Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un capricornio

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las :18
E
eiko_6912181
26/3/07 a las 4:20

Hola a tod@s, soy aries y estoy enamorada de un capricornio. Me he acostado con él unas diez veces,hemos ido al cine y tomado algo juntos otras tantas, le pregunto si está enamorado de mí y me dice que lo único que quiere conmigo es amistad y sexo.Cuando los capricornios dicen esto ¿es así de verdad o esconden algo?
Espero alguna respuesta.Gracias

Ver también

S
shaira_5287580
26/3/07 a las 18:32

Lamentablemente....
...yo pienso que no esconde nada y qeu esto es asi....
Si no supiera lo que quiere callaría o te diria que no lo sabe
si sabe que te quiere te lo diria o callaria
si sabe que no te quiere te lo diria o callaria
me resulta complicado que si sabe que te quiere te diga que no...o si no lo sabe se dejara la puerta un poco abierta y no te diejra que no...
no se si sacaras algo de este galimatias, pero en cualquier caso suerte.

besos

S
saiba_712311
27/3/07 a las 11:43

Somos asi, y aries asa
Ay mis amigas arianas. Vais con todo el fuego del mundo y los capris con la meditacion en cada segundo de la realacion. Lo que esta pasando es que lleva hasta ahora todo su vida como individuo y de repente tiene a ti. Alli cabe sin duda el sexo, la amistad es un ingrediente importante en sus contactos con otras personas - ¿ pero entregar su soberania personal a otro ser ?, es casi lo mismo que cambiar la sangre por otra de color azul, no ve ese paso con seguridad. Esta el y luego tu como " compañera / novia " pero eres una fuerza estraña a su sistema, de otra indentidad y la asimilacion no es tan sencilla, requiere tiempo y comprension por su parte. Con el tiempo empezara a ubicar tu indentidad a su espacio psicologico, y la vida suya contara con tu presencia. No esperes flores, chocolatines y " te quiero " a menudo. El dira que esta contigo pero tu le veras en otra planeta o incluso galaxia. Tu, aparte de ser mujer, le contaras cosas que parecen no ser de su interes, el hombre capri en cambio las guardara todo en su interior. He leido aqui las mujeres que han abandonado a los capricornios por esa supuesta frialdad y jamas sabran como han destrozado la vida de el. " ¿ Sentimientos de tristeza ? - si el ... no tiene sentimientos ". Eso nos hace que en la proxima relacion seamos mas cautelosos, y si por naturaleza lo somos, iremos con pies de plomo. Ademas si toca una ariana, mas dificil lo tendra ella porque vivira lo presente y el planificando su vida.. Quizas eso es lo que pasa a ti, paciencia como el vive que no es algo muy de los aries. Beshitos.

V
valia_8131668
31/3/07 a las 15:56
En respuesta a saiba_712311

Somos asi, y aries asa
Ay mis amigas arianas. Vais con todo el fuego del mundo y los capris con la meditacion en cada segundo de la realacion. Lo que esta pasando es que lleva hasta ahora todo su vida como individuo y de repente tiene a ti. Alli cabe sin duda el sexo, la amistad es un ingrediente importante en sus contactos con otras personas - ¿ pero entregar su soberania personal a otro ser ?, es casi lo mismo que cambiar la sangre por otra de color azul, no ve ese paso con seguridad. Esta el y luego tu como " compañera / novia " pero eres una fuerza estraña a su sistema, de otra indentidad y la asimilacion no es tan sencilla, requiere tiempo y comprension por su parte. Con el tiempo empezara a ubicar tu indentidad a su espacio psicologico, y la vida suya contara con tu presencia. No esperes flores, chocolatines y " te quiero " a menudo. El dira que esta contigo pero tu le veras en otra planeta o incluso galaxia. Tu, aparte de ser mujer, le contaras cosas que parecen no ser de su interes, el hombre capri en cambio las guardara todo en su interior. He leido aqui las mujeres que han abandonado a los capricornios por esa supuesta frialdad y jamas sabran como han destrozado la vida de el. " ¿ Sentimientos de tristeza ? - si el ... no tiene sentimientos ". Eso nos hace que en la proxima relacion seamos mas cautelosos, y si por naturaleza lo somos, iremos con pies de plomo. Ademas si toca una ariana, mas dificil lo tendra ella porque vivira lo presente y el planificando su vida.. Quizas eso es lo que pasa a ti, paciencia como el vive que no es algo muy de los aries. Beshitos.

Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con hartstar en lo q dice, solo quiero agregar un par de cosas a manera descriptiva.
Casi para todos nesotros, los capri, es tremendamente dificil expresar nuestros sentimientos, decir un te amo y por primera vez es como arrancarte un brazo, tiene q fluir solo, como un upsss se me escapo.
Ahora toda esta situación les hace perder la paciencia a la mayoria y comienzan las presiones de todo tipo y eso no nos hace reaccionar como desearian o como harian los demas, sino todo lo contrario nos escondemos para estar en paz con nuestros pensamientos, poner todo en orden hasta sentir nuevamente los pies sobre la tierra, lo q no es nada facil y lleva tiempo. El tema es q durante ese tiempo q nos tomamos, nuestras parejas sacan conjeturas, nos presjuzgan hasta q deciden q no servimos para nada y todo esto pasa simplemente por falta de paciencia, algo q a nosotros nos sobra. Es aqui el punto donde nos abandonan pensando lo peor de nosotros y por nuestra parte sufrimos terriblemente por q si sentiamos amor solo q nos custa muchisimo expresarlo.
Amiga ariana todo esto se agarbara contigo por q ustedes los aries son los mas impacientes del zodiaco y tu naturaleza explosiva tarde o temprano te llevara a gritarle un par de verdades en la cara.
Si tu crees q lo puedes esperar y tomar todo este tiempo como una conquista personal, entonces y solo entonces tu romance funcionara.
Besos y exito

Y
yenay_8732280
31/3/07 a las 18:19
En respuesta a valia_8131668

Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con hartstar en lo q dice, solo quiero agregar un par de cosas a manera descriptiva.
Casi para todos nesotros, los capri, es tremendamente dificil expresar nuestros sentimientos, decir un te amo y por primera vez es como arrancarte un brazo, tiene q fluir solo, como un upsss se me escapo.
Ahora toda esta situación les hace perder la paciencia a la mayoria y comienzan las presiones de todo tipo y eso no nos hace reaccionar como desearian o como harian los demas, sino todo lo contrario nos escondemos para estar en paz con nuestros pensamientos, poner todo en orden hasta sentir nuevamente los pies sobre la tierra, lo q no es nada facil y lleva tiempo. El tema es q durante ese tiempo q nos tomamos, nuestras parejas sacan conjeturas, nos presjuzgan hasta q deciden q no servimos para nada y todo esto pasa simplemente por falta de paciencia, algo q a nosotros nos sobra. Es aqui el punto donde nos abandonan pensando lo peor de nosotros y por nuestra parte sufrimos terriblemente por q si sentiamos amor solo q nos custa muchisimo expresarlo.
Amiga ariana todo esto se agarbara contigo por q ustedes los aries son los mas impacientes del zodiaco y tu naturaleza explosiva tarde o temprano te llevara a gritarle un par de verdades en la cara.
Si tu crees q lo puedes esperar y tomar todo este tiempo como una conquista personal, entonces y solo entonces tu romance funcionara.
Besos y exito

Bravisimo gringuita
Lo has explicado de forma perfecta.
Aqui una sufridora de un capri; yo hice todo eso que explicas la ultima vez que le vi: exigirle hablar de sentimientos; y también he tenido reacciones explosivas con él.
Pero entonces, dínos: cuando os tomais ese tiempo del que hablas, cuando os sentis presionados, ¿cual debe ser en esos momentos nuestra reaccion? ¿Cómo conseguir que os atrevais a acercaros? ¿Nos alejamos nosotros también?

D
dan_9564852
2/4/07 a las 5:26

Se me hace ..
bastante dificil creer lo que escriben hartstart y gringuita10,, pues yo vivo algo parecido a lo tuyo desde hace 2 años.. y de ahi no pasa, mas sin embargo no me deja ir (pues a pesar de las peleas el me busca y ultimamente trataba de darme gusto en todo), he pensado que no deja irme pq le soy algo "muy comodo".. y que esta acostumbrado a satisfacerse conmigo. para nada pienso que el tiene algun sentimiento hacia mi, por eso hace ya 3 semanas le dije que todo terminaba, solo espero no me busque pq o una de dos: o me toma en serio o mejor que me olvide.
Para mi ya es mas que suficiente 2 años.
esa es mi historia..

E
eiko_6912181
2/4/07 a las 11:30

Gracias
a tod@s por vuestros mensajes, me han servido de mucha ayuda.Sé que las aries somos muy impacientes, pero por ahora estoy dispuesta a esperar. Tal vez con él aprenda a tener un poquito de más paciencia. Anoche me dijo que yo era lo mejor que le había pasado y que me haría el mejor regalo porque me lo merezco(ayer fue mi cumple).
Besos y muchas gracias.

E
elvira_5392780
5/4/07 a las 16:40
En respuesta a shaira_5287580

Lamentablemente....
...yo pienso que no esconde nada y qeu esto es asi....
Si no supiera lo que quiere callaría o te diria que no lo sabe
si sabe que te quiere te lo diria o callaria
si sabe que no te quiere te lo diria o callaria
me resulta complicado que si sabe que te quiere te diga que no...o si no lo sabe se dejara la puerta un poco abierta y no te diejra que no...
no se si sacaras algo de este galimatias, pero en cualquier caso suerte.

besos

jajjaja te cuento que a mi...
me pasa lo y no me pasa lo mismo no los entiendo nada jajjajajja creo que son loquitos u algo asi hayyy...... creo que me morire jajaja y me gusta enrrique iglesias

A
an0N_970900199z
9/4/07 a las 5:23
En respuesta a elvira_5392780

jajjaja te cuento que a mi...
me pasa lo y no me pasa lo mismo no los entiendo nada jajjajajja creo que son loquitos u algo asi hayyy...... creo que me morire jajaja y me gusta enrrique iglesias

A mi no me gusta enrique
jaja pero me encanta un capri!!! y no se por que motivo!!!! es un loco histerico! no me dice nada y a la hora de hablar y saber las cosas ni siquiera me dice que lo que quiere con migo es sexo!!! -veremos que pasa- y me mata con eso!!!! yo solo se una cosa!!! en cuanto conozca a otro chico, primero le pregunto el signo y si es de capricornio!!! TE LO ASEGURO! ME VOY CORRIENDO!!!

D
daya_9599481
1/3/17 a las :18

consulta a estas chicas son consejeras de amor y cartomantes 984200947

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram