Foro / Astrología y Tarot

En vuestra defensa

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las :41
Y
yiqi_5292187
31/1/10 a las 13:02

Me encanta leer este foro, me ayuda a conoceros un poco mejor, bueno bastante mejor. Pero esta vez no busco ayuda, quiero decir algo en vuestro favor, espero no arrepentirme, basado en mi experiencia actual y primera con un escorpio:
-Es o sois muy persistentes hasta que conseguis lo que quereis, en este caso a una mujer.
-Sabe o sabeis lo que quiere una mujer y la observais hasta el ultimo detalle, amoldandoos a ella para responder y hacer lo le agrada, pero con esa justa medida sin anular vuestra personalidad y caracter.
-Es o sois muy pacientes, incluso cuando las circunstancias os harian mandarla a tomar viento, dais muchas oportunidades.
-Es o sois unos grandes luchadores cuando algo os interesa, dos veces estuve a punto de dejarlo y he visto como ha luchado por nosotros.
-Tiene o teneis una forma muy peculiar de decirle lo que no os gusta, sin ofenderla, sin demostrar los celos, aunque por dentro esteis a punto de explotar, y eso sí, vamos, como que no sale de vosotros, que os lo ha dicho otro, (el tal o cual me ha comentado esto, pero yo no lo veo así, te lo digo por si..........) me encanta esa aparente inocencia.
-Es o sois muy, pero que muy cariñosos, unos verdaderos ositos de mimosos que estaria abrazando todo el día.
-Es o sois unos caballeros, nos ayudais a quitarnos y a ponernos la ropa de una forma que solo vosotros sabeis, je, je.
-No sois tan tacaños como he leido, yo siempre voy de gratis con él, bueno a veces yo tambien le invito, me sabe mal, aunque mi trabajo me cuesta convencerle.
-Sois super hospitalarios, aunque digan que no, al poco de conocerle quedamos una noche despues de la disco en su casa, mi gran sorpresa, mis dos amigas en su casa, ya sabeis haciendo que, con dos de sus amigos, le castigue y nos fuimos al coche a escuchar musica, si, a escuchar musica, no se comió un rosco, y no se enfadó.
-Cuando me hace o haceis el amor, estais muy pero que muy pendientes de hacer disfrutar a la persona con la que estais, probando mil y una cosas, sois como un libro abierto, una resitencia y aguante increíbles, vamos que el tiempo para vosotros no cuenta, podeis estar horas...........ya sabeis.
Le u os encantan los retos, si ella es picara, juguetona, astuta, fogosa, etc.. claro está, vosotros más.
-No habla o hablais nunca del futuro, nunca planes para el mañana, vuestra filosofia, disfruta hoy y vive el hoy al maximo, mañana puede que ya no estes..........
-Esconde o escondeis vuestros sentimientos, nunca hablais de ellos, sobre todo si os han hecho daño,aunque vuestras acciones, detalles, miradas os delatan.
-Le u os encanta ser misteriosos, aunque la verdad es facil conoceros, saber lo que pensais, lo que quereis, aunque penseis que no.
-Teneis ese punto de morbosos, picaros, inocentes.....
-Parece o pareceis muy tranquilos, pero esa mirada, ahi esa mirada como os delata, sois un tremendo manojo de nervios, no podeis estaros quietos, siempre haciendo o pensando algo, organizando, investigando etc, etc.

Bueno que no acabaría, asíque esta vez hay alguien que os está dejando bastante bien ¿no?

Ver también

Y
yiqi_5292187
31/1/10 a las 14:07

Todos tenemos defectos
Bueno, algún defecto tendrá que tener el pobre ¿no? si solo es ese pero en lo demás responde, eres afortunada. Al mio le encanta organizarme la vida. Llevo 8 meses separada de mi marido y con el 5, o sea que lo conocí rapido, pues no paró hasta conseguir convencerme de las ventajas del divorcio, y creeme no ha parado, solo decirte que ya estoy empezando con las tramitaciones, es muy pesado y mandon,je je.

M
mahir_6139562
1/2/10 a las 15:54

Pufff
va a ser mejor q te relajes y dejes de valorar tanto lo material...y que te fijes en el fondo, observa antes de gruñir...

Y
yiqi_5292187
1/2/10 a las 18:33

Todo un amor
De verdad que son todo un amor. Ayer llegó después de 21 días de vacaciones que se fué solito. Me ha dicho que me ha sido fiel, y yo le creo, se lo he notado y muy facilmente, ya sabeis como y donde......... En fin que fue llegar a su casa y ya me estaba llamando.
Venga silenciomara, piensa y dime solo 5 cosas que valoras de él.....

L
lora_8584234
2/2/10 a las :41


que puedo decir? si solo has dicho la pura verdad jijijii
yo no soy un chico escorpion pero soy una chica escorpion, y pues si, si somos como nos describes, nunca dejamos de luchar por lo que queremos, si no funciona una estrategia usamos otra, y si tambien es cierto eso de que nos amoldamos sin dejar de ser nosotros mismos, para ser exactamente eso que la otra persona necesita, y pues no somos tacaños, bueeeeno no somos dadivosos con todo el mundo, solo con las personas que amamos, por las cuales estariamos dispuestos a dar la vida si fuera necesario, aunque tambien es cierto que somos un poquitin controladores jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest