Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un acuario... me gustaria saber si le gusto, que opinan???

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 17:30
O
oltita_5824945
29/4/09 a las 19:14

ante todo decir que yo soy Leo, asi que ya os podeis imaginar lo controladora que soy jejejej. Me he enamorado de un chico acuario, que conozco desde hace 16 años, siempre me ha gustado, él me conoce, nos hemos visto pero en persona no hemos hablado nunca... y ahora mantengo contacto con él a través de internet. Desde que hablo con él lo he visto en persona sólo 1 vez, se acercó a saludarme, me dió 2 besos y me dijo: "ahora vengo"... pero no vino, se puso con sus amigos al lado, donde estaba yo con mis amigas, pero no se volvió a acercar.Me jodió, porque pensé que habia pasado de mi. Yo le he dicho que me gusta, y él... bueno, él me ha dicho que nunca le ha dicho a ninguna mujer que le gusta, y que nunca va detrás de las mujeres.... cosa q no entiendo. Tontea mucho conmigo, tontear a saco, pero nunca me dice cosas bonitas, como qué guapa estas en esa foto, o tu tambien me gustas.... sólo me dijo que el dia que me vió en persona se fijó bastante en mi, ( cosa que me pareció rara porque yo no lo vi mirarme ni una sola vez), y que yo estaba bastante bién. Me habla muy dulce, con mucho cariño... pero luego se pega días sin conectarse, y cuando se conecta y me ve ni siquiera me habla, y si lo hago yo está muy frio, o simplemente pasa de mi y ni me contesta. Y esto me desconcierta, porque a veces pienso que si le gusto y otras que no, porque pasa de mi. Ahora él lo está pasando mal, porque tiene un serio problema... y he pensado que alomejor le apetece estar solo y no hablar con nadie... no se... cree que le gusto?? aunque sea un poquito????... yo se lo he preguntado pero me ha dicho: ¿que quieres que te diga si me gustas? pues no te lo voy a decir porque nunca lo he hecho, te dije que estabas muy bien, que mas quieres que te diga...
significa eso que le gusto? si es asi porque se comporta tan seco y me ignora a veces??
gracias

Ver también

A
aurora_5468034
30/4/09 a las :08

Su talón de aquiles
El talón de aquiles de un acuario es hablar abiertamente de sus sentimientos. Por que? Fácil....Aman su libertad por encima de cualquier cosa en este mundo y cualquier cosa que huela a compromiso... Es muy posible que le gustes,, eso es cierto, y hasta ahí va a leer. No esperes que te diga que está enamorado porque eso lo dicen con el tiempo ( con muuuuuuuucho tiempo) y sólo si lo sienten de verdad, por lo que es un punto a su favor ( hay muchos por ahi que van de enamorados para luego dejarte tirada porque "no estoy seguro de lo que quiero en este momento,,,,") Alejate una temporadita, conéctate al messenger y no le hables, luego te desconectas y punto, si te lo encuentras hazte como que no le has visto, y si es en un local, no te quedes mucho tiempo y vete para otra parte sin decirle ni donde vas.... con los acuario no hay nada como la indiferencia para que se interesen más, si realmente tienen interés. Decirte que estás muy bien no es nada. Y muy importante: no le digas nunca nada de lo que sientes...mantén el misterio, nada les atrae más. Descubrir e investigar para ellos es fundamental.

Besos y suerte

A
an0N_871698799z
30/4/09 a las 7:07

Hola conchita223....
Pensaba extenderme en mi opinión, pero se me ha adelantado "princesspiscis", creo que más acertada no podría ser, es obvio que conoce muy bien al signo....

Sólo le agregaría lo siguiente: Su actitud transmite, en mi concepto, un mensaje muy claro, el caso es que cada acuariano tiene su propio código de lenguaje, y no siempre es fácil descifrarlo. Te está diciendo: "Sí, me gustas como mujer, tal vez podríamos pasarla muy bien un rato en la cama, pero por ahora no estoy interesado en ningún tipo de compromiso, ni contigo, ni con nadie, además tú tienes cara de querer atraparme y no estoy dispuesto para esas boberías ahora mismo, me siento muy bien con mi apreciada libertad acuariana, así que aléjate si no quieres sufrir...."

Pues, yo que tú me tomaría en serio sus palabras y me alejaría un tanto, no creo que él tenga intenciones de herirte, de tenerlas ya lo hubiese conseguido

Andate con cuidado, te ha dado el mensaje él mismo, pero en su propio idioma....

Besos acuarianos...

I
isel_7047384
30/4/09 a las 12:24

Se me olvidó mencionar algo muy importante...(soy la misma conchita)
y es que yo tengo pareja y vivo con ella... quizás deberia de haber empezado diciendo eso. Se que no está bien lo que estamos haciendo, bueno lo que hago yo, pero es que me gusta tanto... y su forma de ser, como son los acuarios, es que vuelve loca a cualquiera. Te dan una de cal y otra de arena. Por eso me gustaria saber si le gusto por esa actitud que ha estado teniendo conmigo. Lo de perder su libertad no se... él siempre me ha dicho que se siente sólo, y que le gustaria estar con alguien... y a mi me ha llegado a decir que tenemos algo pendiente, pero que guardaremos para cuando yo no tenga novio..por eso he estado dudando de que si le gusto o no, o simplemente es un tonteo. Los acuarianos suelen tontear con todas???.. o solo con las que le gustan de verdad???. Es un tipo bastante misterioso y eso es lo que hace que me vuelva loca. Antes me hablaba, me gastaba bromas, tonteaba conmigo... pero desde hace unos días ya no me habla y se ha alejado un poco, y no se porqué será. Quizás por el problema que tiene, que no tiene ganas o no se...

A
aurora_5468034
7/5/09 a las 22:12
En respuesta a isel_7047384

Se me olvidó mencionar algo muy importante...(soy la misma conchita)
y es que yo tengo pareja y vivo con ella... quizás deberia de haber empezado diciendo eso. Se que no está bien lo que estamos haciendo, bueno lo que hago yo, pero es que me gusta tanto... y su forma de ser, como son los acuarios, es que vuelve loca a cualquiera. Te dan una de cal y otra de arena. Por eso me gustaria saber si le gusto por esa actitud que ha estado teniendo conmigo. Lo de perder su libertad no se... él siempre me ha dicho que se siente sólo, y que le gustaria estar con alguien... y a mi me ha llegado a decir que tenemos algo pendiente, pero que guardaremos para cuando yo no tenga novio..por eso he estado dudando de que si le gusto o no, o simplemente es un tonteo. Los acuarianos suelen tontear con todas???.. o solo con las que le gustan de verdad???. Es un tipo bastante misterioso y eso es lo que hace que me vuelva loca. Antes me hablaba, me gastaba bromas, tonteaba conmigo... pero desde hace unos días ya no me habla y se ha alejado un poco, y no se porqué será. Quizás por el problema que tiene, que no tiene ganas o no se...

Si, la verdad es importante

Si yo estuviera en tu lugar, antes de plantearme que quiere ese chico que parece que no tiene ni idea de lo que quiere, me plantearía qué es lo que yo quiero ( pero pensando en mí misma al margen de su existencia).

Mira tu vida, piensa en lo que tienes, y en qué clase de persona tienes a tu lado. Piensa en todo antes de dejarte llevar por alguien que prsiblemente no merece la pena. El amigo locoportauro creo que te ha dicho lo mismo que yo, pero con otras palabras.

No me ha gustado nada eso de que "teneis algo pendiente pero que lo guardaréis para cuando no tengas pareja"... Se puede saber que???? Lo mismo te está poniendo a prueba con esa bobada a ver que estás dispuesta a hacer...y mientras...¿ël que narices hace? Tonteo? Se interesa por tí honestamente? ¿por qué motivo te pone en esa tesitura de decidir entre él y tu pareja cuando no te ha dicho absolutamente NADA?

Ponte en tu lugar, ponte muy bien en tu sitio delante de él, y cántale las cuarenta. Si te sale con una de sus bobadas, le preguntas abiertamente...¿y se puede saber qué es lo que quieres conmigo y por qué tendría que dejar a mi pareja?...y te callas a ver por dónde te sale.

No me gusta la gente que juega con los sentimientos, no dejes que éste lo haga con los tuyos. si te dejas...te lian.

Besos y suerte

A
aurora_5468034
8/5/09 a las 17:30

No soy acuario pero te comprendo

Creo que más que la opinión de un acuario, necesitas la opinión de una mujer.

Tu mensaje es un grito de socorro, porque la presión a la que te estás somentiendo es muy grande. Tu amado te dice que no está enamorado, y eso es doloroso para alguien que lo ama tanto.

Creo que es muy buena idea que salgas de donde estás y te dediques tiempo a tí misma, a estar sola y pensar más en tí. Yo lo hago a menudo y la verdad es que me viene enormemente bien hacerlo. Todos necesitamos poner distancia a veces para ver los problemas con objetividad, y tu instinto te está demandando eso mismo. No luches contra él.

Si tu Acuario te insiste para que no te vayas es porque teme haberte perdido cuando vuelvas. Dile simplemente que neceitas un tiempo para tí, que no es por él, sino solamente por tí y para tí.

Saldrás fortalecida, te lo aseguro, y esa fuerza que neceitas para enfrentar lo que te sucede la vas a encontrar alejándote un tiempo. Cuando vuelvas...soluciona tus dudas hablándole de ellas abiertamente y con serenidad...pero habla antes contigo misma en la distancia. Mira en tu interior y profundiza en tí misma y no trates de adivinar qué es lo que él quiere contigo, sino qué es lo que tú necesitas y lo que tú quieres. Cuando encuentres tus respuestas, pídele las suyas.


Besos piscianos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook