Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un escorpio, pero tan rara como ellos

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 20:02
M
marlyn_5390853
22/10/12 a las 5:50

Me encanta su forma de ver la vida y de amar, la pasion en que se vuelca por lo que quiere, es un luchador interno, por sus ideales y por lo que sueña. sabe muy bien lo que quiere. pero idealiza mucho y siento que se defrauda muy rápido, cuando ve que algo ya no es como creía.
Y por mi parte, soy muy parecida. luchadora constante por lo que quiero, pero muy realista. Mi problema fue, que se fue en picada hacia mi, y me produce un cierto rechazo esa actitud, sea de quien venga. ya que yo soy muy pausada. y como temo involucrar mis sentimientos.tan rápido, tiendo a alejar, es una especie de prueba que hago para ver que tan interesado puede estar. y esta vez me dolió que el se alejara, porque puedo comprender muy bien sus sentimientos, ya no se como acercarme.. que vuelva a tener confianza hacia mi y este pendiente como antes... algún consejo de como acercarme a este Escorpio de forma sutil ?

Ver también

M
marlyn_5390853
22/10/12 a las 7:44

M
para nada, nunca rechazaria a alguien que me importe. solo que voy piano piano, prefiero crear amistad (confianza) antes que declarar mis sentimientos, pero el fue un poco obsesivo en un principio y eso me mantuvo distante. Ahora seguimos en contacto, pero ya no se ve el mismo interés como en un principio, soy yo que de vez en cuando, lo busco para preguntar como esta, porque en verdad me interesa. y tengo todo el tiempo que sea necesario, para poder tener la confianza que construimos en su momento. Cuando me interesa alguien soy bastante tímida y lenta, pero muy decida.

M
marlyn_5390853
22/10/12 a las 20:02

W
wow !. que obvio, pero que difícil de ver. Gracias por tus palabras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook