Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de hombre piscis...

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 6:03
A
ahamster_ab4eddz
23/10/14 a las 19:42

hola, bueno, pense que no volveria escribir de nuevo en este foro pero en este tiempo han pasado muchas cosas.
intente no ver mas al chico piscis por todas las cosas que me he enterado, pero no logro olvidarlo, asi que lo vi y confirme que estoy enamorada ..
el tiene una hija y tambien supongo que tiene mujer en otra ciudad lejos de la mia..el me lo niega, entonces fue por eso que decidi no verlo por un tiempo..me escribe msj como si nada hubiera pasado, el sabe que lo quiero y aunqe me haya mentido no lo odio, no le guardo rencor y todavia lo aprecio porqe sincerament no puedo sentir bronca hacia el, sabiendo que me oculta cosas, la realidad es que cada vez que lo veia jamas me trato mal siempre fue amoroso, atento,tierno,et.
la cuestion es que la mujer de el me escribio y se armo un despelote...me mando a la mierda a mi y al el...ella me conto muchas cosas del pasado sobre el mismo, igual nunca me importo saber, el me dice que no esta casado y qe por ende no tiene mujer...la verdad que estoy confundida, intent hacerme a un lado..pero cuando lo veo, lo abrazo,lo beso, lo miro, siento algo tan especial que parece ... decirlo y q algunos pensaran que son una loca por querer a alguien que a lo mejor no me quiere, supuestamente ella termino con el asi que no estan juntos y segun ella el va a volver a ella...quisiera que me quiera, que se quede conmigo, no me interesa si tiene una hija el no me la nego..pero si me la nego a la mujer...me sigue escribiendo, me sigue tratando bien..
necesito saber..como hago para enamorarlo o que sienta algo por mi...
olvidarlo ya lo intente..trato de mantener mis dias ocupada pero en el momento que no hago nada lo pienso y lo extrano...dejar de quererlo no quiero, ocho meses van desde que lo conoci..me cuesta decirle adios..quisiera que me digan como puedo hacer para que me quiera..??

saludos..y gracias..

Ver también

A
ahamster_ab4eddz
24/10/14 a las 6:03

La perseverancia, es paciencia...
mil gracias alice, estaba concensida de que serias una de las primeras que rsponderia mi post,
tenes mucha razon en todo lo que decis, pero si!!! tome la desicion de luchar por el, aunqede ante mano tenga que prepararme para lo que venga, pienso darle todo mi cariño, no porqe se lo merezca, sino que al menos me haria bien a mi saber que de mi parte yo lo di todo sin pedir nada a cambio, solo que me quiera de la misma manera que yo lo quiero, es lo qe siente mi corazon y como geminiana lamentablemnte no puedo negarme a lo que siento, intente juro que intente olvidarlo, pensar que no vale la pena, convencerme en que todo pasa por algo etc etc etc. pero como??? si cada vez que lo veo (hace un mes que no lo veia) nose pense que despues de ese tiempo asumiria la realidad, pero no puedo, lo quiero y ya no lo puedo negar, porque mas lo intente mas dificil se me hace, asi qe nada a partir de ahora sere lo que soy cuando quiero a alguien y no tener que ponerme limites es horrible tener que prohibirme de querer decirle cosas que siento o pienso. y a esto se lo voy hacer saber.. yy el tomara su desicion yo le brindare lo mejor de este amor.. el eligira que hacer al menos se que no me quedare con el sabor amargo de que pude haber luchado por su cariño.
anoche, fue algo nose como explicarlo hace cuatro años que yo no abrazo a un hombre, pero ni bien lo vi, lo mire, y lo abraze!! no me importo nada, fue extraño un impulso que pense que lo controlaria, pero que alivio fue para mi abrazarlo y nada pense que el no me abrazaria pero si me abrazo me miro y me dio un beso en la frente..aunq estaba un poco enojado conmigo, pudimos hablar bien y sinceramente, yo nose como sera la verdadera historia la de el o la de ella, solo se que hare lo que mi corazon siente porqe llore mucho por este chico y me canse de hacerme preguntas sin obtener respuestas...pense que el no me volveria a escribir, pero el dia que lo hizo lo considere como una señal y mas cuando lo abraze y senti algo en el corazon inexplicable..
me voy a preparar psicologicamente para lo qe tenga que ser, tengo pensado escribirle una carta y leerselo a el..porque tengo muchas cosas que decirle y que no me animo a decirselas o a veces se me mezclan las palabras y entonces me quedo tildada y termino no diciendo nada.
no voy a perder mi esencia..soy esto y quiero a mi manera, voy a dar batalla y aceptar que si no me elije, le deseo todo el bien del mundo.


saludos!!!!! y muchisimas gracias...

Claves para mantener a un hombre Piscis a tu lado
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir