Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de mi mejor amigo sagitario!!!! ayuda!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 9:37
B
besma_6750146
23/2/13 a las 16:47

Verán, nos conocemos desde hace 11 años y somos mejores amigos desde hace 6, mi problema es..que a mi siempre me gustó y hace poco me di cuenta de que lo amo en verdad, pero alguna vez le hice el comentario de "pues esque me gustas" y él siempre me respondió que yo soy su mejor amiga, me cuenta todo, sobre todo, me quiere muchísimo y estoy segura.
Con la intuición que tengo como Taurina, me doy cuenta de que es posible que me quiera también pero siempre lo negó...siempre salimos solos, me abraza, me cela...me cuida y me aconseja. Ya no sé qué hacer porque todo apunta a qe tambien me quiere, pero cuando abro el tema él lo niega, siendo él el que alguna vez me robó un beso...

Por favor ayudenme a descifrarlo...

Ayer, despues de 5 años de no mercionarlo, le dije que lo adoro pero no como amigo, y el solo preguntó si eso me molestaba o que si le dejaría de hablar, a lo que respondí sinceramente que no. Y cambió el tema.


AYUDA POR FAVOR, qué sucede con él?
Yo ya no sé que hacer.


Gracias

Ver también

L
lani_5996688
24/2/13 a las 3:53

Me identifico mucho con tu historia
solo que yo soy mas dramática jeje.

Yo también soy tauro y el sagitario, nos conocimos porque veíamos algunas clases de la u juntos y hacíamos trabajos juntos, la verdad no me planteaba fijarme en el, pero se empeñó en hablarme mas, llamarme sin necesidad e invitarme a salir, entonces salíamos nos dábamos besos, nunca tuvimos sexo, nos mandábamos mensajes de texto, él muy poco, pero si me llamaba, es decir, yo le mandaba mas mensajes de texto cariñosos y el era el que mas me llamaba, nunca me dijo que le gustaba, nunca me dijo que sentía algo. Después de 4 meses de salir, yo no veía seriedad en la relación, y como no sabía en ese entonces que los sagis le huyen a los formalismos, le pregunté directamente que era lo que quería conmigo, él me respondió con evasivas, que estábamos muy jóvenes, que después veíamos, que el hecho de que fuéramos novios no significaba que yo le fuera fiel a el ni el a mi, me cambió el tema y me invitó a cine, yo le dije que si las cosas eran así, era mejor que ya dejáramos de salir. Y así fue, se desapareció por un mes, a pesar de que no estuvo de acuerdo, y volvió a llamarme para invitarme a salir, pero al fin nunca salimos, sin embargo, siguió llamándome y ya la relación pasó mas a ser amistosa, empezó a confiar mucho en mi y yo en el, nos contábamos muchas cosas y cuando estaba triste, él me animaba, sin embargo me dolia que ya no me viera como antes, aunque a veces se daban insinuaciones de tipo sexual, pero sentir algo por mi, nada.

Me empecé a enamorar, y bueno, ya después empezó a contarme sobre mujeres y me dijo "amiga" palabra que nunca me había dicho, antes solo me decía que yo era muy allegada y especial para él, pero pensaba que era en otro sentido, ahí ya decidí dejarle un mail diciendole que estaba enamorada de él y que quería estar lejos de él para acomodar mis sentimientos y dejar la bobada con él. Cuando lo leyó me llamó, y me dijo que esa no era la forma de decir las cosas que si pensaba que todo se iba a terminar con un simple mail, que no podíamos dejarnos de hablar porque eramos colegas, en fin, el no estuvo de acuerdo, pero respetó mi decisión, se fue.

y hasta ahora no ha hecho nada por esta relación, eso dejó en claro lo que sentía por mi, lo he visto con otra chica en mi barrio. Pero bueno, el tiempo todo lo cura.

Lo conocía hace año y medio.

En cuanto a ti, si te cambiò el tema, quiere decir que no siente lo mismo por ti, si sintiera algo, de verdad lucharía por estar contigo. No te ilusiones mas y si no te incomoda ser su amiga, sigue siéndolo, tal vez algún día lo logres, pero no esperes nada de él.

Suerte

D
dennis_6868463
24/2/13 a las 9:07

Hola
El hombre Sagitario puede mantener esa relación de amistad In Eternum
Mi caso tambien es muy parecido a los vuestros

El Sagi del que estoy enamorada es mi mejor amigo, o mejor dicho: yo soy su mejor amiga. La diferencia es subtil pero así es.
Yo ya tengo "mis mejores amigos" lo que yo siento por él va mas allá de la amistad.
Pero para él, yo soy su única y mejor amiga
Sus comportamientos se contradicen porque actúa y siente como si yo fuera su pareja: me busca, me llama constantemente, me cela, me necesita, hacemos planes juntos.....etc, pero él nunca puso etiqueta de "somos pareja" y si yo le planteaba, él huía de esa palabra.

"Asi estamos bien"

Para estar en una relación de este tipo, se debe estar muy segura de tí misma y pensar en "vivir el dia al dia, aprovechar los buenos momentos y no plantearse nada" o cortar de raiz DEL TODO, porque es muy dificil vivir en ese constante desequilibrio.

El caso es que el hombre Sagi puede acabar *enamorado* u obsesionado con otra mujer (y os aseguro que ella no será su "mejor amiga") y se volcará en una relación amorosa que seguro no funcionará y nosotras siempre estaremos "alli", como sus mejores amigas
Y ellos siempre volveran a nosotras

Mi reflexion es que la mayoria de hombres Sagi no saben "amar"
El amor que sienten por su mejor amiga, si lo pensamos friamente, es mas puro, mas auténtico que el que puedan sentir por una chica (que suele ser "mala") y de la que se obsesionan y acaban viviendo en pareja para luego volver a huir porque solo saben vivir con una amistad especial.

Es muy dificil

Si le planteas de nuevo a tu Sagi que le amas y quieres ser su pareja, seguro huirá de eso

Eres tú quien debe decidir vivir de este modo y aceptarlo o cortar del todo por mucho que te duela.

Beso

D
dennis_6868463
25/2/13 a las 13:48


Amiga, está claro que él siente mas por ti que "una simple amistad" pero tambien está claro que ni él mismo sabe lo que quiere y está hecho un lio
Lo se porque estamos saliendo con el mismo Sagi jajajaja
Todos son iguales

El caso es que el "mio" está indeciso o como se llame a ese "quiero y no quiero, puedo o no puedo" porque salió de una relación que le marcó muchisimo, y está en ese "vivo sin vivir en mi y por cierto, no quiero ninguna relacion seria ahora mismo" pero no puede estar sin mi, y si yo le digo:

"No puedo mas!!!!"

él dice con esa inocencia que me desarma:

"Pero puedo seguir llamandote?"

Son......asi!!

No se si el tuyo tiene una mala experiencia anterior que lo haya marcado

Pero en general ellos se acomodan a esta situación y no dudes que te quiere. Desde luego que si!
Pero nunca te dirá "somos pareja"
No se lo digas tu tampoco.
Quizas con el tiempo.....

Claro que tu llevas ya un buen tiempo asi!!!! Uuuuf

Besos y animo y nos vas contando
Ten por seguro que èl no dejará que te escapes!
Lo unico malo de "nuestras" historias es que tu, yo, las demas, vivimos con el eterno interrogante de:

"Y si encuentra a *otra* que si será la que él quiera como pareja?"


B
besma_6750146
26/2/13 a las 16:00
En respuesta a dennis_6868463


Amiga, está claro que él siente mas por ti que "una simple amistad" pero tambien está claro que ni él mismo sabe lo que quiere y está hecho un lio
Lo se porque estamos saliendo con el mismo Sagi jajajaja
Todos son iguales

El caso es que el "mio" está indeciso o como se llame a ese "quiero y no quiero, puedo o no puedo" porque salió de una relación que le marcó muchisimo, y está en ese "vivo sin vivir en mi y por cierto, no quiero ninguna relacion seria ahora mismo" pero no puede estar sin mi, y si yo le digo:

"No puedo mas!!!!"

él dice con esa inocencia que me desarma:

"Pero puedo seguir llamandote?"

Son......asi!!

No se si el tuyo tiene una mala experiencia anterior que lo haya marcado

Pero en general ellos se acomodan a esta situación y no dudes que te quiere. Desde luego que si!
Pero nunca te dirá "somos pareja"
No se lo digas tu tampoco.
Quizas con el tiempo.....

Claro que tu llevas ya un buen tiempo asi!!!! Uuuuf

Besos y animo y nos vas contando
Ten por seguro que èl no dejará que te escapes!
Lo unico malo de "nuestras" historias es que tu, yo, las demas, vivimos con el eterno interrogante de:

"Y si encuentra a *otra* que si será la que él quiera como pareja?"



EN SERIO ES TA CLARO ESO? jajaja porque mi mejor amiga me dijo lo mismo y mi mami que lo conoce tambien me lo dijo!!
Yo, con mi sexto sentido, lo noto!! es lo que te digo, todo apunta a que me quiere muchísimo mas de lo que él dice...pero el problema es si él lo sabe o no quiere que así sea o qué diablos?!

Y si es como dices! salimos con el mismo sagi en este foro jajaja son clonados, hasta predecibles son de tanto que se parecen! y pues en tu caso, dices que eres Leo verdad? es impresionante la paciencia con la que deben ser tratados estos sagitarios, el "tuyo" es mayo que tu? porque el "mío" es un año mayor, asi que casi casi somos de la edad...y la verdad no ayuda mucho porque creo que maduran a un paso SUPER LENTISIMO! por lo menos a nivel emocional.


Les cuento que anoche me escribió de nuevo, me insiste mucho y me pone caritas tristes y confundidas, me preguntó que qué había pasado, que porqué andaba tan rara...(QUÉ NO LE ACABO DE DECIR?!)
bueno...le dije que me diera tiempo de analizar y de aclararme...y que por favor me dejara decirle de frente lo que tenga que decirle; a lo que él respondió bromeando "va eh? va, ahí se ve la amistad eh?"
y yo me quedé como tonta....sólo puse: AMISTAD...ya me voy a dormir, cuidate sí?

y el me escribió: "TE P*NCHE QUIERO...descansa"

sin más...a veces pienso que lo bonito de nuestra relación es esa misma incertidumbre de "somos imposibles...pero es posible!" si me explico? o ya estoy desvariando...jajaja
Yo lo adoro, es mi todo ese muchacho...tanto como amigo como lo que sea!

Platiquenme por favor cómo les va con su sagi me encantaría saber y si puedo, cómo no, apoyar tambien!

Les dejo una canción que...creo que está escrita justo para nosotras jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=pNrWiOFOO28

BESOS!!!

B
besma_6750146
26/2/13 a las 21:46


Su lado infantil es lo mas hermoso del mundo...cómo le haces para contener tu amor hacia él? Porque bueno! En mi caso jamás ha habido in contacto fisico mas alla de un intento de beso que él me robó. Y he pensado robarle yo uno que vea CÓMO se roba un beso de verdad jajaj pero no sé si hacerlo, como ves, mis miedos se apoderan completamente de mí al actuar y eso es en general. No sé si de alguna forma él ya te vea como su pareja sin serlo realmente, no sé siquiera si eso es posible o válido pero pues al parecer es mas facil sobrellevar el enamoramiento en estos dos casos no crees?
Por lo menos creo que tenemos suerte de que sea el tipo de sagitario sincero y feliz.

Muchisimas gracias por ayudarme, creeme que has calmado el volcán que quería estallar dentro de mi

Ya seguiré contandote a ver qué pasó
Muchos abrazos y buena vibra amiga!!

B
besma_6750146
26/2/13 a las 21:48

Por cierto el otro día
Me confesó que es mas cariñoso conmigo que con cualquier otra persona...
Me hizo tan feliz eso.

D
dennis_6868463
27/2/13 a las 10:41
En respuesta a besma_6750146


Su lado infantil es lo mas hermoso del mundo...cómo le haces para contener tu amor hacia él? Porque bueno! En mi caso jamás ha habido in contacto fisico mas alla de un intento de beso que él me robó. Y he pensado robarle yo uno que vea CÓMO se roba un beso de verdad jajaj pero no sé si hacerlo, como ves, mis miedos se apoderan completamente de mí al actuar y eso es en general. No sé si de alguna forma él ya te vea como su pareja sin serlo realmente, no sé siquiera si eso es posible o válido pero pues al parecer es mas facil sobrellevar el enamoramiento en estos dos casos no crees?
Por lo menos creo que tenemos suerte de que sea el tipo de sagitario sincero y feliz.

Muchisimas gracias por ayudarme, creeme que has calmado el volcán que quería estallar dentro de mi

Ya seguiré contandote a ver qué pasó
Muchos abrazos y buena vibra amiga!!


Amiga.....contenerme? Nunca pude hacerlo!! Llevamos casi dos años de relaciones intimas........
Es imposible no caer en eso con estos hombres jajaja

Lo que si te diré es que he pasado malos momentos (al principio) porque mi Sagi es apasionado pero no cariñoso (bueno, me refiero en la cama.....ya sabes. Ellos a su manera son cariñoso en otro aspecto)

No es el tipico hombre que te llene la cama de petalos de rosas, pero si que le encanta que se lo hagan a él

Mi Sagi (no se si es en general todo esto....) tiene una parte "femenina" mas desarrollada.
De los dos, yo soy la dominante y él se deja querer
Al principio, yo que tengo la luna en Tauro (jajajaja) queria que me diera mimos y tal.....hasta que vi que nada de eso ocurriria

Entonces me planteé: "pues yo tampoco voy a darlos!!!!" (Me salió el orgullo de leona!)

Pero luego con el tiempo, pensé: "que caray!!!!!!"
YO soy cariñosa! Pues lo seré!!

Asi que si tengo ganas de darle mimos le digo:

"Ven aqui que te doy mimos"

Jajajaja
Y no dice que no.

Pero si le digo:

"Hazme mimos a mi"

Me da, como mucho, unas palmadas en la espalda

Jajajaja

Amiga, todo es muy dificil.

Pero supongo que con el tiempo vas adaptandote a todo, vas apreciando los buenos momentos.....

Mi Sagi y yo , en la ultima discusion estuvimos a punto de dejarlo todo
Lo pasé fatal. Y él tambien.
Lo cual es absurdo!
Si los dos lo pasamos mal.....para que hacernos daño?

Tu caso, quizas es parecido al mio, pero claro, sois amigos desde hace mucho.....y nunca habeis intimado......

Depende de tus miedos y de como te sientas tu, la cosa puede ir bien.....o no
Ahora ya sabes mas de ellso!

Eres de España?

B
besma_6750146
27/2/13 a las 17:31

!!!
HOLAAA nena!!

Pues mira te cuento!

Anoche me mandó sms, me dijo "Yaa...qué tienes? "
Y pues le dije que me dejara pensaaar (porque hasta ahora solo me insiste y no me ha dejado aclararme para naada!) el caso es que comenzó a querer pelear jajaja, algo hasta ahora inexistente en nosotros, nuestra relación era puro amor y paz y la verdad el que el haya querido discutir para mí es un paso adelante porque quiere decir que está frustrado, el problema que no sabe porqué!! ARGH!!...En fin, me empezó a decir que porqué estaba yo mal? que no le decia nada y cuando nos veíamos tampoco le decia nada! y pues yo le expliqué porque se me dificulta mucho, le dije que lo quiero muchísimo y me da bastante miedo perderlo a lo que él dijo:

-Noooooo

y pues le dije que era un riesgo que yo no quiero correr, él me respondió "no lo sabrás" OSEASE...me está echando porras? me dijo que por favor le dijera lo que fuera, que no le gusta verme mal, que lo pone muy triste verme así y que yo haga lo que necesito hacer, él me dijo (lo pongo textual)

- Dime qué necesitas? No me gusta que estés mal, no me molesta, me pone triste, prefieres quedarte así como estas ahorita que decirme lo que sientes y piensas? no sabrás si las cosas cambian si no lo haces.


Pues me dejó sin aliento...no supe ni qué responder...
Me ofreció incluso vernos pronto, con la excusa de que tiene unos chocolates que me gustan y que quiere regalarme...
Por cierto, hay algo que he leído innumerables veces en este foro, que los sagi no saben expresar su carilo con "te quieros"...bueno, el mio me lo dice cada que nos vemos, me dice constantemente lo importante que soy para él y cómo lo hago sentir mucho mejor con él mismo en todo aspecto, me abraza sin razón e incluso corre desde lejos a cargarme y besar mi mejilla
A eso me refiero...sé que me quiere pero cómo!?

Y no sabes cuánto me has ayudado!! Muchísimas gracias, infinitas gracias eres un amor!!!! jaja
Ahora sólo debo armarme de valor no crees? y ver que pasa, ya te estaré contando que pasa n n


besos amiga!!!
ah por cierto, no soy de España, soy de México

L
lani_5996688
28/2/13 a las 1:19
En respuesta a besma_6750146

!!!
HOLAAA nena!!

Pues mira te cuento!

Anoche me mandó sms, me dijo "Yaa...qué tienes? "
Y pues le dije que me dejara pensaaar (porque hasta ahora solo me insiste y no me ha dejado aclararme para naada!) el caso es que comenzó a querer pelear jajaja, algo hasta ahora inexistente en nosotros, nuestra relación era puro amor y paz y la verdad el que el haya querido discutir para mí es un paso adelante porque quiere decir que está frustrado, el problema que no sabe porqué!! ARGH!!...En fin, me empezó a decir que porqué estaba yo mal? que no le decia nada y cuando nos veíamos tampoco le decia nada! y pues yo le expliqué porque se me dificulta mucho, le dije que lo quiero muchísimo y me da bastante miedo perderlo a lo que él dijo:

-Noooooo

y pues le dije que era un riesgo que yo no quiero correr, él me respondió "no lo sabrás" OSEASE...me está echando porras? me dijo que por favor le dijera lo que fuera, que no le gusta verme mal, que lo pone muy triste verme así y que yo haga lo que necesito hacer, él me dijo (lo pongo textual)

- Dime qué necesitas? No me gusta que estés mal, no me molesta, me pone triste, prefieres quedarte así como estas ahorita que decirme lo que sientes y piensas? no sabrás si las cosas cambian si no lo haces.


Pues me dejó sin aliento...no supe ni qué responder...
Me ofreció incluso vernos pronto, con la excusa de que tiene unos chocolates que me gustan y que quiere regalarme...
Por cierto, hay algo que he leído innumerables veces en este foro, que los sagi no saben expresar su carilo con "te quieros"...bueno, el mio me lo dice cada que nos vemos, me dice constantemente lo importante que soy para él y cómo lo hago sentir mucho mejor con él mismo en todo aspecto, me abraza sin razón e incluso corre desde lejos a cargarme y besar mi mejilla
A eso me refiero...sé que me quiere pero cómo!?

Y no sabes cuánto me has ayudado!! Muchísimas gracias, infinitas gracias eres un amor!!!! jaja
Ahora sólo debo armarme de valor no crees? y ver que pasa, ya te estaré contando que pasa n n


besos amiga!!!
ah por cierto, no soy de España, soy de México


Antes cuando decías las cosas que hacía tu sagi, yo pensaba, no es nada, mi sagi también hacía lo mismo, al igual cuando Comunllum dice que cuando uno los manda lejos ellos dicen: ¿pero te puedo seguir llamando?. Son igualiticooos.

Bueno, yo pensaba que era el mismo caso mio, pues a pesar de que antes de este post mostrara todas las actitudes que ustedes describieron, pues no pasó nada, dejó que me alejara. Y en base a esto opiné acerca de tu caso.

Pero haberlo dicho antes, con este post se van todas las dudas, ese chico si te quiere, lo que pasa es que no sabe cómo demostrarlo.

Lo mejor es seguir ese juego de conquista, a ver que pasa.

Mucha suerte con ese sagi difícil

B
besma_6750146
28/2/13 a las 3:53
En respuesta a lani_5996688


Antes cuando decías las cosas que hacía tu sagi, yo pensaba, no es nada, mi sagi también hacía lo mismo, al igual cuando Comunllum dice que cuando uno los manda lejos ellos dicen: ¿pero te puedo seguir llamando?. Son igualiticooos.

Bueno, yo pensaba que era el mismo caso mio, pues a pesar de que antes de este post mostrara todas las actitudes que ustedes describieron, pues no pasó nada, dejó que me alejara. Y en base a esto opiné acerca de tu caso.

Pero haberlo dicho antes, con este post se van todas las dudas, ese chico si te quiere, lo que pasa es que no sabe cómo demostrarlo.

Lo mejor es seguir ese juego de conquista, a ver que pasa.

Mucha suerte con ese sagi difícil

Muchas gracias
Pues si, parece ser que sí me quiere, pero verás, mi pequeño inconveniente es que para él soy su mejor amiga...porque él ha saldo con otras chicas, se ha llevado sus decepciones y sus aburridas...y al final del dia siempre llega a mí, a preguntar por
Mi. Entonces...no sé si su amistad es PURA e inocente...o realmente siente mas por mi ero no quiere dar ese paso. Aun no sé y como que preguntarle no es la opción... Como ven? Que piensan?

Yo creo que hay sagitarios bastante crueles pero jamas intencionalmente...y él jamás ha sido asi conmigo, tal vez porque me ce como una inofensiva amistad y no un atemorizante compromiso.

B
besma_6750146
1/3/13 a las 3:18
En respuesta a dennis_6868463


Amiga, está claro que él siente mas por ti que "una simple amistad" pero tambien está claro que ni él mismo sabe lo que quiere y está hecho un lio
Lo se porque estamos saliendo con el mismo Sagi jajajaja
Todos son iguales

El caso es que el "mio" está indeciso o como se llame a ese "quiero y no quiero, puedo o no puedo" porque salió de una relación que le marcó muchisimo, y está en ese "vivo sin vivir en mi y por cierto, no quiero ninguna relacion seria ahora mismo" pero no puede estar sin mi, y si yo le digo:

"No puedo mas!!!!"

él dice con esa inocencia que me desarma:

"Pero puedo seguir llamandote?"

Son......asi!!

No se si el tuyo tiene una mala experiencia anterior que lo haya marcado

Pero en general ellos se acomodan a esta situación y no dudes que te quiere. Desde luego que si!
Pero nunca te dirá "somos pareja"
No se lo digas tu tampoco.
Quizas con el tiempo.....

Claro que tu llevas ya un buen tiempo asi!!!! Uuuuf

Besos y animo y nos vas contando
Ten por seguro que èl no dejará que te escapes!
Lo unico malo de "nuestras" historias es que tu, yo, las demas, vivimos con el eterno interrogante de:

"Y si encuentra a *otra* que si será la que él quiera como pareja?"


Como ves?
Creed que deba arriesgarme a besarlo? Porque es algo que quiero desde hace tiempo pero se me dificulta forzarlo por miedo /:

D
dennis_6868463
1/3/13 a las 8:46
En respuesta a besma_6750146

Como ves?
Creed que deba arriesgarme a besarlo? Porque es algo que quiero desde hace tiempo pero se me dificulta forzarlo por miedo /:


Bueno..........te aseguro que si le besas o mejor, empiezas a insinuarle que quieres un contacto fisico con él, él no te dirá que no!!
El problema es que quizás despues el quiera seguir siendo "tu amigo" y en este caso "amigo especial"......pero, de todas formas.......por que no arriesgarse?
Nunca sabremos como podria haber sido algo hasta que lo hacemos

Te cuento que con mi Sagi, cuando solo eramos "amigos/conocidos" y ya habiamos tonteado con palabras en alguna ocasión, yo fuí la que le propuse ir a cenar y en medio de la cena le dije:

"Voy a hacer algo que hace tiempo estoy deseando!"

Y le planté un beso en la boca

Jajajaja se quedó patidifuso y encantado, y esa misma noche dimos rienda a nuestra pasión,que era mucha!

Los problemas vinieron despues......ay........ya que él seguia viendome como "amiga con derechos" y yo estaba pillada por él

Pero bueno......de eso hace casi dos años y con paciencia y muchos baches en el camino.....aqui estoy ahora

No es que vayamos a casarnos ajajjajaa pero él está conmigo y yo con él!

A Sagi le encanta lo espontaneo. No se asustara por un beso.

Por desgracia ellos saben separar muy bien el sexo de sentimientos.......ay.....
Suerte!

B
besma_6750146
5/3/13 a las 4:32
En respuesta a dennis_6868463


Bueno..........te aseguro que si le besas o mejor, empiezas a insinuarle que quieres un contacto fisico con él, él no te dirá que no!!
El problema es que quizás despues el quiera seguir siendo "tu amigo" y en este caso "amigo especial"......pero, de todas formas.......por que no arriesgarse?
Nunca sabremos como podria haber sido algo hasta que lo hacemos

Te cuento que con mi Sagi, cuando solo eramos "amigos/conocidos" y ya habiamos tonteado con palabras en alguna ocasión, yo fuí la que le propuse ir a cenar y en medio de la cena le dije:

"Voy a hacer algo que hace tiempo estoy deseando!"

Y le planté un beso en la boca

Jajajaja se quedó patidifuso y encantado, y esa misma noche dimos rienda a nuestra pasión,que era mucha!

Los problemas vinieron despues......ay........ya que él seguia viendome como "amiga con derechos" y yo estaba pillada por él

Pero bueno......de eso hace casi dos años y con paciencia y muchos baches en el camino.....aqui estoy ahora

No es que vayamos a casarnos ajajjajaa pero él está conmigo y yo con él!

A Sagi le encanta lo espontaneo. No se asustara por un beso.

Por desgracia ellos saben separar muy bien el sexo de sentimientos.......ay.....
Suerte!

Pues les cuento!!!
Que hoy se me ocurrió decirle que lo amo...que es tal mi cariño que deja de ser la etiqueta 'te quiero' para convertirse en amor...a lo que el respondió:

es algo muy dificil de decir y lo aprecio


Wow...son las respuestas del centauro las mas ambiguas, indiferentes...sistemáticas y desmoralizantes jajaja pero en fin, justo despues le aclaré que hay varios tipos de amor al igual que de cariño y yo aún no sé diferenciar el mío...pero para qué molestarme ahorita con eso.
Descartado el beso, las insinuaciones, el posible interés romántico y TODO, descartado todo.

Vuelvo a donde estaba parada en un principio, (mas bien TIRADA) jajaja ya no sé si reirme o llorar. Pero bueno, me quiere...y yo lo amo, así estamos.

D
doru_742084
20/6/13 a las 18:12

Holaaaa, me identifico contigo!
Soy nueva aqui y estaba buscando ayuda con el mismo tema se puede decir que estoy desesperada...Yo tambien soy tauro y el es un sagitario nato, lo conozco desde hace 5 años tiempo suficiente para saber que lo AMO, que no tengo ojos para nadie mas, y al leer todo lo que te a pasado me senti muy identificada y realmente me a servido leer todo esto para entender un poco su comportamiento realmente confuso...Yo tambien le dije que estaba confundida que le queria y muchoo a lo que el respondio que eso pasaria, que lo superariamos juntos...pasaron dias y yo ya daba por perdida la amistad pero me llamo y me dijo que habia terminado una relacion que tenia en ese momento, pero no me dijo mas eso me dejo mas confundida no sabia que pensar, Le amo lo he hecho siempre, pero el me lastima mucho y tengo miedo que se lo tome como juego--me lastima yo lo perdono y vuelve a lastimarme--lo peor de todo es que estoy dispuesta a perdonarlo una y mil veces mas No se si este bien, pero es que no quiero perderlo es como decirlo mi mayor temor...

Espero tu -relacion- con el si tenga avance! Un abrazo y gracias realmente leer tu historia me hizo sentir muy identificada :$$

B
besma_6750146
8/10/13 a las :43

Hola!!
Sé que es de febrero!! Pero es algo permanente, mi caso es de años como ves, a la fecha no ha cambiado mi sentir y sudo que eso pase. En el caso de él pues se muestra mucho mas afectivo que antes, hace unos dias fue a verme a casa de mi familia y estuvo conmigo casi toda la noche viendo pelis...me abraza, me toma de la mano, me ve a los ojos...y yo no pude hacer nada, tengo miedo, un miedo horrible a que me rechace que ya no sé que hacer.

Gracias por leerme son un amor

Y
yetto_8589415
12/10/13 a las :26

Mi historia es parecida pero...
Natalie a ver si te puedo ayudar aunque básicamente coincido con Cath (jeje que raro Cath!!!!) En mi caso es mi amigo desde 28 años y siempre siempre nos hemos atraído. Era un tema tabú entre nosotros pero las sonrisas, las miradas, la tensión en el ambiente.... lo sabíamos los dos.
Hace casi un año yo decidí alejarme completamente de él y por primera vez fui sincera con él y le dije que no podía seguir viéndolo que la situación se me estaba yendo de las manos. Y no cambió de tema; al contrario, aprovechó la oportunidad a muerte y me ofreció uffff ya sabes... una historia ( decir una relación es de risa)
Su respuesta de te duele? Te molesta? Creo que es claro lo que significa; no quiere perderte como amiga y no quiere hacerte daño.
Sé que estando enamorada no es la respuesta que quieres leer, pero si no somos sinceras y te alentamos con falsas esperanzas, esta ayuda se convierte en falsedad y pierde su sentido

B
besma_6750146
12/10/13 a las 1:14
En respuesta a yetto_8589415

Mi historia es parecida pero...
Natalie a ver si te puedo ayudar aunque básicamente coincido con Cath (jeje que raro Cath!!!!) En mi caso es mi amigo desde 28 años y siempre siempre nos hemos atraído. Era un tema tabú entre nosotros pero las sonrisas, las miradas, la tensión en el ambiente.... lo sabíamos los dos.
Hace casi un año yo decidí alejarme completamente de él y por primera vez fui sincera con él y le dije que no podía seguir viéndolo que la situación se me estaba yendo de las manos. Y no cambió de tema; al contrario, aprovechó la oportunidad a muerte y me ofreció uffff ya sabes... una historia ( decir una relación es de risa)
Su respuesta de te duele? Te molesta? Creo que es claro lo que significa; no quiere perderte como amiga y no quiere hacerte daño.
Sé que estando enamorada no es la respuesta que quieres leer, pero si no somos sinceras y te alentamos con falsas esperanzas, esta ayuda se convierte en falsedad y pierde su sentido

Aaay pues...
Pues qué me queda verdad? Mas que resignarme, la verdad no pienso quedarme con la duda...porque yo también siempre evito el tema y él se molesta porque no concluimos nada nunca. Asi que me tomaré una ultima chance de hablar con él y esta vez con todo el valor que requiere hablar de frente como adultos...
Ya les iré contando como me fué...porque no creo poder seguir asi, tambien se me va de las manos cuando estoy con él.

Muchas gracias!
Les mando un beso :*

R
ruiqi_9611380
14/10/13 a las 16:11

Prueba
prueba a perder un dia el control y metetelo en la cama y le despejas seguro la duda porque te verá como una amiga pero porque nunca se paró a pensar que ve en ti realmente.... y aunque lo viera seguro que no se atrevería

R
radita_8237506
14/10/13 a las 20:27

Ainnnnnnnnnnnnssssssss
...dime algo...a ti si te gusta la libertad y bla, bla, bla.....y lo consigues todo (excepto sexo, pero, de ahi la libertad.más listos...), con una persona, conociendo a la persona durante 11 y siendo amigos especiales durante 6 ¿de verdad te meterias en hacerla tu pareja?... piensalo...

¿Te has contestado ya????

Es sagi por dios!!!! , no digo que no te quiera, ya me libraría de decir algo que no tengo ni idea, pero, no te parece que si realmente sintiera algo más, por ejemplo atraccion sexual(importantisimo en sagi somos pasionales, calientes, no podemos dejar de tocaros, somos frios tv ,pero, somos salvajes jooooooooooooo no se si me explico...¿6 años a pan y agua?....), ya lo habrias notado.
Mira sagi es el mejor amigo que te puedas echar. Celamos incluso, a los nuestros no los toca nadie, os queremos amamos, os lo decimos, seais hombre y mujeres , pero, el romanticismo eso se nos sale por los poros, y no sabemos mentir, yo creo que ante la pregunta directa te diria la verdad...
...el que te haya robado un beso, quizás ve el complemento perfecto y ha probado, pero, sino se lanza, la prueva salidó negativa...

Quizas me equivoque, pero, yo voto, porque es solo un amigo. Siento ser yo quién lo diga, pero,....
Mi consejo si sientes es que hables claro, y se corte si efectivamente es solo amistad y los besos en la mano pleases!!!!

...sigue tu camino cielo.
Saludos
Nadame

R
radita_8237506
14/10/13 a las 20:42
En respuesta a ruiqi_9611380

Prueba
prueba a perder un dia el control y metetelo en la cama y le despejas seguro la duda porque te verá como una amiga pero porque nunca se paró a pensar que ve en ti realmente.... y aunque lo viera seguro que no se atrevería

Sagitariuss, si me callo me muero!!!
...eres sagi verdad y chico!!!!, mira no entiendo como puedes darle ese consejo...en serio (se que es una opinion, pero, esta es la mia de la tuya... ).
¿Desde cuando hay que meter la mano en la boca a un león para saber que te la morderá???, de verdad alguien debe llevarte a la cama despues de 11 años de conoceros y 6 de amistad para saber si sientes por esa persona... .., de verdad que tu accederías a meterte en la cama con una persona de estas caracteristicas porque una noche pierda el control, jejejejejejejeje,¡¡¡¡ ainnnnssss que me dá !!!!....nooooooooooooooooooooo o!!!!, con la mala baba que os gastais cuando estais de fiestuqui y se tuerce a la pobre me la podrías bajar el subidón de calor, con una de esas parrafadas en plan frío iceberg que teneis, tenemos los sagis....(vamos yo pienso en la posibilidad que me pase a mi y me lo quito de encima, lo dejo con la cara roja y encima jamás volvería a verlo como siempre....
....oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,.n o serán intimo amigo de aquí el muchachico en cuestión no???


Dios, después no quereis que a los sagis chicos os llamen...y tb...y tb, si es que...ainnnnnnnnnnnnnnnnssssss ssssss....centrate leñe,

de sagi a sagi...Amen!
Nadame

B
besma_6750146
14/10/13 a las 22:17
En respuesta a ruiqi_9611380

Prueba
prueba a perder un dia el control y metetelo en la cama y le despejas seguro la duda porque te verá como una amiga pero porque nunca se paró a pensar que ve en ti realmente.... y aunque lo viera seguro que no se atrevería

Como...
Como metes a la cama a alguien a quien no sabes si le gustas siquiera...?
Es mas dificil aun,
Creo yo

Y
yetto_8589415
17/10/13 a las 9:37

Jajajajaja menuda solución....
Mira yo creo que soy la menos indicada para dar consejos sobre cómo resolver una relación con un sagitario pero de lo que estoy segura es que acostarse con él no te aclarará nada. Se acostará contigo tranquilamente y si tiene ganas de explicarte te dirá tranquilamente que es capaz de separar sexo de sentimientos. Y se te quedará cara de tont.
Sigo opinando lo mismo y concido con Nadame y Cath. Si hubiera atracción lo habrías notado créeme. Y cuando hablaste con él lo habría cazado al vuelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest