Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un cancer con caracter voluble!!

A
an0N_899449299z
11/2/13 a las 18:13

Hola yo tengo 32 y el 40 ,es soltero nacio el 27.6.72 y es del signo cancer yo soy escorpio. tiene una hija de 5, pero tiene un gran defecto es mi jefe, nos conocemos hace casi 5 meses, hay muchas miradas intensas sobre todo de parte de el, poco dialogo mas que nada de trabajo, pero yo siento que entre nosotros hay algo! por lo menos yo lo siento, me pongo muy nerviosa cuando el esta cerca, no puedo articular palabra alguna !!, me pongo tonta!!, yo soy muy timida y jamasle diria nada y menos si es mi jefe y el tambien es muy timido, y muchas veces siento que me ignora, unis dias me saluda otros no, unos dias se despide otros no, me tiene muy confundida, yo estoy muerta por el, pero se que es casi imposible que se de algo entre nosotros por el cargo que el ocupa, y encima si realmente tuviera interes en mi no me hubiera demostrado algo ? o hablado conmigo o alguna senal!! hay dias que creo que si le intereso y otros dias que pienso realmente a el no le pasa nada conmigo!, sufro mucho por eso!!, quiero olvidarme de el pero no puedo pienso en el todo el tiempo!!
Ayudenme por favor!!! que hago??? como sabes que un hombre cancer esta interesado?, como se le enamora a un cancer?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest