Foro / Astrología y Tarot

En que piensan los sagi

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 4:42
T
tourya_5409925
30/3/09 a las 22:28

O cuento mi historia.
Conozco a mi sagi desde hace 1 año (trabajamos en la misma empresa).
Al principio el no me gustaba. No me habia fijado en el. El si que me hacia comentarios del tipo "como me gustaria tener una novia como tu" "Me inspiras confianza" o "no se por que pero siempre acabo contandote las cosas.
El, siempre cuando le veo en el trabajo, se pone a hacer el tonto, silbarme, me tira besos y hace cosas para llamar la atencion.
Hace un tiempo, quedamos a tomar algo (lo hacemos de vez en cuando) y nos liamos. A dia siguiente cuando fui al trabajo, pense que el iba a estar serio o tirante (ya sabeis como pensamos las tias) pero estaba diferente, mucho mas pendiente de mi que de costumbre, buscandome todo el rato con la mirada, venia donde yo estoy sentada,etc...
Despues, hemos vuelto a liarnos. El dijo q yo le gusto pero q tiene claro en su cabeza lo que hay y q es duro de pelar para esas cosas, pero el amor a veces llega solo y si algun dia lo siente por mi me lo dira en seguida.
Pero esa misma noche, despues de liarnos, no solo no se fue a su casa, si no que se quedo carlando conmigo, riendonos, diciendo q le gustaria ir conmigo a un monton de sitios y le note que se encontraba muy agusto y relajado. Cuando se iba a casa, me dijo q e lo habia pasado muy muy bien y que habia sido una bonita sorpresa. Se despidio de mi como si fueramos novios y me abrazo.
Yo pensaba que por sus palabras y sgun me ha dicho no quiere nada serio por ahora conmigo, pero le noto q me trata de una manera muy especial y siento como si sus palabras no acompañaran a su manera de actuar y quisiera algo mas... Y la ultima noche q estuvimos juntos ya os digo q se fue especialmente contento.
Que opinais? Veis posibilidades? Que os parece sagis? Como actuais cuando os interesa la persona para algo mas?

Ver también

S
singh_7108939
30/3/09 a las 23:00

Ok!
De entrada veo como interesante el hecho de que te haya coqueteado aún sabiendo que negocios y placer no se mezclan, eso es un indicativo de que hasta cierto punto ha ido contra ello, y es interesante ya que en algunos casos los sagis quieren algo con una persona y no se atreven a ir mas alla pues el trabajo esta de por medio y ese es un riesgo no controlado que afecta en cierta manera el comportamiento tanto a nivel laboral como afectivo.

Creo que pensamiento sobre como podria estar él se debe, en buena parte, a que la mayoría de personas buscan un affair de un ratito y por eso es que luego de "liarse" aparecen como frios o distantes, pues ya no les interesa la persona.

En tu caso ha sido todo lo contrario lo cual te da la posible conclusión de que el esté pensando en plantear una relación de largo plazo contigo; auque me parece un poco contradictorio que diga que es duro de pelar en ese sentido. es como querer estar muy bien seguro si en realidad tu como persona lo "convences" para que seas su pareja.

Solo me llama la atención un poco el hecho de que te haya dado espacio como novia o te tratase asi sin serlo.. igual hay que dar un poco de tiempo, talves ser novios le asusta... concuerdo con ese pensamiento de que no esta siendo concordante entre lo que piensa y lo que actua.

Bueno da espacio y trata de ver como se desarrolla todo, en mi opinion el sexo es una pesima forma de tratar de encontrar pareja pero si en tu caso eso ya es parte del proceso pues vale, pero trata de ir despacio y que el defina en que estatus quiere la relacion!

un saludo

T
tourya_5409925
31/3/09 a las :09
En respuesta a singh_7108939

Ok!
De entrada veo como interesante el hecho de que te haya coqueteado aún sabiendo que negocios y placer no se mezclan, eso es un indicativo de que hasta cierto punto ha ido contra ello, y es interesante ya que en algunos casos los sagis quieren algo con una persona y no se atreven a ir mas alla pues el trabajo esta de por medio y ese es un riesgo no controlado que afecta en cierta manera el comportamiento tanto a nivel laboral como afectivo.

Creo que pensamiento sobre como podria estar él se debe, en buena parte, a que la mayoría de personas buscan un affair de un ratito y por eso es que luego de "liarse" aparecen como frios o distantes, pues ya no les interesa la persona.

En tu caso ha sido todo lo contrario lo cual te da la posible conclusión de que el esté pensando en plantear una relación de largo plazo contigo; auque me parece un poco contradictorio que diga que es duro de pelar en ese sentido. es como querer estar muy bien seguro si en realidad tu como persona lo "convences" para que seas su pareja.

Solo me llama la atención un poco el hecho de que te haya dado espacio como novia o te tratase asi sin serlo.. igual hay que dar un poco de tiempo, talves ser novios le asusta... concuerdo con ese pensamiento de que no esta siendo concordante entre lo que piensa y lo que actua.

Bueno da espacio y trata de ver como se desarrolla todo, en mi opinion el sexo es una pesima forma de tratar de encontrar pareja pero si en tu caso eso ya es parte del proceso pues vale, pero trata de ir despacio y que el defina en que estatus quiere la relacion!

un saludo

Gracias por tu consejo
Te agradezco tu consejo.
La verdad es que yo desde el primer dia he sabido que el adora su libertad, le respeto y le dejo sus espacios e intento que el sea el que empuje la relacion por llamarlo de alguna manera.
Con mi sagi, no empezo todo con sexo. Antes empezamos a conocernos como amigos. Habremos quedado unas 10 veces para comer y alguna otra para ir de marcha en las que no ha pasado nada. Dspues de eso fue cuando en unas de las salidas nos liamos.
El otro dia se le escapo un "me apetece conocerte mas" antes de decirme que no queria nada serio.
No se si ese dato sera importante...
Ya me cuentas Xlover

S
singh_7108939
1/4/09 a las 2:26
En respuesta a tourya_5409925

Gracias por tu consejo
Te agradezco tu consejo.
La verdad es que yo desde el primer dia he sabido que el adora su libertad, le respeto y le dejo sus espacios e intento que el sea el que empuje la relacion por llamarlo de alguna manera.
Con mi sagi, no empezo todo con sexo. Antes empezamos a conocernos como amigos. Habremos quedado unas 10 veces para comer y alguna otra para ir de marcha en las que no ha pasado nada. Dspues de eso fue cuando en unas de las salidas nos liamos.
El otro dia se le escapo un "me apetece conocerte mas" antes de decirme que no queria nada serio.
No se si ese dato sera importante...
Ya me cuentas Xlover


mm en mi teoria puede significar que cuando te dijo eso, el queria ir mas despacio y ahora que ya paso de nivel la relación es decir ya hubo sexo, el posiblemente se asusto pues se sintio muy comprometido y a los sagis no nos gusta sentirnos así , si no ha sido algo natural el compromiso, con esto quiero decir que debería salir de un sagi el hablar de un compromiso y así que el mismo vaya definiendo a donde quiere llegar siempre.

ese es un dato super importante, para tomarlo en cuenta!

animo y un saludo

A
an0N_833093699z
1/4/09 a las 8:20

Perooooo
no se te ocurra tratar de presionarlo
no le vayas a decir ke deberian ser novios o algo
porke saldrá huyendo en un 2 por 3
puess tu trankila..como si nada
y deja ke el te lo diga
pero no lo presioness para nada

okkk
muxa suertee

I
inass_6484093
1/4/09 a las 11:56

Hola nenita!
yo llevo un tiempito con un sagitario y algunas de las cosas que cuentas me recuerdan a mi chico al principio, por eso pienso que puedo ayudarte.
creo que a los sagitario les cuesta bastante disimular cuando alguien les gusta y veo claro que a este si le gustas.
aún así una cosa es que le gustes y otra cosa es que quiera comprometerse contigo a la de ya, pues esto a los sagis les lleva mucho mucho tiempo.
a ellos les gusta mucho dejarse llevar por el momento y si se siente a gusto contigo es lógico que lo veas tan ilusionado, quizás por esto, el chico a puntualizado que necesita tiempo, es decir, que a pesar de mostrarse tan a gusto cuando está contigo, lo del compromiso ya se verá, pues ellos en esta parte se lo piensan mucho.
yo si veo posibilidades entre vosotros, pero tiempo al tiempo.
mi consejo es que disfrutes de los momentos que pases con el pero que en un principio no te comprometas demasiado, pues como el a dicho, cuando nazca el amor te lo hará saber

espero haberte servido de ayuda, un saludo de una libra!

A
ariday_5830294
16/4/09 a las 4:42

Yo creo....
Que tu historia es lindisimaaa en tu lugar yo estaria ya saltando en una pata y feliz!!!!
A mi me parece simpatico el y el mensaje es clarisimo... el te esta diciendo .. estoy a gusto contigo , me encantas pero vamos despacio, no dejemos de conocernos y es que a veces con sexo de por medio la gente ya decide el proceso tipico pero pierde el encanto de las saliditas de seducción etc.. el te esta diciendo lo logico.. conoscamonos mas.. no perdamos este proceso hermoso... lo mejor de los sagis para mi es que su proceso es encantador.. solo disfruta y lanzate sin paracaidasss, que carajo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook