo me daba cuenta que empezaba a sentir algo por el pero era capaz de mantenerlo a raya. Pero la semana pasada nos fuimos todos los amigos de viaje a esquiar y una noche que salimos... en fin supongo que las copas, el relax de las vaciones... se desataron nuestros impulsos y nos acostamos.

A la mañana siguiente el estaba rayadisimo. Yo no le quise escuchar mucho porque me parecia injusto que después de la noche que habiamos pasado tuviera encima por la mañana que hacer de buena amiga. En fin pasados unos dias he recapacitado, le he dicho lo que siento y e intentado darle mi opinión de una forma objetiva, diciendole que respetare lo que el decida. El me ha contestado que le gusto pero que siente que todavía tiene una relación con la otra chica y miestras no sea capaz de zanjar esa relación de forma deficnitiva, prefiere no empezar nada conmigo.

Yo la verdad le entiendo y creo que esta intentando hacer las cosas de la forma más correcta, pero no se que postura debo adoptar yo. Siempre he pensado que no hay que meterse ente medias de dos personas, a no ser que estes segura de que tienes algo mejor que ofrecer. Yo se que el no es feliz en su relación, y creo que el y yo podriamos tener una bonita relación, pero también se que es un poco cobarde y no creo que tenga el arranque sufiente de coger el toro por los cuernos y enfrentar todo esto y eso no lo puedo hacer yo por el, asi que que hago?????

Ah y perdonar por lo largo del mensaje, supongo que tamién necesitaba desahogarme. Mil gracias

Ver también

S
samira_6932523
1/2/11 a las 15:11

Por favor, necesito alguna respuesta!!!!
Por favor, necesito alguna respuesta!!!!!!

S
sherin_9891452
1/2/11 a las 16:42

No soy hombre pero soy libra
la verdad es que los libras somos muy apegados a la persona con la que tenemos una relacion por lo general si estamos con alguien es por amor y es como que nos encantara sufrir asi no seamos felices estamos hay hasta el final. cuando aparece otra persona puede que la pasemos bien pero hasta hay, es como para evadir lo mal que la pasamos con nuestra pareja y es que como ya te dije nos cuesta un mundo separarnos. Pero si tu le muestras que contigo las cosas van a ser diferentes pero sin presionarle puede que logres quedarte con el pero es algo muy remoto

S
samira_6932523
1/2/11 a las 17:10
En respuesta a sherin_9891452

No soy hombre pero soy libra
la verdad es que los libras somos muy apegados a la persona con la que tenemos una relacion por lo general si estamos con alguien es por amor y es como que nos encantara sufrir asi no seamos felices estamos hay hasta el final. cuando aparece otra persona puede que la pasemos bien pero hasta hay, es como para evadir lo mal que la pasamos con nuestra pareja y es que como ya te dije nos cuesta un mundo separarnos. Pero si tu le muestras que contigo las cosas van a ser diferentes pero sin presionarle puede que logres quedarte con el pero es algo muy remoto

Muchas gracias!!!
Gracias por la respuesta, supongo que me gustaría oir otra cosa, pero un baño de realidad también viene bien.

S
sherin_9891452
1/2/11 a las 17:38

Que no muera la esperanza
a los libranos nos encanta que nos hagan sentir especiales, sobre todo las historias de amor complicadas dale lo que le gusta a libra amor, cariño, comprension y dedicacion como por ejemplo un par de mensajitos al dia no para preguntar donde esta ni con quien solo "amor te deseo un buen dia tqm". cosas asi. si bien libra es muy apegado tambien es capaz de comparar y al darse cuenta de que hay alguien mas que nos hace feliz puede tomar una decision

S
sherin_9891452
1/2/11 a las 17:39

Por cierto
que signo eres?

S
samira_6932523
4/2/11 a las 13:41

Mil gracias
Soy leo. Gracias a los que habeis respondido.

S
samira_6932523
4/2/11 a las 13:58

De nuevo ayuda!!!!
Ayer quedamos por iniciativa de el. Su intención era saber como estaba yo y también intentar normalizar las cosas entre nosotros. Hablamos mucho y de todo durante mas de 5 horas, yo note que el se encontraba muy agusto conmigo a pesar de que a veces fui muy dura con el, le dije cosas como que no tenía sangre en las venas sino que tenía horchata y que era un cobarde, eso fue lo que más le dolio, pero en lineas generales la charla estuvo muy calmada y la verdad fue agradable. El en ningún momento intento nada conmigo, por lo que no creo que ande buscando una relación a tres bandas. En cuanto a su relación el sabe que es absurda pero se siente responsable de la situación de su novia y le da mucho miedo hacerla daño. Yo le dije que no iba a esperarle porque la verdad no tengo claro que el realmente vaya a hacer algo, que intentare sacarle de mi pensamiento y que ojala y el tome medidas antes de que yo lo consiga pero... en fin asi estan las cosas. Yo la verdad se que el siente algo por mi, eso se nota, si no no hubiera estado 5 horas aguantando incluso que le llamara cobarde, y se que la relación con su novia es absurda y un fraude por parte de los dos y me gustaría hacer algo para empujarle a tomar una decisión, pero no se que puedo hacer. Además que también esta mi orgullo, hay una parte de mi que me dice, que si realmente sintiera algo por mi haria algo, no me dejaria escapar... pero claro yo no soy el. Como lo veis???

X
xiaoyu_9452235
6/2/11 a las 14:23

Mi consejo
Deberas ser rotunda y no volver a acceder cuando él quiera quedar, a menos que de el paso con su novia, porque sino seguirá asi, es la situacion comoda.

De que dia es este libra? para saber el decanato


suerte!

E
edesia_9353830
9/2/11 a las 13:00

No sé si lo calificaria de cobarde
Los leo sois impacientes y cuando quereis algo vais a por todas, y en este comportamiento podeis llegar a ser egoistas, los libras somos indecisos y más justos, intentamos no hacer lo que no nos gustaria que nos hicieran a nosotros, deberias entender su situación, si va a dejar a su novia probablemente tendras que tener paciencia y darle el tiempo que él necesita para hacerlo y que este seguro de tomar la decisión correcta y hacer el menor daño posible, hacer las cosas bien podriamos decir, si le presionas no lo hará ó si lo hace puede ser que vuelva con ella a la menor carga de culpabilidad, piensa que puede ser una situación pasajera, cuando la madre se ponga mejor pues vea que es mejor momento para hacerlo...

En mi opinión no lo ha hecho bien en el momento que se acostó contigo pero si no pasa nada más entre vosotros y él se da cuenta de que te necesita acabará dejandola...aléjate a ver como reacciona...entiendo que siendo leo para ti sea demasiado lento o te parezca cobarde pero piensa que una relación de cuatro años y medio no se deja asi como asi...y mejor que la deje cuando él quiera hacerlo por su propia decisión que porque tú le presiones y luego tenga una recaída...

J
jannat_9392412
9/2/11 a las 15:10

a un libra....
lo tienen que dejar....ellos nunca cortan con una relacion....la mayoria nunca lo hace ademas con eso de la indecision que los caracteriza..a menos que ella lo termine...el no creo que lo haga...y menos si ella no le da motivos. Pero un consejito si te doy: a un libra nunca lo trates mal, ni le sargentees, ni le grites...ni le digas palabras hirientes... y menos ofensivas...(bueno a nadie hay que tratar asi) si sos asi....de algo si podes estar segura: contigo no se va a quedar. y leo tiene un genio que a la larga...un libra no aguanta. Y haces bien en pensar que no debes meterte con personas comprometidas...porque aunque sepas o deduzcas que el no la pasa bien en su relacion, como bien dijiste es el quien tiene la ultima palabra en ese tema y no vos. Pero si le sirves mucho como una manera de hacer catarsis y de distenderse...hasta que claro...lo empieces a fastidiar con tu temperamento. Pero a menos que la novia no lo corte a el....no la va a dejar eso..es mas que seguro. En lugar de decirle toda esa sarta de cosas , que es cobarde y que no tiene sangre en las venas....mejor apunta hacia un hombre que no tenga compromisos con nadie y este libre solo para vos. suerte

J
jannat_9392412
9/2/11 a las 15:15
En respuesta a sherin_9891452

No soy hombre pero soy libra
la verdad es que los libras somos muy apegados a la persona con la que tenemos una relacion por lo general si estamos con alguien es por amor y es como que nos encantara sufrir asi no seamos felices estamos hay hasta el final. cuando aparece otra persona puede que la pasemos bien pero hasta hay, es como para evadir lo mal que la pasamos con nuestra pareja y es que como ya te dije nos cuesta un mundo separarnos. Pero si tu le muestras que contigo las cosas van a ser diferentes pero sin presionarle puede que logres quedarte con el pero es algo muy remoto

muchisima razon tenes...xpelucina
lo has dicho clarisimo....en pocas palabras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook