Foro / Astrología y Tarot

En una cita con un escorpio (primera o segunda) ,,,,,,,,,,,,,,,

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 22:25
A
an0N_974214899z
30/8/10 a las 20:23

tendrias sexo con el o es mejor esperar para que no le seas tan Fácil???

Ver también

A
an0N_974214899z
30/8/10 a las 21:06

Mira susana
con mi amigo escorpio la ultima cita q NO TUVIMOS..el me dijo q estaba solo en su depto. q podiamos almorzar ahi, etc y yo le dije textual: prefiero q en tu casa no.porq se daba la chance de q tuvieramos sexo y yo no quise.aunq me moria de ganas!! y ahi el se enojo un poco pero eso es harina de otro costal.Puse el tema en el tapete porq nose si lo q hice estuvo bien o mal y si en la prox cita q pase de todo.ACONSEJENME FORERAS

E
elke_5628510
30/8/10 a las 21:36
En respuesta a an0N_974214899z

Mira susana
con mi amigo escorpio la ultima cita q NO TUVIMOS..el me dijo q estaba solo en su depto. q podiamos almorzar ahi, etc y yo le dije textual: prefiero q en tu casa no.porq se daba la chance de q tuvieramos sexo y yo no quise.aunq me moria de ganas!! y ahi el se enojo un poco pero eso es harina de otro costal.Puse el tema en el tapete porq nose si lo q hice estuvo bien o mal y si en la prox cita q pase de todo.ACONSEJENME FORERAS

aja
Bueno si lo conoces desde hace ratoos y ambos quieren solo sexo, no lo veo mal XDD, pero si tu quieres una relación mas formal, quizas deberías esperar un poco, pero ahi ve tu
Si se enojó y aun te busca, creo que no solo será por el sexo, esperemos

A
an0N_974214899z
30/8/10 a las 22:25
En respuesta a elke_5628510

aja
Bueno si lo conoces desde hace ratoos y ambos quieren solo sexo, no lo veo mal XDD, pero si tu quieres una relación mas formal, quizas deberías esperar un poco, pero ahi ve tu
Si se enojó y aun te busca, creo que no solo será por el sexo, esperemos

Asi es
eso trate de decir, pork mi caso es q lo quiero mucho y me encantaria ser su novia.Si ganas no me faltan, pero me aguanto.
Chicas, leanse el libro "porq los hombres aman a las ... y me van a entender.
y a ti princess DIOS TE OIGA!jajajaj saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest