Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un escorpio....help!

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las :06
A
aruma_8139291
25/4/05 a las 21:54

Soy yo denuevo ,.. os rogaría nuevamente su ayuda amigos mios,... estoy hasta las peras por un chico de escorpio y yo soy aries,.. quisiera saber como se comporta un muchcho enamorado ,... o sea estoy haciendo de todo para conquistarlo,... ojala lo este logrando pero su semblante es aun inmutable a ratos,..pero en ocasiones es todo atento conmigo ... no se si ya le gusto,.. no me dijo nada aun solo que averigua con todos de mi y quiere (me parece)estar conmigo,.. pero no lo se,.. se que el no es el chico perfecto , tiene muchos defectos pero .. que horror!!,.. me enamore,. asi de simple ...
ayudenme por favor se os lo suplico ,....gracias ,....

Ver también

S
siyi_8645698
25/4/05 a las 22:56

Los hombres escorpio uffffff lo peor
HAY CHICA CUIDATE, JAJA PASA DE LOS ESCORPIO SON LA MUERTE, SI DE VERDAD KIERES VERLO TRAS D TI, TRATALO INDIFERENTE LOS MATA............MEDIO IGNORALO SIN SER GROSERA YA VERAS COMO TE BUSCA TE LO DIGO YOOOOOOOOOOOOOOO, JAJA PERO Q HORROR A MI NO ME LATEN

A
aruma_8139291
25/4/05 a las 23:02
En respuesta a siyi_8645698

Los hombres escorpio uffffff lo peor
HAY CHICA CUIDATE, JAJA PASA DE LOS ESCORPIO SON LA MUERTE, SI DE VERDAD KIERES VERLO TRAS D TI, TRATALO INDIFERENTE LOS MATA............MEDIO IGNORALO SIN SER GROSERA YA VERAS COMO TE BUSCA TE LO DIGO YOOOOOOOOOOOOOOO, JAJA PERO Q HORROR A MI NO ME LATEN

Huy!!! ...y.....
segun tu cual es el peor defectoq ue tienen los escorpianos,..eh?,...
este chico no se se muestra muy bueno cuando esta conmigo ,... pero ,... no lo se, los chicos muchs veces son asi y luego cambian .. no lo se pero si tuviera una oportunidad para enbarcarlo lo haría ,...

gracias nos comunicamos... suerte...

T
tais_5391551
25/4/05 a las 23:28

Por lo que yo se
Escorpión y aries llegan a chocar mucho por el caracter tan fuerte de los dos. Son muy sexuales les encanta lo exótico que seas una chica hiperpreparada que no estes gorda y siempre bien arreglada. Yo tuve unos amigos donde él era escorpión y ella engordo por los embarazos después de 17 años no hubo poder humano para que ella lo retuviera. A veces son muy mentirosos y herméticos como ellos solos.

A
aruma_8139291
25/4/05 a las 23:40
En respuesta a tais_5391551

Por lo que yo se
Escorpión y aries llegan a chocar mucho por el caracter tan fuerte de los dos. Son muy sexuales les encanta lo exótico que seas una chica hiperpreparada que no estes gorda y siempre bien arreglada. Yo tuve unos amigos donde él era escorpión y ella engordo por los embarazos después de 17 años no hubo poder humano para que ella lo retuviera. A veces son muy mentirosos y herméticos como ellos solos.

Huy huy huy ... me asuste ...!!
porque si este chico lo estoy conociendo .. tiene realmente muchos defectos.... pero Señor!!!,... como me gusta !!!!

y como me atrae tambien ,.. eso ...la verdad si pero yo en charlas qu etuve con el .. supe ... hacer que me dijera la verdad si me mintió ,..pero no lo se ,.. en el corazon ... bueno ... por lo menos en el mio yo no mando ,... que jarada !!!,...

no se que hacer !!!,....

ayudaaaaaaa..... quizá sea masoquista ,.. o algo asi ... pero la verdad solo pienso en el me gusta mucho ,... hasta me atrevería a afirmar qu estoy enamorada de el ,..


ayuda ... help !!....

concejitos

S
siyi_8645698
25/4/05 a las 23:49
En respuesta a aruma_8139291

Huy!!! ...y.....
segun tu cual es el peor defectoq ue tienen los escorpianos,..eh?,...
este chico no se se muestra muy bueno cuando esta conmigo ,... pero ,... no lo se, los chicos muchs veces son asi y luego cambian .. no lo se pero si tuviera una oportunidad para enbarcarlo lo haría ,...

gracias nos comunicamos... suerte...

Mira te cuento
PUES EL SUJETO Q TE DIGO ERA UNO Q CONOCI X EL MSN, YO LO TRATABA SOLO COMO AMIGO, EN EL SENTIDO Q NO LE TIRABA LA ONDA DE QUERER CON EL, CUANDO ME DECIA SOBRE AVENTURAS COSAS D ESAS LE DECIA Q ME PARECIA MUY CORRIENTE ANDAR LIGANDO X UNA NOCHE, HASTA CIERTO PUNTO ERA ALTIVA CON EL, NADA HUMILDE.......PUES EL HOMBRE SE MEDIO ENCAPRICHO...VINO HASTA MI CASA....A MI EN LO PERSONAL ESCORPIO NO ME GUSTA SON BASTANTE MATERIALISTAS Y SOLO SE FIJAN EN EL FISICO Y A QUIEN FOLL.....A MI LA VERDAD ME DIO FLOJERA........ESPERO MI TACTICA TE AYUDE SI NOOOOO PUES NAAAADA SALUDO

D
darina_6063089
25/4/05 a las 23:52

Soy escorpio
y te puedo asegurar k si no nos gusta una persona se nota la indiferencia. Atraele alagandolo, nos encanta pero pokitin eh k si no tmb lo notamos. Luego muestrate coketa con los demás somos muy celosos, pero tampoco te pases por k si se moskea mucho no le veras el pelo, basta k mires de reojo a alguien y le alagues delante de el para provocarle celos. No se k mas decirte pues yo soy chica y claro a lo mejor no se puede aplicar el cuento. Espero haberte ayudado un besillo. moni. Ah y siempre inova, k no se aburra. No nos gusta la monotonia.

A
aruma_8139291
26/4/05 a las 2:00
En respuesta a darina_6063089

Soy escorpio
y te puedo asegurar k si no nos gusta una persona se nota la indiferencia. Atraele alagandolo, nos encanta pero pokitin eh k si no tmb lo notamos. Luego muestrate coketa con los demás somos muy celosos, pero tampoco te pases por k si se moskea mucho no le veras el pelo, basta k mires de reojo a alguien y le alagues delante de el para provocarle celos. No se k mas decirte pues yo soy chica y claro a lo mejor no se puede aplicar el cuento. Espero haberte ayudado un besillo. moni. Ah y siempre inova, k no se aburra. No nos gusta la monotonia.

Que concha......es la verdad
La concha verdad es que me gusta pero estos escorpianos tienen muchos lados negativos, hay que saberla pensar meditar, pero aca en Venezuela chale!! ,.. se acostumbra a que los niños conquisten a las niñas, pero no mucho a la inversa, somos tremenda gente,.. asi que un escorpio antes que nada es Venezolano y todos ellos somos rebuena honda,.. jijijiji,...pero siempre es bueno tb tomar nuestra lucha a lo que queremos,.. hey.. por eso os ruego susu concejitos gracias por ser tan lindos

Mariana
______

A
an0N_989909999z
26/4/05 a las 2:08

Jjejejejjejeje
pues es que es junto con los virgo otro de los signos mas dificil de controlar que he visto en mi vida. Pero, verás, es que los escorpio sentimentalmente hablando son bastante fríos, vamos que lo de demostrar... pues como que no es su fuerte, así que... no esperes grandes demostraciones porque no las habrá, en realidad es facil que no las haya ni grandes ni pequeñas. Como dice Delahiah, son muy celosos, así que de vez en cuando dale un pelín de celos, eso sí, un pelín es un pelín porque si te pasas ¡adios escorpio!. No lo atosigues, ellos van a su ritmito ademas son muy poco empalagosos y no les guasta nada sentirse atosigados, casi es mejor que te muestres un poco distante a veces que demasiado pendiente de él. Procura fijarte en sus pequeños detalles que eso tb les mola, ya sabes cuando se cortan el pelo, cuando cambian de colonia, mmmm... esos les llama la atención. Y paciencia. Eso sí, si consigues conquistar al chico, enhorabuena porque en la cama son de lo mejor!!
En fin, 13 años con un escorpio... mi cuñado es escorpio y 7 u 8 de mis amigos tb y son todos como fotocopiaos!!
Suerte, aunque yo no se los recomiendo a nadie!!
Besssssooooossss!!

A
aruma_8139291
26/4/05 a las 2:23

Sera ... que ?,.....
no existe un escorpiano que este felizmente casado o algo asi ,..?,.. porque de todos lados me dicen que eso es medio imposible ah?

sera asi?..

A
an0N_989909999z
26/4/05 a las 2:28
En respuesta a aruma_8139291

Sera ... que ?,.....
no existe un escorpiano que este felizmente casado o algo asi ,..?,.. porque de todos lados me dicen que eso es medio imposible ah?

sera asi?..

Si, si los hay felizmente casados
Mi hermana está casada con un escorpio y son tremendamente felices y tengo un amigo escorpio y su mujer está feliz, pero... niña, son muy dificiles de llevar, por cierto eso que te han dicho por ahí abajo es cierto, son muy materialistas y se fijan mucho en el físico y en la apariencia exterior, casi les importa más lo que ven por fuera que lo que les haces sentir. Ya te digo, tienen un caracter muy dificil, hay que estar muy pendientes de ellos en todo porque son bastante egoistones... y suelen tener un caracter dificil.
En cuanto a lo de infieles, pues hija, la verdad es que yo no he conocido ningun escorpio infiel y conozco muuuuuchos porqeu son tan frios que cuando pasan de tí te dan puerta y se acabó, vamos, que ni se lo piensan y lo del pasado oscuro, hija tampoco son dr. Jeckyll y Mr. hyde, jajajjajajjaja, de eso ni caso!!
Un besote!!

A
an0N_876822099z
26/4/05 a las 3:33

Te cuento...
Yo estuve con un escorpion por 3 años, nuestra relación comenzó asi: el enagño a su novia conmigo...

Estuvimos 3 años, nunca demostraba que me quería pero yo se que si lo hizo, nunca lo vi llorar... casi una sola vez y ahi supe que de verás me amaba!!!

Son super materialistas, orgullosos, nada cariñosos, les gusta que los engrían, y cuando eres indiferente están ahi detrás tuyo!!!

Infieles...??? pues SI, nos separamos porque el me engaño con otra... asi que... te recomiendo que lo pienses bien!!!

N
najiya_9699642
26/4/05 a las 10:32

Hola
hombre, yo me imagino que habrá de todo como en botica, yo estoy enamorada de un escorpio y me va femnomenal.no lo cambio por nadie .pero claro si tienes mala espriencia.................. da igual el signo que sea .creo yo. sólo es mi opinión

V
valera_6932765
26/4/05 a las 13:05

Mi novio es escorpio
Hola cielo yo quiero decirte que mi novio es escorpio y es bastante romántico y demostrativo.Fue él el que me conquistó y es una persona extremadamente sensible.Lo que sí estoy de acuerdo es que son bastante promiscuos mi novio ha tenido sexo con mucha gente antes de estar conmigo y eso me hacía daño.
Lo que creo que es más importante que esl signo es que veas también su ascendente y la luna.Un besito

A
aruma_8139291
26/4/05 a las 18:59

Mm..... nota mental.....
conocerlos ... mejor ... para ver que tal ... creo que esa es la conclusión,... quizá este escorpio no sea asi como dicen ,...

no lo se ,...

pero lo ----> A M O,... que mal por mi ¿verdad?

A
aruma_8139291
28/4/05 a las 1:45
En respuesta a aruma_8139291

Mm..... nota mental.....
conocerlos ... mejor ... para ver que tal ... creo que esa es la conclusión,... quizá este escorpio no sea asi como dicen ,...

no lo se ,...

pero lo ----> A M O,... que mal por mi ¿verdad?

Reflexion mia..........
la verdad es que me siento mal .. muy mal .. porque quiero que el me ame ,.. como rezo todos los dias para que ello pase ,.. vivo a ratos llorando y rogando aquello,.. el no es del todo indiferente ante mi .. se preocupa por mi me busca,..pero no hay cuando haga algo ...massss,..., y ya qisiera que lo haga porque yo para esas cosas no sirvo.... ahora mismo estoy con medio llanto contenido y medio llanto ,... para afuera ,... es que quiero estar con el ....por Dios quiero estar con elllllll,... ya nopuedo .... creo que me esta haciendo mal... tanto esperar ,.. y es que no puedo ,... nisiquiera mantener una converaación cuando esta cerca de mi ,... me mira y .. a mi me encantan las personas con miradas profundas ,.. y el es justo mi tipo ,... por eso recurro a los signos ,.. porque quisiera saber como conquistarlo y si ya lo hice ,...no se como notarlo ,.. porque el no dice nada,.. solo me acompaña ... me busca ,... me habla ,... pero como si solo fueramos amigos... supongo que solo eso es lo que me espera ... y no quiero ,... nnnmnnnooo quiero ,.. lo quiero para mi ,... ya no pueod mas ... esto me esta haciendo mal,... no lo se ,...pero tampoco puedo olvidarlo ,.. no puedo ,...maldita sea la hora ne que lo conoci ,.. creo que estaba mejor solo sin tener a nadie que me interece ,.. porque no se correspondido es lo peor ,...
en verdad lo peor ,.....

M
marilu_6058448
1/8/07 a las 2:38

Ola xica.................
ola!pos no se kien eres,pero e pasado por aki,y lo e visto,me e parado a leer,y la verdad es ke te e visto en la misma situacion ke yo.
oy estoy mu desconcertada,mu trabada,el chico ke mas kero,con el ke e estado 5 meses casi,casi todo lo ke lleva de año,me pica y me dice cosas ke a veces pienso ke no me kere,y dice ke claro ke kere estar conmigo ke si creo ke esta conmigo por interes o algo por el estilo,yo creo ke lo mejor ke debemos acer es ablarlo con ellos,y saber lo ke piensan ellos,lo ke pensamos nosotras,como racionan,picarlos................ponerlos celosos pa saber si de verdad nos keren,ablar con sus amigos/as,por ke a ellos van a ser a los ke les cuenten todo de su chica me entiendes?
y na,seguir pa alante,y dejar de rayarnos....
enga
suerte en todo
xica

Y
ylena_6060269
15/1/12 a las 18:44

Escorpio enamorado
tengo una duda he estado teniendo relaciones con un escorpio casado no estoy enamordada de el pero un tio me comento que el le dijo que si el pudiera se casaria conmigo mi tio le dijo que yo estaba jugando con el pero resulta que quedamos que esto seria una aventura el chiste es que desde que se entero no me ha buscado por que reitero no estoy enamorada de el

H
hiroko_744065
16/1/12 a las :06

Mmm ariana
decir tener sexo con solo mirarse es poco muy buena junta en la cama dile no mas lo ke kieres, pero no insinues se directa y si funciona bn, bn y si no bn tambien mejor saber las cosas altiro en ves de ilucionarte por nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest