Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un escorpiano y el es indiferente... necesito consejos!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 14:21
A
an0N_812739499z
28/8/10 a las 19:32

Hola chicos/as necesito enserio q me ayuden a entender esto, hace 8 años sali con este chico escorpio que es el hombre más sexy del mundo, en esa epoca aguantamos cerca de 6 meses, no fue nada serio. El tiempo paso y yo vivi mi vida y el obviamente la suya pero nunca dejo de gustarme del todo, lo que si hace unos meses otra vez nos acercamos onda amigos, y bueno paso algo, despues de algunas veces de invitarme a su casa la ultima vez acepte, y fui, y paso todo lo q tenia q pasar.. y el fue super cariñoso, nos despedimos con un fuerte abrazo, pero luego de eso el desaparecio, asi q despues de unos dias le envie un mensaje y me respondio muy seco, y yo me despedi como si fuera q no senti su actitud cortante, y luego de dos semanas nos vimos ayer y el fue muy indiferente o sea me hablo bien y todo pero, la manera en que se comporta es como pajaro que comio volo y aunque yo no demuestro que me gusta mucho no puedo evitar en casa sentirme mal y darme cuenta que me apure al entregarme.... no se q pensar, enserio me gusta mucho pero necesito un consejo, como puedo hacer para remediar la situación de que el se porte asi, es por lo que paso?? ayudenme a poder tratar de llamar su atención por favor!!

Ver también

A
an0N_974214899z
28/8/10 a las 20:29

Mmm
Que signo eres?
Si lo conoces hace 8 años me pareceria raro q estuviera jugando contigo.Nose tampoco cuanto tiempo paso para que tuvieran sexo.Pero pienso que puede q le gustes y no sepa como reaccionar.ellos se ponen indiferentes para protegerse.
Quizas no le gustó q lo hayas buscado antes q el a ti,o de frenton puede que no quiera nada mas y se comporta frio.Pero lo que mas me tinca es lo primero.De estrategia te digo q pases de el.funciona! no mas mensajes de texto ni nada! indiferencia total.ahi volvera solito.
Saludos

A
an0N_812739499z
30/8/10 a las 14:21
En respuesta a an0N_974214899z

Mmm
Que signo eres?
Si lo conoces hace 8 años me pareceria raro q estuviera jugando contigo.Nose tampoco cuanto tiempo paso para que tuvieran sexo.Pero pienso que puede q le gustes y no sepa como reaccionar.ellos se ponen indiferentes para protegerse.
Quizas no le gustó q lo hayas buscado antes q el a ti,o de frenton puede que no quiera nada mas y se comporta frio.Pero lo que mas me tinca es lo primero.De estrategia te digo q pases de el.funciona! no mas mensajes de texto ni nada! indiferencia total.ahi volvera solito.
Saludos

Soy de piscis
Hola amiga, gracias por responder, soy de piscis y entre que volvimos a hablar si paso un tiempo para tener sexo, pero bueno veremos q pasa voy a seguir tu consejo, la vd es que me cuesta ser indiferente pero lo estoy haciendo jaja, veremos, justamente el sabado lo vi, y no se me parece el hombree más lindo que hay ¿como me puede gustar tanto? pero lo saludo y casi no hablo con el para que no piense q estoy loca por el jaja pero en verdad me cuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram