Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de hombre escorpion, le digo directamente?

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 3:20
C
cel_9002780
18/2/08 a las 17:38

Hola!

Estoy loca x un hombre escorpion mucho mayor que yo, tengo 19 y el 41...el problema es que es casado, pero eso a mi no me importa en realidad...

lo conocso hace muy poco, aproximadamente 3 semanas, pero estoy komo hipnotizada kon el.....
el es mi profesor, me enseña a conducir y solo me quedan 2 clases con él..

se lo digo directamente? porque yo soy asi...y estoy desesperada x hablar!!

ayuda!!

Ver también

A
anett_5754717
18/2/08 a las 20:14

No!
Tienes que ser más sutil y misteriosa. Mejor grábale un Cd con canciones que digan justo lo que tú quieres transmitirle. Fuera del Cd puedes dejarle escrito tu número de teléfono y algún mensaje de cariño. Si te llama es que también quiere probar. Si no lo hace, no le des más vueltas. Explicándole tus sentimientos lo único que conseguirás es que te cuente su vida y se lleve una imagen demasiado directa de ti.

C
cel_9002780
19/2/08 a las 2:14
En respuesta a anett_5754717

No!
Tienes que ser más sutil y misteriosa. Mejor grábale un Cd con canciones que digan justo lo que tú quieres transmitirle. Fuera del Cd puedes dejarle escrito tu número de teléfono y algún mensaje de cariño. Si te llama es que también quiere probar. Si no lo hace, no le des más vueltas. Explicándole tus sentimientos lo único que conseguirás es que te cuente su vida y se lleve una imagen demasiado directa de ti.

Ok!!
haré eso para mañana!!
es mi ultima oportunidad y le daré mi numero de telefono tambien!


gracias!!

J
janina_9728163
19/2/08 a las 2:51

Ni se te ocurra!
estoy con escorpioxdos! no seas tan directa!
nosotros los escorpiones valoramos la sinceridad pero en temas del corazón no te lo tomes al pie de la letra... valoramos más el misterio, el juego... nos gusta imaginar... y si ya le enseñas todas tus cartas.....

lo del cd es buena idea

no te quedes con las ganas de nada!!

suerte! un saludo

C
cel_9002780
19/2/08 a las 5:59
En respuesta a janina_9728163

Ni se te ocurra!
estoy con escorpioxdos! no seas tan directa!
nosotros los escorpiones valoramos la sinceridad pero en temas del corazón no te lo tomes al pie de la letra... valoramos más el misterio, el juego... nos gusta imaginar... y si ya le enseñas todas tus cartas.....

lo del cd es buena idea

no te quedes con las ganas de nada!!

suerte! un saludo

Ups!
ya di el paso!
no pude evitarlo... :S

estaba desesperada por decirselo
y antes de bajar del auto
le dije que lo encuentro muy atractivo...
se puso muy rojo y se quedó callado por mas de 10 segundos
hasta que me dio las gracias y me dijo que era un alago para el

se despidió de mi con un beso(no suele hacer eso)
y se fué sonrojado y con una risa nerviosa...

que significa eso??!!
ayudaa!!
mañana es mi ultimo día con él y no quiero perderlo!
T.T


creo que la embarré!!

J
janina_9728163
19/2/08 a las 13:49
En respuesta a cel_9002780

Ups!
ya di el paso!
no pude evitarlo... :S

estaba desesperada por decirselo
y antes de bajar del auto
le dije que lo encuentro muy atractivo...
se puso muy rojo y se quedó callado por mas de 10 segundos
hasta que me dio las gracias y me dijo que era un alago para el

se despidió de mi con un beso(no suele hacer eso)
y se fué sonrojado y con una risa nerviosa...

que significa eso??!!
ayudaa!!
mañana es mi ultimo día con él y no quiero perderlo!
T.T


creo que la embarré!!

Dios!
qué par de ovarios tienes!

yo soy escorpio, no iba conmigo, y me he quedado boquiabierta...así que me imagino cómo se habrá podido sentir él...

oye, si mañana es tu última clase con él, ahora más que antes, el c.d... o al menos algún detalle, un regalito, cualquier tontería, y con tu número tienes que darle! ahora si lo acepta... sabremos lo que hay ahí!

bueno, a los escorpio (y a todos) nos gusta que nos digan cosas bonitas, y el valor que has tenido... es digno de admiración. el, como dijiste, está casado... y yo no sé hasta q punto estaría él dispuesto a tener algo contigo... pero creo que lo que has dicho no le ha desagradado en absoluto... y de hecho, su silencio... ya sabes lo que dicen "el que calla, otorga" y ese beso...

no se, la situación es complicada porque sois profe-alumna... la diferencia de edad... y q el esta casado... el pensará todas esas cosas, independientemente de que sienta o no algo por ti... los escorpio somos muy sacrificados.. hasta cuando somos nosotros mismos los que salimos perdiendo... pero bueno, sigo pensando que ahora lo de que le regales algun detallito con tu numero x ahi apuntado es una "trampa" muy buena.

ay dios! pobre escorpio! jajajaja mañana cuando tenga que darte la última clase.... jajajaja esta noche no duerme!!!

por cierto, tú qué signo eres?
un saludo, y de verdad, sigue así mujer, que valiente eres!

C
cel_9002780
19/2/08 a las 18:31

Gracias a todos por los consejos!!
la verdad es que se lo confesé el día de ayer
le dije ke lo encontraba atractivo!!
y se puso rojísimo
jaja!!

y hoy en mi ultima clase me hize la tonta
y al final de esta termino pidiendome el numero de telefono!

=)

supongo que esa si es una buena señal!

J
jine_6205220
19/2/08 a las 18:52

A todos...
los hombres les encanta que una chica se les declare y más cuando son mayorcitos porqué es estimulante saber que tiene sexappeal a pesar de la competencia (más joven que el)...

Probablemente tienes bien claro lo que te interesa de el, sin embargo, a veces la atracción es tan fuerte que no da oportunidad a pensar ciertas cosas.

Por la reacción inmediata de el, no te preocupes, como sea sabrá manejarlo, en realidad, a mi me preocuparía lo que le sigue...

Suerte!!

I
ibana_6973903
19/2/08 a las 20:26
En respuesta a jine_6205220

A todos...
los hombres les encanta que una chica se les declare y más cuando son mayorcitos porqué es estimulante saber que tiene sexappeal a pesar de la competencia (más joven que el)...

Probablemente tienes bien claro lo que te interesa de el, sin embargo, a veces la atracción es tan fuerte que no da oportunidad a pensar ciertas cosas.

Por la reacción inmediata de el, no te preocupes, como sea sabrá manejarlo, en realidad, a mi me preocuparía lo que le sigue...

Suerte!!

Lauriuxmx

a que te refieres con que te preocuparía lo que sigue, que sería lo posible que pasara??

Ya sabeis que yo hice lo mismo, me declare a uno, y aun sigo como si nada ( ni bueno ni malo)

Aun así, creo que es lo mejor que hice,los sentimientos, sobre todo si son tan lindos es mejor expresarlos, para que guardarlos dentro no???

Y mas, si con ello se puede hacer a alguien feliz.

A
anais_6508083
28/2/08 a las 3:20

Holaaa
me encanto tu pregunta desde el principio, a mi me pasa algo muy parecido a lo tuyo. y no se que tan bueno es demostrarle a un escorpion nuestro afecto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir